10 Mejores Aplicaciones Para Ubicar Otro Celular

Seguir nuestros teléfonos capaces puede ser una labor trascendente… ¡si no posee otro teléfono capaz! Con la llegada de Android, en este momento es mucho más simple saber dónde se encuentra tu dispositivo, sin importar un mínimo qué tan lejos esté, en tanto que puedes situarlo de manera fácil a fin de que esté en otro estado, país, conjunto de naciones o mundo. Todo lo que es necesario para ti es un celular con GPS, conexión de internet y uno de estos apps para hallar otro móvil.

Con ellos lograras registrarte en vez de la localización para saber dónde has perdido tu Android. A apps per.org Deseamos contribuir a sostenerlo a usted y a su información seguro, con lo que nos tomamos el tiempo para brindarle una revisión completa de las apps mucho más terminadas y funcionales del resumen de Play Store, conque échele una ojeada. entonces el nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para encontrar otro móvil inteligente.

Leer: 10 mejores apps de búsqueda de personas

Las mejores aplicaciones para localizar otro móvil

10. Halla mi dispositivo de Google plus

Evidentemente, Google plus va a ser el primero en comenzar a contar. Y ese es el Localizar mi dispositivo es de las mejores apps para encontrar otro móvil inteligente puesto que le dejará rastrearlo mediante GPS para conseguir su localización de hoy, o la última registrada, caso de que su dispositivo no tenga conexión a Internet. Además de esto, va a poder realizar sonar la alarma, sin importar un mínimo si está en silencio o vibrando, por el hecho de que sonará de todas formas.

Con Find My Device, en cambio, puedes denegar tu Móvil inteligente y dejar un mensaje con un número de contacto a fin de que alguien te lo devuelva en el caso de que lo recibas. De igual forma, si le preocupa su intimidad, puede borrarla completamente para dejarla inservible, salvaguardando su información esencial, fotografías, vídeos y datos. Pero si la app lo halla, puede ir allí siguiendo un hilo de rastreo en el mismo instante. ¡Ofrecerle una ocasión!

Descárgalo en Google plus Play

9. Localizador de celular por número

Guacamayo, si todo lo que es necesario para ti son apps para hallar otro celular por número, te encantará esta app. Con Mobile Locator, todo cuanto precisa llevar a cabo es registrarse con su número de operador y después acompasar todos y cada uno de los gadgets que quiere seguir. Entonces vas a recibir un mapa con la localización precisa de cada teléfono y lo diferenciarás con un color, un nombre y una fotografía del dueño, a fin de que logres seguir a tu familia cualquier ocasión.

Hasta entonces, Mobile Locator te va a dar información de todos y cada uno de los gadgets, introduciendo el nivel de batería y la señal, tal como su localización precisa y todo el historial de sitios, movimientos y sitios que has visitado. Si te pierdes, puedes advertirlo de manera fácil en tanto que la app te brindará asistencia, mostrándote los procedimientos que se deben llevar a cabo y las mejores maneras de llegar de forma rápida, ahorrándote tiempo y dinero.

Descárgalo en Google plus Play

8. Búsqueda de iPhone y móvil inteligente Android

Posiblemente tenga un dispositivo iPhone y quiera situarlo con un dispositivo Android. Bueno, iPhone Search es la mejor app para llevar a cabo eso, puesto que te dejará seguir teléfonos Apple en función de su número de teléfono. Todo cuanto debe realizar es crear una cuenta, bajar la app en los dos teléfonos móviles inteligentes y después añadir el número para seguir. Va a recibir de forma automática un mensaje señalando sus privilegios, otorgándole permiso para reunirse.

Además de esto, Halla iPhone resalta entre las aplicaciones para localizar otro móvil inteligente iPhone en tanto que te brindará una vista deducible en un mapa general, la localización precisa del dispositivo, tal como los últimos movimientos que hizo, los sitios en los que se detuvo y también información concreta sobre el estado del Móvil inteligente. Explota la utilización del GPS en casos destacables y recobra de forma rápida equipos perdidos.

Descárgalo en Google plus Play

7. Aplaude para hallar mi teléfono

¿Eres de aquellas personas a las que se les traba el móvil inteligente por todas partes? Los muebles, la cama, el baño, la cocina, el patio, el estacionamiento y todo. En este momento puedes encontrarlo de manera fácil utilizando solo una herramienta corporal: tus manos. ¡Con seriedad! Todo cuanto debes llevar a cabo es aplaudir y el dispositivo empezará a sonar a fin de que logres hallarlo de forma fácil. Aplaude múltiples ocasiones y suena mucho más fuerte, con lo que es simple de utilizar y explotar.

Para utilizarlo, debe descargarlo y también instalarlo en su teléfono capaz. Entonces va a deber configurarlo a fin de que suene en el momento en que aplaude. Lograras efectuar ciertas pruebas para saber el nivel de autonomía que tiene, si bien es con la capacidad de encender el volumen máximo. Jamás mucho más deberás ofrecer vueltas por casa para hallar dónde se encuentra un teléfono resbaladizo, puesto que puedes explotar tus manos y estos Apps para hallar otro móvil inteligente con alegría.

