10 Mejores Aplicaciones Para Viajeros Nerviosos

Estos son las mejores apps para pasajeros alterados lo que va a ayudar a achicar la ansiedad que puede presenciar antes de ir al campo de aviación, mientras que espera su vuelo y mientras que está en el aire.

Achicar el agobio va a ayudar a que el viaje sea mucho más placentero no solo para usted, sino más bien asimismo para la gente con las que viaja. Absolutamente nadie desea pasar mucho más de cinco horas en un avión con una pelota antiestrés.

Si tiene un teléfono o tablet iPhone, iPad o Android, tiene ingreso a una cantidad importante de apps que tienen la posibilidad de guiarte a calmar tus intranquilidades.

Aplicaciones para viajeros nerviosos

Ciertos de estos Las apps para pasajeros alterados te asistirán a limitar la proporción de agobio. que puede percibir mientras que se dirige al campo de aviación. Ciertos te asistirán mientras que andas en el campo de aviación aguardando tu llamada para emprender. Y ciertos te asistirán mientras que vuelas por el aire con amigos, familiares y extraños.

La mayor parte de estas apps para pasajeros alterados son gratis y simples de emplear. Pruébelos y vea si puede incluirlos en su próximo itinerario de viaje.

1.- Previsiones de turbulencia

Una de mis apps/servicios preferidos para emplear antes de salir de viaje es Turbulence Forecast. He estado utilizando el ubicación a lo largo de un buen tiempo y por último la app se ha actualizado.

En esencia, Turbulence Prediction le enseña de qué forma va a ser el aire donde sea que vaya su vuelo. Le mostrará los escenarios recientes de turbulencia, reportes conduzco sobre el sendero que está tomando y le mostrará de qué manera podría ser la turbulencia más adelante a fin de que logre prepararse mentalmente.

Posiblemente no en todos los casos reciba las novedades que quiere, pero cuando menos va a saber en lo que se mete antes de emprender el avión. El temor a lo irreconocible hace ansiedad en varios corredores, y Turbulence Forecast es una increíble forma de supervisarlo antes de despegar.

Turbulence Forecast descontinuó últimamente su app de Android para enfocarse en iOS, pero MyFlight Forecast para Android es buena opción alternativa.

Descárgala en la Aplicación Store

2.- FlightAware

FlightAware es una herramienta útil para pasajeros alterados pues puede emplearla antes y, en ocasiones, a lo largo de su vuelo.

FlightAware es una app de viaje completa para la plataforma móvil de Apple y Android y la que empleo con mucho más continuidad antes y a lo largo del viaje.

En el nivel mucho más básico, FlightAware le facilita llevar a cabo un rastreo de su vuelo y, de manera frecuente, está mucho más actualizado que la app de su compañía aérea.

Asimismo le facilita llevar a cabo un rastreo de su vuelo de ida, lo que puede ser útil si hay tiempo en el área o si le preocupan los horarios precisos de embarque y salida.

FlightAware asimismo incluye un MiseryMap útil que le enseña los aeropuertos con los peores retrasos. Esto le va a ayudar a prepararse para un viable retardo.

Asimismo puede echar una ojeada al tiempo local y la app asimismo le ofrece datos sobre el viento y la nubosidad. El viento puede ocasionar turbulencias, con lo que si los vientos son suaves y suaves, no es muy probable que su vuelo tenga baches.

Mientras que está en el aire, suponiendo que tenga una conexión a Internet, puede monitorear el avance de sus vuelos. Si su vuelo se retrasa, conseguirá horarios de llegada actualizados, lo que es bueno si trata de llegar a una asamblea de negocios o tomar un vuelo de conexión.

FlightAware es fundamental para todos y cada uno de los pasajeros, pero es en especial útil para los pasajeros alterados que tienden a preocuparse por los retrasos y el tiempo.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

3.- SkyGurú

SkyGuru (para la plataforma móvil de Apple y Android) es como tener un conduzco profesional sentado junto a ti enseñando todo cuanto escuchas y escuchas a lo largo del vuelo. En otras expresiones, es una presencia tranquilizadora.

Antes de volar, ingrese la información de su vuelo en SkyGuru y mapee toda la información general sobre su vuelo. Puertas, tiempo, etcétera.

