10 Mejores Aplicaciones Para VPN

Cuando llegues tan lejos, probablemente vas a saber qué es una VPN. Pero para ser claros, estas son redes privadas virtuales, una manera bien elegante de detallar el programa que esconde y, por consiguiente, resguarda su identidad online al dejarle reposicionar su dirección IP. Suena fácil, pero los usos de una VPN son bastantes. Entonces, ¿podría favorecerse de utilizar una VPN? Y merece la pena abonar por lo destacado apps VPN ¿en la actualidad libre?

aplicaciones VPN

Cualquier persona que sea la razón por la cual empleas las distintas apps de VPN, tienes que saber que existen muchas para escoger. De ahí que probé los servicios, los bajé a mis preferidos y entré en uno Las 10 mejores apps VPN que mucho más te es conveniente.

1.- ExpressVPN

ExpressVPN es la mejor VPN para la mayor parte de las pretensiones, merced a sus enormes velocidades, increíble servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y gran compatibilidad entre gadgets. Esto quiere decir que puede utilizar el servicio en Mac, Windows, iOS, Android o aun Linux y BlackBerry. O puede gozar de firmware personalizado para muchos enrutadores si es ahí donde quiere que empieze su intimidad.

Para todo el mundo novedosa en el planeta de las VPN, ExpressVPN es muy simple de utilizar con una alternativa de comienzo con un solo click. Pero para esos que procuran opciones mucho más complicadas, asimismo da un apagado de DNS y un interruptor de protección contra fugas, tal como encriptación de nivel industrial y una política clara de no registro.

El único problema que hallé fue un límite superior de tres gadgets que emplean el servicio al unísono. Pero eso probablemente sea bastante para las pretensiones de la mayor parte de la gente, como PCs portátiles, gadgets móviles inteligentes y consolas de juegos.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

2.- NordVPN

Si su necesidad es pura seguridad, NordVPN se encuentra dentro de las opciones para usted, merced al encriptado de 2048 bits del distribuidor que dejaría impresionados y bloqueados aun a los militares. Para ser precisos, hablamos de mucho más de 5.000 servidores delegados en mucho más de 60 países. Todo lo mencionado le ofrece una sólida protección contra fugas de DNS, 2 interruptores de nutrición y geniales velocidades de conexión.

Las especificaciones únicas de NordVPN tienen dentro extensiones de proxy para Bitcoin, PayPal, tarjetas de crédito, Google chrome y Mozilla firefox. Además de esto, consigues SmartPlay, que te asiste para eludir las limitaciones geográficas, lo que lo realiza perfecto para ver en el extranjero, Netflix, Amazon Prime Vídeo o BBC iPlayer. Y si tiene algún inconveniente, puede solventarlo con el apoyo de los productos del Centro de asistencia de NordVPN, el soporte por e-mail o las opciones de soporte de chat en directo.

En el lado negativo, hubo inconvenientes con las conexiones del servidor ocasionalmente, pero fui bastante veloz on-line y las velocidades estaban muy sobre el promedio. Con tantas opciones de pago libres, debería haber algo para todos aquí.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

3.- Ocultar

IPVanish es una VPN fabulosa con mucho más de 1300 servidores en mucho más de 75 países, servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y 10 conexiones simultáneas libres cualquier ocasión.

Puede utilizar estos 10, en tanto que IPVanish marcha en varios gadgets, incluidos Mac, Windows, Android y también iOS. Las apps gráficas proponen muchas opciones que van a hacer contentos a los expertos, al paso que la facilidad del trabajo asimismo está disponible para todos el resto. Que todo ande a velocidades muy superiores a la media es buena virtud.

