10 Mejores Aplicaciones Para Tomar Notas Para Android E iOS

De las mejores cosas de tener un teléfono capaz es la aptitud de tomar notas. Si tiene su teléfono capaz con usted prácticamente cualquier ocasión, esto lo transforma en un increíble rincón para inspirarse o un óptimo rincón para poner lo que precisa en la tienda. De cualquier forma, su teléfono capaz es un enorme sitio para poner sus notas. Evidentemente, desearás tener las mejores apps para tomar notas, conque echemos una ojeada a las mejores. apps para tomar notas para Android y iOS.

10 mejores apps de notas

Tomar notas es una parte de nuestra vida día tras día, así sea organizando nuestras tareas del hogar, nuestros compromisos laborales o sencillamente nuestras tareas o responsabilidades en la escuela o la facultad. Si tienes un teléfono capaz en la mano, puede ser mucho más simple ordenar tu vida, ¿verdad? – Pues hay inmensidad de herramientas útiles para tomar notas, conque si deseas conocerlas presta atención a la próxima lista.

1.- Color Note

ColorNote se encuentra dentro de las apps para tomar notas mucho más populares. Le deja hacer notas de artículo, listas y mucho más. Su característica homónima es la aptitud de cambiar el tono de fondo de sus notas para asistirlo a sostenerse ordenado. Esta es una característica que muchas otras apps para tomar notas tomaron de ella.

Otras especificaciones tienen dentro soporte de calendario, respaldo de memoria interna y almacenaje en la nube, y mucho más. ColorNote asimismo tiene una función de lista de tareas atentos. Más que nada, es absolutamente gratis.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Evernote

Evernote pertence a las apps para tomar notas mucho más capaces que hay.. Viene lleno de especificaciones. Esto incluye la aptitud de tomar una pluralidad de notas. Además de esto, puede acompasar sus gadgets, Evernote se encuentra dentro de las apps para tomar notas mucho más limpias y refinadas. Asimismo es un enorme nombre en este espacio.

La versión gratis era bastante superior, pero todavía suficientemente servible. Las ediciones de suscripción añaden ciertas cosas mucho más capaces, como consejos de IA (inteligencia artificial), funcionalidades de presentación, mucho más funcionalidades en la nube y mucho más funcionalidades de colaboración. Terminantemente es de los mejores si no te importan los costes.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

3.- Nota Justa

FairNote se encuentra dentro de las apps para tomar notas mucho más novedosas. Tiene una plataforma de trabajo fácil, diseño de materiales y sistema de etiquetado para hacer más simple la organización. La app trata de enfocarse un tanto mucho más en la seguridad. El encriptado de notas es opcional y usa el encriptado AES-256.

Además de esto, los clientes expertos tienen la posibilidad de modificar su huella digital para codificar y transcribir notas según sea preciso. Además de eso, tiene la mayor parte de las funcionalidades que precisa. La versión gratis incluye la mayor parte de las especificaciones. Puedes desbloquear todo con la versión Premium. Por suerte, tiene un precio razonable.

Descárgalo en Google plus Play

4.- FiiNota

FiiNote (y FiiWrite) surgen de programadores que tuvieron éxito en el género de las apps para tomar notas. FiiNote es una entretenida app para tomar notas que da una experiencia mucho más genuina. Viene con un fondo de cuadrícula adjuntado con un portalápices/dibujo. Esto quiere decir que puedes redactar notas, escribirlas o dibujarlas si lo quieres.