En el momento en que el avión esté a puntito de despegar, pone tu teléfono en una área plana y activa el modo perfecto avión. Una vez eliminada, la app usa los sensores de su teléfono (acelerómetro, barómetro, brújula, giroscopio, micrófono) para argumentar lo que pasa a su alrededor.

La versión básica (gratis) de la app da el pronóstico del tiempo y proporciona explicaciones sobre los aeropuertos de salida y llegada. Asimismo le va a dar un pronóstico de turbulencia.

La versión paga da un sinnúmero de datos, dentro alertas de maniobras organizadas de aeronaves, explicaciones de los métodos de la cabina y explicaciones de sonidos en el mismo instante. Asimismo te va a dar sugerencias de sitios.

Sugiero evaluar la app gratis antes de gastar su dinero. La app completa es costosa ($ 20), pero podría ser precisamente lo que andas intentando encontrar.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

4.- Tolva

En resumen, Hopper te afirma cuándo obtener billetes de avión. Asimismo puedes emplearlo para reservar hoteles, pero jamás lo he utilizado para este propósito.

Afirmemos que deseas volar de Caracas a Miami este verano. Ingrese su mapa Hopper para entrar datas de viaje y exhibirnos las datas de viaje mucho más económicas. Asimismo le afirmará si espera que el valor de su billete suba o baje más adelante.

No es una ciencia precisa, pero finalmente es útil y me ha ayudado a dejar de preocuparme por cuándo reservar un viaje.

Hopper está libre para la plataforma móvil de Apple y Android. Es gratuito.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

5.- Trip It

TripIt es otra increíble app de viaje que no solo lo va a ayudar a sostenerse ordenado, sino asimismo puede asistirlo a reducir la ansiedad de viaje de múltiples formas.

La app básica, que es gratis, le deja hacer documentación descriptiva de su viaje. Todo cuanto debes realizar es mandar los datos a [email protected] y la app se ocupará de todo.

Cuando haya hecho eso, puede comunicar sus proyectos con un familiar que lo recoja en el campo de aviación o con un amigo que vuele al mismo destino en otro rincón.

Asimismo puede acompasar la app con su calendario a fin de que sus horarios aparezcan al lado de algún otro acontecimiento que haya planificado. Sostenerse ordenado contribuye a achicar los escenarios de agobio, en especial en el momento en que andas con alguien o un conjunto de individuos en el campo de aviación.

TripIt se regresa aún mucho más útil si paga la suscripción de forma anual. Es costoso, pero si viajas bastante, TripIt Pro puede ser útil.

Esta es una app para pasajeros alterados que rastrea asientos, buscador de vuelos alternos, alertas de reembolso de tarifas y rastreo de puntos.

En este momento asimismo viene con una herramienta que pronostica las líneas de seguridad en su campo de aviación local, útil si se siente inquieto por venir a tiempo para su vuelo. Te va a ayudar a elegir cuándo escapar del campo de aviación, te mostrará de qué forma llegar a la puerta y te va a ayudar a calcular cuánto tiempo debes aguardar en la fila.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

6.- Azulejo

Si se dirige a un país extranjero irreconocible o sencillamente quiere sostener sus elementos de valor en su bolso lo mucho más seguros viable, puede estimar utilizar Tile para la plataforma móvil de Apple o Android.

Tile es de todos modos un producto, con una app complementaria, que se adhiere a su equipaje (o cualquier otra cosa que es imposible perder) antes de dirigirse al campo de aviación.

Los pequeños rastreadores Bluetooth se sostienen señales en su bolso y lo asisten a encontrar un bolso o una mochila si se pierden en sus viajes.

Si ejecuta la app Tile en background en su dispositivo, de forma automática registra la última vez y la pone en un mapa.

Además de esto, la función «Avisar en el momento en que se halle» de Tile empleará otros gadgets que ejecuten la app Tile para sostener una salida para sus cosas.

Si otro dispositivo está en el alcance de Bluetooth de su Tile, le va a hacer ping y va a saber precisamente dónde buscar.

Tile no es gratuito, pero te va a dar calma si te preocupa perderte algo en el campo de aviación, en el avión o aun en un hotel.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

7.- Relajado

Calm es otra app para pasajeros alterados que podría guiarte a reposar en un avión en el transcurso de un viaje largo.