La carencia de un cambio de pago en la versión móvil inteligente de la app puede ser un problema para muchos, pero generalmente todo funcionó bien. Si quiere ofrecerle el visto bueno a esta VPN, está conformado por una garantía de devolución de dinero de siete días. No obstante, el valor de la suscripción es un tanto prominente y su base en los EE. UU. puede ser mala para muchos clientes del servicio potenciales.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

4.- Windscribe

Lo más importante de Windscribe es un sistema libre y gratuito muy espléndido que le ofrece hasta 10 GB por mes y un servicio de pago de precio moderado que le deja conectar muchos gadgets como quiera al tiempo. La mayor parte de los otros servicios VPN solo dejan de 5 a 10 al unísono.

Windscribe funciona con muchas interfaces, incluyendo los enrutadores y decodificadores de Amazon Fire y Kodi televisión. El servicio proporciona una amplia y extensa pluralidad de opciones de conexión, tiene un extenso alcance geográfico con cientos y cientos de servidores y tiene una plataforma de trabajo de usuario interesante, si bien mínima. Asimismo fue de los mejores para conectarse a los catálogos de Netflix en el extranjero, si disfrutas ese género de cosas.

No obstante, el desempeño de la red de las apps Windscribe VPN no fue tan pasmante. Las pruebas enseñaron tiempos de conexión mucho más pausados que los de la rivalidad.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

5.- Escudo de punto de ingreso

Hotspot Shield descargó ficheros de forma rápida a lo largo de las pruebas de desempeño y tiene mucho más de 2000 servidores en el mundo entero (incluidos China y Rusia, lo que es extraño para un servicio VPN). Da una plataforma de trabajo simple de emplear y interesante.

Hotspot Shield asimismo proporciona un servicio VPN gratis con propaganda, tal como una suscripción accesible para toda la vida. Los gastos por mes y cada un año son bastante altos, y puede abonar con tarjetas de obsequio de la tienda para mantenerse parcialmente anónimo. Pero pague o no, debe emplear el programa de cliente Hotspot Shield, que está con limite a Windows, Mac, Google plus Google chrome, Android y también iOS. Varios servicios de VPN le dejan conectarse a sus servidores de otras formas y los defensores de la intimidad aseguran que esta es la mejor forma de llevarlo a cabo.

Hotspot Shield se apoya en un protocolo VPN personalizado que no fué inspeccionado públicamente por especialistas independientes. No sé qué tan privado o seguro es. La compañía fué acusada de espiar a los clientes (niega las acusaciones) y existen muchas protestas online sobre la instalación del programa Hotspot Shield en la PC sin el permiso de los individuos. Todo lo mencionado, y la localización de la compañía en los USA, tienen la posibilidad de espantar a los clientes del servicio que desean resguardar su intimidad.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

6.- Ciberfantasma

CyberGhost tiene una plataforma de trabajo simple de utilizar, con botones recomendables en el programa de cliente de Windows para trasmitir ficheros multimedia, ficheros torrent, garantizar sus transmisiones Wi-Fi y remover la censura.

Hay precisamente 3600 puntos de conexión de CyberGhost en mucho más de 55 países de todo el planeta. No requiere proveer su nombre real, únicamente una dirección de mail que ande, y puede abonar en bitcoins (si tiene una cuenta) para mantenerse prácticamente anónimo.

Exactamente la misma con la mayor parte de los servicios VPN con todas y cada una de las funcionalidades, puede conectarse de forma directa desde la configuración de red de su S.O. o emplear el programa OpenVPN de otros para llevarlo a cabo. Asimismo puede seleccionar entre VPN y modificar un enrutador Wi-Fi familiar para emplear CyberGhost en todo momento.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

7.- Oso Túnel

Tiene una plataforma de trabajo accesible y simple de utilizar; da un plan gratis con limite, perfecto para empleo ocasional en aeropuertos y cafeterías; no es difícil, pero da múltiples opciones; tiene precisamente 1.500 servidores en 20 países; y comparte una enorme seguridad y intimidad.

El desempeño de la red y el valor de esta app la transforman en entre las apps VPN con mejor relación calidad precio. La compañía se toma seriamente la seguridad y la intimidad, enseña sus políticas y protocolos en un lenguaje simple, y puede leer los desenlaces de 2 auditorías de seguridad de otros en el sitio de la compañía.

