10 Mejores Aplicaciones Para Videoconferencias

Apps de videoconferencia han surgido como una herramienta que se requiere para expandir su negocio, charlar con sus conocidos cercanos o amigos, sin importar un mínimo dónde y qué tan lejos se halle. Si deseas tener éxito y comunicar ideas, estas apps son terminantemente para ti.

aplicaciones de videoconferencia

A apps per.org Garantizamos una lista de las 10 mejores apps de videoconferencia del mercado, nuestra intención es brindarle la oportunidad de conseguir las herramientas en su dispositivo móvil inteligente o tablet con solo apretar un botón.

Asimismo te puede atraer: Las 10 Mejores Apps de Administración de Proyectos

1.- Manifestarse.en

Un navegador y una conexión a Internet son todo cuanto precisa para llevar a cabo llamadas de Appear.in. Esta app le proporciona un panel de chat para comunicar artículo y links, pegatinas para contemplar su rostro y una alternativa para comunicar su pantalla si instala un complemento de navegador.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Face Time

Considerada como de las mejores herramientas de videoconferencia, esta app indudablemente le brindará todo cuanto precisa tratándose de videoconferencia.

Es la manera mucho más simple de realizar una videollamada con otra persona en tus manos. Está que viene dentro en la app Teléfono de su teléfono capaz. Todo cuanto precisa y la gente con las que se comunica es un dispositivo Mac o iOS, que le facilita llevar a cabo una llamada de audio o vídeo rápida por medio de su conexión de datos.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Gruveig

Si precisa tener su número de teléfono de videoconferencia que alguno logre utilizar para mensajear con usted cualquier ocasión. Gruveo es la app que te proporciona esta opción alternativa.

Su mejor característica, no obstante, son los códigos directos. Puede registrar su @nombre en Gruveo y comunicar un link fácil gruveo.com/@nombre a fin de que la multitud lo llame.

Entonces, en vez de entrar su número de teléfono en su lugar, sencillamente habilite las alertas de llamadas del navegador Gruveo y va a poder recibir videollamadas toda vez que alguien necesite estar comunicado con usted.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Holgura

Es una app muy habitual que en un inicio te ofrecía la oportunidad de estar en contacto con un chat grupal, en este momento tiene dentro a sus funcionalidades apps de videoconferencia de alta definición, las que puedes gozar descargándolas en este preciso momento.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Skype

aplicaciones de videoconferencia

Hay otra app que merece una mención de honor aquí: Skype. Como entre las primeras apps de videoconferencia que usó. Inicialmente le ofrecí los servicios de marcación rápida 1 a 1, pero eso está mudando con la tecnología.

Pero en este momento le ofrece llamadas grupales gratis con hasta 25 personas e inclusive deja que la gente se asocien a la llamada desde la página web, o sea, en el momento en que instaló un complemento.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Agrandar

Si busca llamadas grupales veloces y fiables, Zoom es la app de videoconferencia ya establecida en su PC Zapier. Lo esencial para ti es que la app ande bien, aun en el momento en que tu conexión a Internet no sea la mejor.

Zoom sostendrá su vídeo andando, si bien en ocasiones con un nivel de calidad bajo. Asimismo es ligero en los elementos de su PC, con un consumo moderado de batería y empleo de únidad central de procesamiento a lo largo de la mayor parte de las llamadas.

Descárgalo en Google plus Play

7. – Pasar el momento

De las mejores apps de videoconferencia que te da la oportunidad de efectuar videoconferencias de hasta 25 competidores en llamadas gratis de forma directa desde tu navegador. Tenga presente que Google plus Hangouts es un enorme contrincante para las videoconferencias por PC.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Amazon Chime

Las apps de Amazon Chime son la última incorporación al espacio de las apps de videoconferencia, que tienen la posibilidad de brindarle una herramienta muy completa a fin de que quiera estar comunicado adondequiera que esté.

Lo esencial que ha de saber es que es simple de utilizar para llamadas, con chat incorporado y una herramienta para comunicar pantalla que minimiza los vídeos de los ayudantes mientras que efectúa su presentación para eludir dispesiones.

Descárgalo en Google plus Play

9.- BlueJeans

Perfecto para videoconferencias desde cualquier dispositivo ¿Precisa una herramienta de videoconferencia que ande en múltiples gadgets, incluyendo los gadgets de la salón de charlas? BlueJeans es finalmente lo que andas intentando encontrar.

Mezcle apps sencillos y simples de utilizar con soporte para una extensa selección de gadgets a fin de que logre comenzar una llamada desde su PC, lo que deja que sus colegas se asocien y la transfieran desde gadgets móviles inteligentes o Linux a su salón de charlas a fin de que todos logren formar parte.

Descárgalo en Google plus Play

10.- Conejo

aplicaciones de videoconferencia

Rabbit no está desarrollado siempre para la eficacia, sino más bien para poder ver vídeos con amigos desde cualquier sitio. Comience una llamada y va a poder escoger entre una pluralidad de sitios de vídeos populares (o Google plus) para poder ver algo con sus amigos.

No obstante, asimismo puede emplearlo en el área profesional, en tanto que esta herramienta le ofrece una forma simple de entrar desde cualquier sitio donde esté haciendo un trabajo, quizás para recibir comentarios sobre una plantilla de diseño o ver un vídeo de la charla grupal.

Descárgalo en Google plus Play

Con la llegada de la tecnología llegó la videoconferencia y se ha amoldado de manera perfecta a tu modo de vida períodico, desde la tranquilidad de tu hogar u oficina. La lista descrita previamente puede asistirlo a conseguir sus propósitos expertos y personales.

Post a Comment

× Enviar mensaje