10 Mejores Aplicaciones Para Transferir Dinero

Las transferencias económicas importan para nuestra vida financiera. Ahora no es requisito ir al banco a efectuar transferencias, efectuar molestos capital y, más que nada, soportar largas colas para sacar dinero en el cajero. La vida tecnológica nos las ha facilitado bastante, llevando todas y cada una estas ocupaciones a nuestros teléfonos inteligentes o tabletas digitales y usándolas al límite. apps de transferencia de dinero.

Con ellos lograras usar tu móvil inteligente como punto de venta para cambiar dinero electrónico, efectuar pagos esenciales, obtener a terceros en línea, efectuar depósitos de manera fácil e inclusive abonar tus servicios o mandar remesas a tus familiares del exterior. A apps per.org hemos desarrollado un recopilatorio en el que hemos anunciado los mucho más funcionales. entonces el nuestro TOP 10 mejores apps de transferencia de dinero.

Leer: Las 6 Mejores Apps de Pago

Transferir dinero

10. Transferencia de dinero Azimo

Tener un banco con propósito en todo el mundo que te deje desplazar tu dinero entre distintas países, mandar remesas y supervisar tu negocio jamás fue tan simple. Azimo es una app increíble, que tiene conexión con la mayor parte de los bancos de todo el mundo desde los que puedes recibir transacciones y depósitos de dinero, tal como efectuarlos. La app es muy simple de utilizar y no necesita comisiones costosas como su banco local, lo que le deja ahorrar bastante.

Hasta entonces, Azimo trabaja los 7 días de la semana, las 24 horas del día, brindándote un servicio de transacción revolucionario y efectivo en 1 hora o rápidamente, en dependencia de tu banco, monto y país de destino. Lo que mucho más nos atrae de esta aplicación es que tiene un bloqueo de seguridad apoyado en Face ID y Touch ID. El primero escaneará tu cara para desbloquearlo, al tiempo que el segundo lo va a hacer con tu huella digital, si tu PC tiene esta función.

Descárgalo en Google plus Play

9. Manda dinero en línea: de tarjeta en tarjeta

Como es natural, si no deseas depender de mediadores y terceros para recibir tu dinero, puedes explotar para mandarlo de forma directa desde tu tarjeta a la cuenta de destino. Esta app está registrada en el Reino Unido y Escocia bajo los estándares de protección de visa. Además de esto, trabaja con Master Card para efectuar envíos de manera rápida y por cuenta de bancos recurrentes en mucho más de 70 países de todo el planeta, eminentemente entidades de europa.

Por otra parte, nos chifla mandar dinero on line. Solo te cobramos una cuota única de $ 2 sin importar un mínimo cuánto dinero estés trasfiriendo. Por el momento no precisas emplear números de cuenta ni proveer información importante, solo las credenciales de tu tarjeta de crédito y efectuar el cambio. La mejor parte es que la app está libre en múltiples lenguajes y es de las mejores apps de transferencia de dinero que hay.

Descárgalo en Google plus Play

8. Transferencia de dinero TransferWise

TransferWise fué a lo largo de un buen tiempo de los mejores servicios de transferencia sólidos y con transparencia que hay. ¡Y ahora tienes tu app! Con ella vas a poder recibir dinero, mandar remesas y efectuar pagos online desde alguno de los países libres, tal como obtener percibes, en tanto que la aplicación emplea el género de cambio real del mercado en todo el mundo para pagarte el monto pedido, realizando Tu siempre y en todo momento ganas.

En verdad, con TransferWise ahorrarás hasta 8 ocasiones mucho más de lo que pagas con tu banco local. La app es mucho más eficaz para autónomos, personas que viven en el extranjero y alumnos que dependen del dinero de sus familiares y progenitores. Además de esto, la seguridad está garantizada, con lo que puedes pedir tu TransferWise Master Card para emplear en cualquier país de todo el mundo, distinguiéndote entre las apps de transferencia de dinero.

Descárgalo en Google plus Play

7.PayPal

Para esos que trabajan con negocios digitales y precisan efectuar este género de transferencias, PayPal siempre y en todo momento va a estar allí para asistir. Este sistema te dejará registrarse desde cualquier país y sin la necesidad de llevar a cabo aburridos trámites, si bien te solicitará las credenciales de tu tarjeta de crédito para hacer transferencias desde allí. Además de esto, para mandar dinero a otra cuenta únicamente debes ingresar tu dirección de correo electrónico y lo vas a recibir instantaneamente.

Lo destacado de PayPal es que si andas en Europa, todas y cada una de las transacciones son absolutamente gratis y no deberás abonar ninguna comisión. En este momento sí, eres de otro país, las tarifas tienen la posibilidad de cambiar y depender de la cantidad, con lo que podría ser bastante alta, en dependencia del dinero. Lo destacado de esta app es que es bien conocida, usada y fiable, con mucho más de una década de experiencia en el mercado de transacciones digitales.

