12 Aplicaciones Para Cambiar La Voz

Hay rechistes, gracietas y otras cosas entretenidas que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con amigos que jamás, jamás van a pasar de tendencia y bastante menos en gadgets móviles inteligentes. Todo esta clase de gracietas las tenemos la posibilidad de realizar a cualquier familiar y allegado tanto en las distintas comunidades como en las llamadas, tal como se podría agrandar de una manera mucho más fácil y entretenida haciendo notas y grabaciones con una voz totalmente diferente a la original. una. Pero como seria eso cambia tu voz con una app? Bueno, ¡no te salgas de esas líneas y lo vas a saber!

Todo lo que es necesario para ti es una herramienta (un móvil o un teléfono capaz) que deje esta clase de apps y todos estos cambios en el lote de juego. El interrogante sería si ahora tienes esta app ideal y si no ¿a qué esperas para bajarla?, en el caso de que aún no la hayas descargado, espera bastante este producto que apps per.org los que trajimos para ti.

En múltiples posts se charla bastante de la La habitual aplicación de voz de Loquendo, entre los mucho más empleados para realizar vídeos y gracietas. Esta vez, ¿no te agradaría cambiar tu voz como la de Darth Vader? O, ¿qué tal charlar como un robot o un enano, entre otros muchos comentarios cómicos o cinematográficos?

Pero si escoges volverte desquiciado comentando en distintas tonos, puedes evaluar alguna de estas opciones gratis que se te muestran Tienda de juegos. Aparte de todos y cada uno de los consejos que te ofrecemos, tienen votaciones esenciales y también esenciales en la tienda, con lo que la calidad y el prestigio están mucho más que seguros.

cambiar mi voz desde mi movil

12 apps de edición de voz

1.- Modificador de voz

Empecemos nuestro recuento app de cambiador de voz con este estar en la cima de los más destacados herramientas de edición de voz, esto asimismo se gana un espacio en la clasificación. Hasta entonces, esta novedosa app llamada Voice Modifier asimismo nos deja hacer un audio y asimismo tenemos la posibilidad de importar uno ahora hecho para utilizar los efectos. Si bien su diseño semeja obsoleto, su plataforma de trabajo cumple perfectamente para ofrecernos el sonido que deseamos para llevar a cabo gracietas a nuestros amigos.

Te deja elegir la voz de la abeja, bajo el agua, con lengua torcida, alienígena, como en una película de terror, etcétera. Del mismo modo, se puede comunicar ficheros en todas y cada una de las comunidades propiedad del usuario, así sean Fb, Twitter, Instagram por ejemplo. Voice Modifier es una app gratis para gadgets Android.

Bajar en Google plus Play

2.- Cambiar la voz

Tiene por nombre exactamente la segunda app para cambiar la voz que te mostramos cambia tu voz, como el resto de aplicaciones de esta lista, te deja grabar y modificar tu voz en la aplicación aplicando efectos como abeja, helio o hexafluoruro. Aparte de poder comunicar su voz editada desde los canales normales, puede establecerla como su tono de llamada ya establecido.

bajar en google plus play

3.- Cambiar voz con efectos

Prosigamos con el tercero. aplicacion para cambiar la voz en esta lista que hemos listo para ti, frecuentemente en el momento en que procuramos uno bueno distorsión en Google plus Play, entre las primeras opciones que nos hace aparición es esta app. Es muy habitual entre los clientes por todas y cada una de las opciones que da y la efectos esto debe cambiar tu voz. es muy entretenido y terminado gratis.

Para utilizarlo, únicamente debes Grábate mientras que charlas y aplica el efecto que desees. Incluye ciertos como: helicóptero, robot, mutante, voz seria, monstruo, reverso, teléfono, dragón, borracho, ardilla, poltergeist y considerablemente más.

Además de esto, tiene peculiaridades como comunicar la grabación de manera fácil mediante WhatsApp, mail o Dropbox. Puede hacer una imagen con sonido, hacer una voz desde un artículo escrito, guardarla y emplearla como tono, y mucho más.

Si lo procuras, terminantemente lo vas a pasar bien. Libre para Android.

bajar en google plus play

4.- Talking Tom y sus amigos

Te alcanzamos la que pertence a las apps que provocaron mas escandalo para cambiar tu voz en el teléfono están Talking Tom y afines. Exactamente el mismo creador lo creó asimismo. Comentando de jengibre, Talking Angela, Talking Pierre, Talking Ben el perro… Gatos, perros, papagayos… Estos simpáticos animales se mueven por la pantalla y repiten lo que afirmas con su especial voz.

Las apps son gratis, con compras en la app y libres para iOS y Android.

5.- Voz Profesora

Si deseas haz reír a tus amigos desde Skype o no ser reconocido, VoiceMaster es la herramienta que andas intentando encontrar. El software se integra con Skype y le deja edita tu voz, haciéndolo mucho más severo o agudo.

Pase el cursor sobre la ventana de VoiceMaster para cambiar el sonido de su voz. El resultado es completamente Convincente¡Vas a estar inidentificable!

6.- RoboVox, ¿deseas transformarte en robot?