No obstante, no posee mucho más antídoto que realizar el programa de cliente TunnelBear salvo que esté corriendo Linux, lo que puede perjudicar a muchos usuarios siendo conscientes de la intimidad, y no hay opción para modificar conexiones TunnelBear en enrutadores u otros gadgets. Por último, esta pequeña compañía canadiense en este momento es propiedad del enorme estadounidense de antivirus McAfee, lo que podría representar que TunnelBear está sujeto a órdenes de registro estadounidenses.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

8.- StrongVPN

StrongVPN es una VPN de desempeño sólido que es idónea para eludir las cadenas de bloques regionales. No obstante, alén de lo básico, proporciona ciertos provecho auxiliares únicos y se pierde ciertos mucho más obvios.

La característica verdaderamente excelente es que puedes tener hasta 12 gadgets que ejecutan StrongVPN al unísono, lo que es mucho más que bastante para contemplar sus gadgets y aún tener ciertos excedentes. Pero esto se compensa con la carencia de datos, como la información en el navegador del servidor o la configuración de DNS, y visto que debes abonar un precio parcialmente prominente aun por una suscripción de forma anual en comparación con las VPN oponentes. Tampoco consigue una prueba gratis, puesto que las mejores promociones de StrongVPN son una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que quiere decir que deberá abonar primero, suceda lo que suceda.

No obstante, consigue atención al usuario las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo una línea de asistencia con horarios de atención mucho más cortos, tal como una aceptable agilidad en prácticamente cualquier localización del servidor, lo que lo realiza cuando menos aceptable para cualquier clase de usuario.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

9.- VyprVPN

VyprVPN pertence a las apps VPN mucho más seguras que hay, debido a que es un servicio con origen en Suiza. Eso significa 73 áreas de servidores con DNS de conocimiento cero, aparte de su protocolo Chameleon, popular en los círculos a la derecha, que le deja conectarse aun en países que bloquean las VPN, sí, incluida China.

Este sistema tiene clientes del servicio para la mayor parte de las interfaces, dentro Mac, Windows, iOS y Android, tal como Android televisión, QNAP, BlackPhone y Anonabox, solo por denominar ciertas. Asimismo puede gozar de velocidades de descarga súper veloces. Previamente, VyprVPN había sido criticado por emplear el registro de sesiones, si bien solo era un registro de 30 días de tiempos de conexión y direcciones IP. En este momento, no obstante, el servicio cambió a una política de «registro cero», sosteniendo su información verdaderamente privada.

Se hallaron ciertos inconvenientes con el servidor al evaluar este sistema, pero probablemente halla sido mala suerte, puesto que en general funcionó bien. El valor es razonable, con lo que es una oferta interesante.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

10.- SurfShark

Generalmente, SurfShark es veloz y fuerte, con funcionalidades destacadas (si bien la app móvil inteligente es mucho más fácil) y puede eludir de forma fácil las limitaciones regionales.

La oferta de 24 meses cuesta solo $ 1.99 por mes, lo que la transforma en entre las apps VPN mucho más asequibles. Pero no hay una prueba gratis, lo que quiere decir que debe comprometerse a lo largo de un par de años inmediatamente o abonar un mes de antemano si quiere probarlo.

Otros inconvenientes a los que puede estimar prestar atención son la carencia de soporte on-line alén de la instalación (si bien el chat en directo lo compensa si lo quiere) y visto que varios de los servidores tienen sus áreas físicas separadas de sus áreas de IP, lo que quiere decir que En dependencia del ubicación desde el que acceda, puede acabar con un desempeño retardado.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

Como conclusión, tras amplias pruebas y también indagaciones, he recopilado esta lista con las 10 mejores apps VPN libres hoy en día. Estos asisten a sostener sus datos y también información seguros mientras que navega por la red.

Post a Comment

× Enviar mensaje