Descárgalo en Google plus Play

6. Halla un teléfono con silbato

Otra app para hallar otro móvil lo que te fascinará es esto. Hallar un teléfono le dejará hallar al informante de su teléfono capaz que está silbando. ¡Sip! La app emitirá un sonido realmente fuerte en el momento en que escuche o advierta su silbato a fin de que logre hallarlo de manera fácil. No deberás realizar muchas configuraciones, si bien al comienzo te solicitará ciertas pruebas a fin de que logres saber la llegada y alcance de la detección de silbatos. Conque puedes utilizarlo en el momento en que desees.

Find My Phone asimismo le va a dar una secuencia de alertas y maneras de localizarlo. Escoja la opción de parpadeo a fin de que el teléfono empieze a producir colores y destellos. Escoja la vibración a fin de que logre advertirla mediante la función. Asimismo puede elegir el modo perfecto de luz LED a fin de que la app aproveche esta característica y logre producir enormes excitaciones. ¡O sencillamente configúralos todos!

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps espía para Android

5. Life360 – Localizador familiar y móvil inteligente

Posiblemente necesite una herramienta que lo asista a hallar a su familia y cerciorarse de que estén seguro. Life360 le dará tantas funcionalidades que deseará descargarlo inmediatamente. Con él deberás registrarte y hacer un círculo de precaución para añadir a todos y cada uno de los integrantes de tu familia. Conque diferencíalos con una foto y sus números de teléfono. Desde allí, lograras proseguirlos, saber qué sitios han visitado en todo el historial y muchas otras alternativas.

Para empeorar las cosas, Life360 resalta entre las apps para hallar otro móvil inteligente pues te va a ayudar a recibir notificaciones y alertas adaptadas, tanto si tienes ganas de saber cuándo llegan tus hijos al instituto como cuándo se aproximan a casa. Asimismo puede detallar intervalos límite para recibir una alarma en el momento en que sus hijos se vayan. Lo destacado es que la app tenga un chat incorporado a fin de que consigas estar conectado.

Descárgalo en Google plus Play

4. Halla el teléfono perdido

La manera más óptima de hallar celulares perdidos con esta aplicación. No usa internet, con lo que te va a dar las coordenadas, el código IMEL y el estado de la batería mediante un número relacionado. O sea, va a deber añadir un contacto de seguridad que va a poder efectuar una llamada discreta para comprar toda esta información. Además de esto, conseguirá sendas para proseguir mediante GPS y localizarlas de forma fácil en la carretera, ideal entre las apps de rastreo del cielo.

Descárgalo en Google plus Play

3. Localizador familiar GPS móvil inteligente – Safe365

Quizás tus hijos y abuelos se marchan de viaje y precisas cerciorarte de que estén seguros. Seguro 365 es de las mejores apps para encontrar otro móvil inteligente en tanto que da información precisa sobre la localización de su familia a través del móvil. Solo precisa comenzar sesión para conseguir un historial de sus movimientos, mensajear con ellos mediante mensajes integrados y recibir señales y alertas adaptadas en el momento en que estén fuera de alcance.

Descárgalo en Google plus Play

2. Rastreo GPS móvil inteligente

Es preferible tener mucho más opciones para procurarlo. El rastreo GPS emplea la función de su teléfono capaz para conseguir información de localización de otros gadgets. Sencillamente mande ciertos códigos utilizando una herramienta dentro y acéptelos en todos los gadgets. Ahora, empezará a recibir datos sobre los sitios que visita y va a ver, en el mismo instante, la situación precisa de su móvil en el mapa. poner énfasis entre las apps encontrando otro móvil.

Descárgalo en Google plus Play

1. Localizador de teléfonos móviles inteligentes: halle el móvil por número

Por último, una alternativa de apps para hallar otro telefono movil que te puede asistir. Esta aplicación usa un prefijo de tu localidad para hallarte cualquier ocasión. Con GPS o número de móvil inteligente puedes tener notificaciones LED y alertas y sonidos para conseguir tu dispositivo perdido. Y si precisas conseguir información de viajes y ver el historial de los sitios que visitas, la app te la dará velozmente por medio de su menú.

Descárgalo en Google plus Play

Con estas aplicaciones para encontrar otro móvil inteligente puede localizar su teléfono aplaudiendo o silbando, seguir a su familia, hallar Android y iPhone perdidos, conseguir el historial de movimientos y sitios que visita, ver mapas explicados en el mismo instante que le indican dónde se encuentra su dispositivo, conseguir un hilo con ciertos avisos para prosiga a fin de que logre llegar de manera rápida y muchas otras alternativas solo libres en estas apps.

A apps per.org Comprendemos la relevancia de localizar su móvil perdido, con lo que le aconsejamos que descargue estas apps como medida de precaución. Mediante esta reseña te hemos traído las opciones mucho más terminadas y funcionales, basándonos en las una cantidad enorme de críticas positivas, tal como las votaciones de cinco estrellas que los clientes dejaron en la Play Store. esto era nuestro TOP 10 de las mejores apps para encontrar otro móvil inteligente. ¡Diviértete siguiéndolo!

Deberías leer: 10 mejores apps para hallar tu móvil

Post a Comment

× Enviar mensaje