Descárgalo en Google plus Play

6. Skrill – Pagos on-line veloces y seguros

Con la llegada de las criptomonedas y el comercio básico, Skrill se convirtió en un sólido líder. Utilizándolo puedes efectuar transacciones de dinero digital como Bitcoin y mucho más de 40 de los modelos mucho más populares de todo el mundo, permitiéndote aun transformarlos a monedas habituales entre las mucho más usadas en 120 países. La app es simple de emplear y para recargar dinero únicamente debes añadir con tu tarjeta de crédito, pero asimismo a través de transferencia.

Además de esto, Skrill se emplea en las páginas de Internet de negocios digitales y miniempleos como una billetera digital súper fiable. Tu dinero siempre y en todo momento va a estar protegido y los métodos de transferencia son increíblemente sencillos, con costos de envío aun mucho más económicos que PayPal y afines. Si está de visita y quiere transladar su tarjeta a cualquier cajero de todo el mundo, aproveche la Tarjeta Prepago Master de Skrill y utilícela para obtener y efectuar sus transferencias.

Descárgalo en Google plus Play

5. Transfast – Transferencia de dinero

Otra app de transferencia de dinero que deberías evaluar es Transfast. Está que se encuentra en mucho más de 60 países cerca del planeta, aun con áreas de trabajo en varios sitios y cajeros a fin de que logre sacar efectivo en cualquier sitio. Las tarifas de cada transferencia tienen la posibilidad de cambiar, pero son gratis si eres de India o Nigeria o envías dinero a estos países. No precisará mucha información para crear una cuenta, salvo su tarjeta de crédito y la información del dueño.

Asimismo te puede atraer: 9 Apps de Trading

Si bien no desees gastar tu saldo Transfast, así sea pues andas economizando o por cualquier otra razón, tienes la opción de financiar los costos relacionados con la utilización de tus tarjetas de débito y crédito. Como es natural, la atención al usuario es demasiado primordial, con lo que si tienes algún inconveniente o precisas solventarlo, tienes un equipo que te atenderá, así sea por teléfono, chat o correo de adentro.

Descárgalo en Google plus Play

4. Transferencia de dinero en un planeta pequeño

Para todos los que tienen familiares y dependientes viviendo en el exterior, con Small World puedes mandarles remesas fácilmente, cómoda y fiable, usando su actualizada interfaz con extrema seguridad. La aplicación te proporciona un espacio de transferencia en mucho más de 160 países cerca del planeta y con tarifas alcanzables que se tienen la posibilidad de calcular desde nuestra aplicación, a fin de que sepas cuánto debes abonar, entre otras muchas cosas.

Descárgalo en Google plus Play

3. Pag-Ar

¡Bienvenido al futuro! Es de este modo como un usuario detalla esta app. Con ella lograras cambiar y transladar dinero de una manera novedosa y usando únicamente tu móvil inteligente. Lo único que tienes que realizar es entrar el número del remitente y vas a recibir un código, desde ahí deberás ingresarlo en la app y la transacción se completará. Si está en países con agentes autorizados, puede cambiar de forma fácil su saldo de efectivo digital.

Descárgalo en Google plus Play

2. Paycy: manda y recibe dinero

Esta app es muy afín a PayPal, si bien con costos de envío considerablemente más económicos. Con ella puedes registrarte, mandar y recibir dinero en cualquier país de todo el mundo en línea. Para crear una cuenta, sencillamente ingrese su dirección de correo y complete ciertos datos, incluida su tarjeta de crédito. Desde ahí, va a ser considerablemente más simple transladar dinero a otras cuentas, ahorrándote sumas notables en tarifas excesivas de otros servicios afines.

Descárgalo en Google plus Play

1. Transferencia de dinero BoxyPay

La disponibilidad y lo económico son imprescindibles entre las apps de transferencia de dinero, con lo que BoxyPay puede transformarse en una opción alternativa bien difícil de negar. Primeramente, están operativos todos y cada uno de los días del año cada hora. Seguidamente, las tarifas de transferencia y recarga son súper asequibles en comparación con otros sitios, si bien deberá continuar ciertos protocolos de seguridad. La app es muy eficaz y idónea para mandar dinero al extranjero.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas apps de transferencia de dinero puedes ahorrar en comisiones, mandar dinero al exterior, cambiar percibes, transformar bitcoins, vender servicios, por ejemplo enormes opciones. Ciertos proponen transferencias extrabursátiles gratis. Otros están diseñados con una tarjeta Master Card para emplear en todos y cada uno de los países de todo el mundo. Al paso que otros tienen servicio al cliente para remarcar su seguridad, aprovéchelo.

Deberías leer: Las 7 mejores apps para emplear Android desde tu PC

Todas y cada una de las apps elegidas en esta revisión se consiguieron de manera directa de Play Store, con lo que su seguridad es dependiente totalmente de ellas. Confiamos en servicios populares y fiables, pero le aconsejamos que tome cautelas y también investigue un tanto mucho más sobre cada app para conseguir la función de calma que sostendrá su dinero seguro. esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps de transferencia de dinero.

Post a Comment

× Enviar mensaje