Asimismo puede añadir imágenes, vídeos y mensajes de voz a sus notas. Esto lo realiza idóneo para guardar toda clase de notas, garabatos, bocetos y otros géneros de notas. Asimismo es absolutamente gratis.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

5.- Notas de Google plus Keep

Google plus Keep Aprecies es quizás la app para tomar notas mucho más habitual ahora mismo. Usa una plataforma de trabajo muy colorida, inspirada en el diseño de materiales, que se ve bien y es muy servible. Las notas se muestran como pestañitas que se tienen la posibilidad de ver y escoger de manera rápida. La app tiene integración con Google plus Drive, con lo que puede entrar a ella on-line si es requisito.

aplicaciones para tomar notas

Asimismo tiene notas de voz, notas de labor y puede modificar recordatorios y comunicar notas con otros. Solo lo bastante para ser súper útil sin estar hinchado. Asimismo tiene soporte para Android Wear si lo precisas.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

6.- Notas de lectura

LectureNotes fue entre las primeras apps para tomar notas verdaderamente útiles para alumnos y académicos.. Fue entre las primeras apps en integrar el portalápices y todavía es de las mejores con esta característica en este momento. Compatibilidad con OneNote y Evernote adjuntado con compatibilidad con PDF, habilidades de grabación de audio y vídeo (para grabar charlas o asambleas), y mucho más.

Utilice un diseño abierto que sea perfecto para tomar notas o redactar si es requisito. Hay suficientes herramientas para prácticamente cualquier alumno de la universidad o cualquier otra persona que necesite tomar notas detalladas. Le aconsejamos que revise la versión de prueba gratis antes de obtener. No es increíble para empleo general, pero finalmente es increíble para la academia.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

7.- Notas Omni

Omni Aprecies es otra app muy sencilla para tomar notas con una plataforma de trabajo de Material Design. Esto emplea un diseño de tarjeta vertical que es simple de mover y proseguir. Asimismo tiene la aptitud de conjuntar, clasificar y buscar sus notas para una mejor organización y hallazgo.

Además de esto, la app funciona con DashClock, widgets y un método de notas incompletas donde puedes dibujar y garabatear si lo quieres. Tiene la ocupación bastante para ser competitivo sin empantanarse. Es de las mejores apps para tomar notas, aun para esos con un presupuesto configurado.

Descárgalo en Google plus Play

8.- OneNote

OneNote de Microsoft es la incursión de Microsoft en el género de las apps para tomar notas. Se integra con OneDrive de manera afín a como se integra Google plus Keep con Google plus Drive. La app tiene una sucesión de funcionalidades que tienen dentro funcionalidades organizativas, soporte para varias plataformas, widgets, soporte para Android Wear y funcionalidades de colaboración y soporte para añadir voz, artículo y fotografías a las notas.

Es bastante fuerte y es una app indispensable si ahora usas otras apps de Microsoft. Asimismo funciona con los artículos de Microsoft Office y Office 365. Le aconsejamos que lo use si utiliza estos otros servicios.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

9.- SomNota

SomNote es un comodín en el espacio de las apps para tomar notas.. Se amolda mejor al estilo de notas largas. Esto lo realiza perfecto para cosas como gacetas, diarios, notas de investigación, escritura de historias y mucho más. Tiene un sistema de carpetitas para una simple organización, un mecanismo de bloqueo para sostener las cosas seguras y opciones temáticas.

aplicaciones para tomar notas

Asimismo hay una función de sincronización a fin de que logre ir y venir entre gadgets. La versión gratis tiene propaganda limitada y soporte para la nube. La membresía Premium le ofrece 30 GB de almacenaje en la nube, sin propaganda y mucho más. Debes registrarte para liberarte de los avisos, pero ese es el único problema. No hay opción de pago único.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

10.- Notas sencillos

Fácil Aprecies es una app fácil para tomar notas. Tiene un diseño fácil y un grupo de especificaciones mínimas.. La app incluye notas de artículo básicas, listas, temas claros y un widget personalizable y redimensionable. O sea esencialmente todo. No te conectes a Internet y no poseas privilegios insignificantes.

Aun es de código abierto. O sea lo que aconsejamos para la gente que solo desean algo simple y fácil para tomar notas. La app asimismo es gratis sin compras ni propaganda en la app. No obstante, su simplicidad asimismo quiere decir que ciertas funcionalidades que comunmente utilizaría no están ahí. Solo una observación.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

Post a Comment

× Enviar mensaje