¿Deseas cambiar la voz de un robot? Existen muchos robots que se hicieron conocidos merced al cine y la televisión: Hal, Dalek, Darth Vader (afirmemos que su voz era robótica), etcétera. ¿Te agradaría procurar charlar como tal? Entonces con RoboVox distorsionar tu voz a fin de que parezca un robot, con las 32 opciones que proporciona en la banco de información. Puedes llevarlo a cabo con uno registro o en el mismo instante, a fin de que consigas editarlo de manera directa.

Asimismo puede emplear el modulador que integró para distorsionarlo como desees. puedes hallar uno tono mucho más metálico y robótico hasta hallar el efecto que buscas. esta libre para Android y iPhone.

robo de vox para cambiar la voz

7.- Mejor cambiador de voz – Gratis

Quizás su nombre sea un tanto pretencioso, pero cumple su función y se encuentra dentro de las elecciones mucho más terminadas para Android. Su plataforma de trabajo es bien simple y alguno puede emplearla. Más allá de que no posee un enorme diseño, tiene una extendida lista de elementos para cambiar el tuyo. Puedes distinguirlos tanto por el nombre como por el diseño.

Con El más destacable cambiador de voz gratis., puedes charlar como un niño, una mujer, un borracho, tal y como si estuvieses en la radio o como un astronauta. Tras grabar tu oración y editarla, puedes enviarla de manera fácil por medio de las comunidades: Fb, Twitter, WhatsApp o Line.

8.- Modulador de voz de mucho lujo

Otra opción alternativa muy habitual a Android para cambiar la voz, entre las descargas del Tienda de juegos. Este es un modulador libre que deja aplica efectos a tu voz y asimismo se tienen la posibilidad de conjuntar entre sí. Resaltan ciertas opciones como: hembra, macho, niño, túnel, helio, eco, reverb, distorsión, reverse play, cambio de agilidad, etcétera.

Nos agradó su plataforma de trabajo, muy deducible y simple de utilizar. Tiene una biblioteca de opciones bastante grande y puedes realizar los cambios que desees en tus grabaciones. Singularmente sugerido si andas intentando encontrar uno. el modulador libre esconjugarse con opciones predefinidas.

9.- Cambiar voz Agregado

Pues la app previo no era libre para la plataforma móvil de Apple, les dejamos con una opción alternativa muy similar. Se habla Cambiar la voz mucho más, una herramienta de especificaciones muy afines con la que vas a poder transformar tu voz con mucho más opciones.

Su modulador asimismo es considerable, en tanto que vas a poder grabarlo y llevarlo a cabo mucho más grave, mucho más retardado, mucho más veloz, mucho más nítido, etcétera. Ahora, puede guardarlo y compartirlo.

Entre otros muchos lenguajes, el la aplicacion esta en castellano.

10.- Llamada entretenida – Llamadas de cambiador de voz

En pos de uno cambiar de voz en el mismo instante para bromear? Muchas de las opciones que vimos hasta la actualidad tienen la posibilidad de guiarte a modificar audio pregrabado, pero ¿de qué forma lo hacemos? dirigirlo y con una llamada? Con Llamada entretenida, puedes llevarlo a cabo y muy de manera fácil. Para utilizarlo, solo prosigue estos pasos:

  • Escoge un amigo para gastar el tuyo broma
  • Escoge entre varios efectos (helio, mujer, pequeños, robots, diablos, etcétera.)
  • Llámalo absolutamente gratis
  • ¡Entretenerse!

Como es natural, asimismo puedes llevar a cabo grabaciones y distorsionarlos después. No hay necesidad de emplearlo en el mismo instante. A fin de que logre comunicar de manera fácil el audio.

11.- Transformación vocal

En este momento para finiquitar, les acercamos otra iniciativa para llamo por teléfono, Voice Morphing, que altera tu voz a fin de que suene como una ardilla, un extraterrestre, un robot, un gángster…

Primero grabas tu voz, entonces escoges una las voces libre representado con un emoji y si disfrutas el resultado guárdalo y/o compártelo con Fb u otras aplicaciones.

para cambiar mi voz con mi aplicación

12.- Mejor cambiador de voz

Honrando su nombre, Mejor cambiador de voz es de las mejores apps para cambiar tu voz en gadgets Android. Su diseño no es el más destacable, pero vas a ver la lista de voces libres y distinguidas con un icono de cada personaje.

El lista de individuos es muy diferente como: Robot, Monstruo, Pitufo, Niño, Alien, Helio, Hexafluoruro, Teléfono, Borracho, Seguidor, Radio, Astronauta… Y en el momento en que hayas grabado y transformado la voz, vas a poder comunicar el resultado con tus contactos mediante WhatsApp, Twitter, Fb o LINE

Para finiquitar

Para acabar, tenemos la posibilidad de decir que todos estos consejos que te ofrecemos sobre las aplicaciones de edición de voz están pensados ​​para todos y cada uno de los públicos salvo no cometer delitos o te metes en inconvenientes con la justicia utilízalos con compromiso y como es natural te recomendamos que los pruebes y te quedes como siempre y en todo momento con los que mucho más te agraden o se amolden a tus pretensiones

►Vídeo sugerido: cambia tu voz con estas geniales apps

Post a Comment

× Enviar mensaje