10 Mejores Aplicaciones Para Tomar Agua Regularmente

he elegido estos apps de agua bebible en dependencia de su calidad, críticas de los individuos y confiabilidad general como fuente de acompañamiento para la gente que quieren progresar su hidratación.

En el momento en que no hace bastante calor afuera, es menos posible que agarre su botella de agua en el momento en que salga por la puerta. Pero no mandes hidratación de tus vacaciones. Tomar bastante agua todos y cada uno de los días puede asistirlo a sostenerse saludable.

Aplicaciones de agua

El agua contribuye a regular la temperatura corporal, lubrica las articulaciones, resguarda los tejidos blandos y suprime los desechos del cuerpo. Sostenerse hidratado asimismo puede contribuir a sostener a raya los problemas.

Según la Clínica Mayo, la proporción de agua que precisa tomar cada día está influida por una sucesión de componentes, como:

  • La proporción de ejercicio que haces.
  • Ambiente (por servirnos de un ejemplo, tiempo caluroso o enorme altitud).
  • Estado de salud por norma general.
  • Si está embarazada o amamantando.

Puede ser bien difícil comprender cuánta agua requerimos verdaderamente. Asimismo es viable tomar mucha agua, lo que hace hiponatremia, o poquísimo sodio en la sangre. De ahí que he reunido los más destacados apps de agua bebible para asistirlo a sostenerse a flote con sus pretensiones de hidratación, sin exagerar.

1.- Agua día tras día

Controla de manera fácil la proporción de agua que tomas con esta aplicación. Establece tus objetivos de ingesta día tras día, en mililitros u onzas, o emplea tu fórmula para detallar un propósito sugerido. Esta app para tomar agua asimismo te recordará todo el día que precisas tomar líquidos vitales. ¿La mejor parte? Vas a tener una pequeña celebración toda vez que te apuntes a una copa.

Descárgalo de la Aplicación Store

2.- Autobús hidroeléctrico

Sincroniza Hydro Entrenador con Fitbit, Android Wear o Google plus Fit y añade hidratación a tus adiestramientos. Puede seleccionar entre mucho más de 80 vasos, entablar volúmenes customizados, denominar sus bebidas y efectuar un rastreo de todo con un períodico simple de utilizar. Asimismo puede detallar objetivos destacables para días calurosos o enormes adiestramientos.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Recordatorio de tomar agua

Sostenerse hidratado puede ayudar a el perder peso. Puede asistirlo a sentirse lleno y achicar la agilidad de sus refrigerios. Esta aplicación establece un consumo sugerido dependiendo del peso. Efectúa un rastreo de los promedios y el peso de agua semanal. Las ilustraciones prácticas significan que no debes recordar cada onza que tomas. Puede entablar su horario para no quedarse sin lentes si se acuesta tarde.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Trago

Con una plataforma de trabajo limpia y simple de utilizar, Gulp lo sostiene en el sendero al hacer más simple no solo el rastreo de sus bebidas, sino más bien asimismo el rastreo de su avance hacia su propósito. El timbre rítmico te deja entender cuál ha de ser tu consumo cualquier ocasión del día. Una amplia y extensa pluralidad de envases provoca que el registro de bebidas sea veloz. Puede acompasar con Google plus Fit para conseguir mucho más provecho.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Hidrodiario

Para hacer más simple el rastreo, pruebe Hydro Diary. Esta simple app posibilita la configuración de tipos y tamaños de bebidas customizados con una práctica opción de codificación por colores. Use su fórmula para detallar una ingesta día tras día sugerida o entablar mis objetivos. La app efectúa un rastreo de su cómputo de agua y le ten en cuenta que debe tomar en el momento en que está bajo. Las estadísticas por semana y por mes están a poca distancia.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Empapado con agua

Sí, ya conoces para qué exactamente sirve el agua. Pero da igual cuánto lo procures, ciertos de nosotros todavía no tenemos la posibilidad de ver su gusto (o falta de gusto). Con Waterlogged, puede efectuar un rastreo de las bebidas no aguadas. Tu taza de café por la mañana (o tres) cuenta mucho más que un batido de cafeína. La app le deja almacenar sus bebidas preferidas a fin de que logre registrar rápida y de forma fácil su botella de agua tras el ejercicio. Asimismo puede seleccionar entre imágenes reales en el bulto, con lo que no hay puzzles basados ​​en ilustraciones.

Descárgalo de la Aplicación Store

7.- Humectar

Es verdad que puedes hidratarte con líquidos diferentes al agua. Esta app le facilita llevar a cabo un rastreo de todo, desde refrescos hasta cerveza, como una parte de sus sacrificios de hidratación. La app calcula el porcentaje de agua en su bebida escogida y asimismo rastrea cuánto bebe para cada bebida. La personalización es el nombre del juego aquí. Puedes ajustar tus recordatorios y bebidas, a fin de que ni un gramo de tu batido de desayuno casero pase inadvertido. La app sincroniza HealthKit, Fitbit y Jawbone. Asimismo le deja exportar sus datos.

Descárgalo de la Aplicación Store

8.- Mi cómputo hídrico

¿Deseas retar a tus amigos a tomar mucho más agua asimismo? Water Cómputo provoca que la hidratación sea una rivalidad entretenida. Con esta app, no solo puedes acompasar con Fitbit y Apple Health, sino asimismo puedes conectarte con tus amigos y cotejar estadísticas. Desbloquea logros entretenidos registrando agua, añadiendo novedosas bebidas y alcanzando tu misión día tras día.

Descárgalo de la Aplicación Store

9.- La niñera de las plantas

¿Precisa un tanto mucho más de motivación para realizar del agua un hábito? Plant Nanny combina el chequeo del agua con el precioso precaución de plantas para mascotas. Registra el consumo períodico de agua para regar tu planta. Te recordará aun en el momento en que poseas sed. Más allá de que Plant Nanny no es tan personalizable como ciertas apps de riego, los recordatorios regulares y la motivación para poder ver a su planta feliz y saludable lo transforman en una increíble forma de comprar el hábito de tomar mucho más agua.

Descárgalo de la Aplicación Store

10.- Alarma de agua

El diseño de colores refulgentes de Aqualert posibilita el registro, el cálculo y el ritmo de su hidratación. Añada o suprima bebidas de forma fácil, escoja entre porciones preestablecidas o personalice las suyas propias y vea su avance hacia su misión día tras día. Las imágenes lo asisten a efectuar un rastreo de su ingesta de líquidos en todo el tiempo. Las alertas te recuerdan cuándo tomar agua. Asimismo vas a recibir una notificación en el momento en que hayas superado tu propósito.

Descárgalo en Google plus Play

Como conclusión, hay una extensa variedad de apps de agua bebible, realmente útil para personas que se olvidan de tomar líquido escencial o sencillamente para controlar o supervisar su ingesta día tras día de agua.

Post a Comment

× Enviar mensaje