La app Calm da sesiones de meditación dirigida libres para 3, 5, 10, 15, 20 o 25 minutos. Asimismo hay meditación cronometrada no dirigida y meditación abierto, si te es conveniente mucho más.

Es una de esas apps para pasajeros alterados que incluye ejercicios de respiración para guiarte a tranquilizarte en instantes de pavor, para muchos puede ser a lo largo del despegue o el descenso, e inclusive incluye música para guiarte a meditar, tranquilizarte o quedarte dormido en el taburete.

Si elige percibir una historia que le asista a aclarar su cabeza de volar, la agitación o el llanto del bebé en la fila, intente con una historia que lo asista a reposar un tanto.

Calm está libre para la plataforma móvil de Apple y Android, y para poder ingresar terminado a eso que proporciona la app, va a deber abonar una suscripción por mes o de forma anual.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

8.- Apps aéreas

Las apps de las compañías aéreas eran horribles, pero las interfaces de usuario mejoraron con los años. Ciertas compañías todavía tienen trabajo por realizar, pero generalmente son bastante mejores que hace unos años.

Si aún no lo ha descargado, le sugiero que descargue las apps de compañías aéreas que quiera.

Por una parte, lo asistirán a efectuar un rastreo de su vuelo y le brindarán horarios de embarque actualizados, lo que es bueno si con frecuencia se preocupa por el espacio para el equipaje o por conseguir un óptimo taburete.

Asimismo puede utilizar la mayor parte de las apps de las compañías aéreas, como su tarjeta de embarque, que puede ahorrarle un buen tiempo si tiene prisa por venir al campo de aviación. Las filas en los quioscos en los primordiales aeropuertos en ocasiones son largas y siempre y en todo momento existe la oportunidad de que una máquina ande mal.

La mayor parte de las apps le dejan añadir su billetera de tarjeta de embarque a iOS, Google plus Now si está utilizando Android, para un simple ingreso.

Si tiene un código de pasajero popular para la verificación anterior de TSA o PASSID Global Entry, puede agregarlo de forma rápida a su viaje si olvidó llevarlo a cabo en el momento en que pagó su vuelo. Si te sientes intranquilo, cerciórate de que las alertas estén activadas. De este modo vas a saber instantaneamente si hubo un cambio de vuelo.

9.- Juegos sin conexión

Si pasas por un vuelo bastante agotador gracias a las turbulencias o las condiciones climáticas, es bueno tener ciertas dispesiones. La música es increíble, pero en ocasiones es bueno tener uno o 2 juegos a mano para aclarar la cabeza del avión y la llegada.

Al paso que ciertos juegos necesitan una conexión a Internet para jugar, otros se tienen la posibilidad de jugar sin ingreso a Wi-Fi.

Monument Valley y Monument Valley 2 son 2 de mis juegos de puzzles preferidos y sostendrán tu cerebro ocupado mientras que esperas tu vuelo o mientras que andas atrapado en el autobús a lo largo de mucho más de cinco horas. Prueba estos juegos, u otros preferidos, y te sorprenderá lo veloz que va a ir tu vuelo.

10.- Sonido

Jamás fuí el género de persona que puede sentarse y ver una película en un iPad o en un display pequeña ante mí. Quiero acostarme, sentarme de manera cómoda en mi taburete, cerrar los ojos y, con suerte, tomar alguna «z» en el sendero a mi destino.

Existen algunas maneras de llevarlo a cabo, pero una de mis preferidas es por medio de Audible, la habitual app de audiolibros y podcasts para la plataforma móvil de Apple y Android.

Audible incluye una amplia y extensa pluralidad de libros y podcasts de sus autores y narradores preferidos. Es prácticamente seguramente hallará algo que le va a ayudar a sostener bajos sus escenarios de agobio.

Uno de mis preferidos absolutos es Corto historia del tiempo de Stephen Hawking. Suficientemente atrayente para sostenerlo despierto, suficientemente retardado para pegar el tráfico y asistirlo a conciliar el sueño. Exactamente la misma con la música, puede ser increíblemente reconfortante percibir una voz familiar mediante los auriculares.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

Como conclusión, tras una extendida búsqueda en las diferentes tiendas de apps he separado esta lista con las mejores apps para pasajeros alterados, que te va a ser realmente útil mientras que viajas.

Post a Comment

× Enviar mensaje