10 Mejores Aplicaciones Para Transmisión De Video

La transmisión de vídeo es un enorme inconveniente. Esta vieja suscripción por cable semeja cada vez menos buena, y en este momento existen muchas maneras de gozar el contenido on-line. Los servicios de transmisión online asimismo sobrepasan al cable en contenido 4K, contenido HDR y otras tecnologías futuras. Aquí está nuestra lista de las mejores apps de transmisión de vídeo que tiene la posibilidad de tener en su teléfono capaz.

Las mejores apps para uso contínuo de vídeo

Antes de empezar a bajar las opciones que contamos para usted en esta publicación, tenga presente que la disponibilidad de estas apps de transmisión de vídeo es dependiente de su zona. Posiblemente ciertos países no reciban ciertas de estas apps de transmisión de vídeo. Le solicitamos excusas si le aconsejamos algo que no está libre en su rincón de vivienda.

Aplicaciones de transmisión de video

1.- Vídeo de Amazon Prime

Amazon Prime Vídeo es el servicio de transmisión de vídeo de Amazon. Viene con su servicio Amazon Prime. Esto quiere decir conseguir material de vídeo, envío en 2 días, almacenaje en la nube y transmisión de música, todo en uno.

El servicio está sobre el promedio y también incluye toques modernos como HDR y transmisión 4K. Además de esto, debe conseguir soporte para Chromecast en 2019, con lo que es indispensable para las apps de transmisión de vídeo. Asimismo puede añadir otros contenidos como HBO por un valor agregada si lo quiere.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

2.- HBO en este momento

HBO Now es un caso extraño. Comunmente no colocaríamos el servicio de transmisión de un solo canal en una lista como esta. No obstante, HBO semeja haber captado una audiencia bastante grande con bastante contenido único para justificar su posición aquí.

Es un tanto costoso a $ 14.99 por mes. No obstante, consiga ingreso sin limites a todo el contenido de HBO mediante tres transmisiones simultáneas. EPIX Now, STARZ y otros canales asimismo tienen apps de transmisión de vídeo particulares si quiere continuar esta ruta.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

3.- Hulu

Hulu pertence a las apps de transmisión de vídeo mucho más distintas. Tiene la experiencia de transmisión frecuente. con un montón de viejos programas de televisión, películas, anime y cosas por el estilo. Asimismo proporciona televisión en directo por $ 39.99 por mes. El valor de $ 39.99 por mes asimismo cubre las cosas regulares de Hulu. Esto aniquila 2 pájaros de un tiro.

Sus escojas son bastante distintas. El servicio asimismo proporciona mucho más de 50 canales con la opción de ampliarlo por dinero plus. Debería marchar para la mayor parte de la gente. Viene con una prueba gratis y soporte para Chromecast.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

4.- Cine por todas partes

Movies Anywhere se encuentra dentro de las apps de transmisión de vídeo mucho más novedosas. Consolide múltiples servicios de películas bajo un mismo techo. Incluye soporte para iTunes, Vudu, Google plus Play Movies y Amazon Vídeo.

Ingresa a los servicios. Conque tienes ingreso a tus películas entre ellos. Esto le deja obtener ventas de películas o explotar promociones destacables, pero administre su biblioteca en un solo sitio.

Debería haber mucho más apps como esta. Asimismo funciona con Chromecast. No obstante, no tiene ciertas peculiaridades únicas, como las películas 4K de Google plus Play Movies. Todavía precisas las apps oficiales para cosas como esa.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

5.-Netflix

Netflix es el servicio de transmisión mucho más habitual que hay. Está libre en la mayor parte de los países., tiene una extensa selección de títulos, increíble contenido original de la serie y soporte para 4K, Chromecast, Miracast, la mayor parte de los televisores capaces y consolas de juegos, HDR10 y Dolby Visión.

Aplicaciones de transmisión de video

Esto los hace geniales tanto para las cosas normales para el futuro. Los costos cambian, pero el mucho más prominente es de $ 15.99 por mes. Asimismo hay una app de DVD separada con su etiqueta de precio (desde $ 4.99) que le manda DVD y Blu-Ray reales para poder ver y mandar.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo en iOS

6.- Vista de PlayStation

PlayStation Vue es probablemente lo mucho más semejante viable a la televisión por cable real en Internet. Viene con una pluralidad de packs. que van desde $ 39.99 por mes a $ 74.99 por mes. Cada escenario superior le da ingreso a mucho más canales.

La app móvil inteligente precisa algo de trabajo. No obstante, marcha la mayoría del tiempo y funciona con Chromecast, con lo que cuando menos hace bien lo básico. Es bastante aceptable, aun si no tienes una PlayStation.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

7.- TV con bandolera

Sling televisión fue entre las primeras apps de transmisión de televisión en directo. Tiene muchas especificaciones básicas., como canales de deportes locales, ciertos canales de novedades populares y mucho más. El bulto básico tiene un precio razonable, la app funciona con Chromecast y hay mucho más canales libres a un valor mínimo.

Nos atrae bastante la selección de canales a la carta. Puede buscar y suscribirse a múltiples packs multicanal. El diseño es un tanto fácil, pero hace el trabajo.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

8.- Contracción

Twitch es un servicio de transmisión de vídeo para players. Hay múltiples apps de transmisión de vídeo para players. No obstante, Twitch es casi el más destacable. Mire a la multitud jugar juegos para videoconsolas, deportes electrónicos en directo e inclusive ciertas novedades.

Las compañías de forma frecuente publican enormes avisos en Twitch, y acontecimientos como Y también3 hacen que la transmisión de Twitch sea intensa. Hay opciones de suscripción para esos que lo deseen.

YouTube Gaming Hub (una parte de la app de YouTube) asimismo es bastante bueno en este espacio. Puedes gozarlo de cualquier forma.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

9.- VRV

VRV pertence a las apps de transmisión de vídeo mucho más novedosas. Aloja Crunchyroll, HiDive, Rooster Teeth y otros muchos canales populares. Es probablemente el más destacable servicio de radiodifusión legal. para núcleos doblados y bajo control.

Aplicaciones de transmisión de video

Además de esto, otras cosas asimismo son buenas. Esos que se registran en Rooster Teeth consiguen contenido exactamente el mismo día que los suscriptores de Rooster Teeth First, y tenemos la posibilidad de imaginarnos lo mismo con los otros servicios.

Este es un servicio de transmisión de contenido sin dependencia, tradicionales como los viejos programas de Nickelodeon y probablemente el más destacable servicio de transmisión de anime.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

10.- Youtube

YouTube se está transformando de forma rápida en un auténtico servicio de transmisión. El contenido regular está progresando de forma continua. Además de esto, sus YouTube Red Originals son entretenidos para varias personas. Completa la experiencia con YouTube Gaming (un contrincante de Twitch) y YouTube Kids.

Asimismo tiene vídeos musicales, manuales en vídeo y mucho más. YouTube televisión es la compañía que se está expandiendo a la escena de la televisión en directo. Este sistema tiene dentro mucho más de 40 canales, el más destacable DVR en la nube de cualquier app de televisión en directo y, naturalmente, compatibilidad con Chromecast. Es una mezcla de usual y no usual.

Las apps de vídeo uso contínuo son de hecho una necesidad en estos días, poco a poco más compañías de diversión se ocupan de generar contenido para esta clase de interfaces, en una era donde la televisión semeja estar en un background, estas herramientas han paseo un largo sendero en la expansión del diversión. industria. va a ser realmente útil para usted.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

Post a Comment

× Enviar mensaje