CunPic tiene dentro una función llamada «Emoción Trágica» para ofrecerle el más destacable acabado a tu autofoto: piel mucho más despacio y un tono ocre rosado para dar vitalidad. Tiene 20 opciones de «emoción trágica» y 30 filtros de imagen distintas. Lo inmejorable es que asimismo puede mandarlos de manera directa a LINE, Fb, Twitter, Mixi, Instagram, Kakao Talk, WeChat, WhatsApp, Path y Dropbox.

8.- Línea de cámara

Aparte de su habitual servicio de correo y videollamadas, Line asimismo tiene una app de edición de fotografías, Line Camera. Puede añadir una pluralidad de filtros y también impresiones con las fuentes primordiales de la app. Siempre y en todo momento luce brillante empleando la función Hermosura para realizar una corrección automática y remover esas pequeñas deficiencias que a absolutamente nadie le agradan. Otras especificaciones tienen dentro: temporizador, collage, recorte, sms y publicación en comunidades.

9.- B612

“Lo fundamental es invisible a los ojos” es la idea con la que B612 prioriza la armonía de la luz en todas y cada una de las fotografías que atrapas, dentro aquellas en las que eres el enorme personaje principal. Use hasta 78 filtros distintas o deje que la app escoja el filtro conveniente para su fotografía. Desenfoca, añade viñetas, crea preciosos collages o graba tus mejores instantes en 3 segundos y compártelos en redes.

selfie foto con b612

10.- Autofoto de caramelo

Candy Autofoto está medrando, en concepto de descargas, a razón de 2/4 millones de individuos al día. Y si muchos clientes lo descargan, merece la pena procurarlo cuando menos una vez. Filtro en el mismo instante que te deja ver de qué manera van a quedar tus fotografías; 100 filtros de imagen distintas para seleccionar, en especial uno para prosperar la piel, singularmente para autofotos; cambia la luz, el contraste, la saturación y la resolución de forma simple y cómoda; recorte, desenfoque y efectos; blanqueamiento, supresión de máculas, maquillaje (delineador de ojos, pestañitas, funcionalidades de enrojecimiento, efecto adelgazante); y mucho más

11.- Cámara autofoto instantánea

Si eres una de aquellas personas a las que les agrada fusionar múltiples fotografías en solo una, los collages son tuyos. Con Insta Autofoto Cam, escoge 30 plantillas distintas para hacer bellos collages; elija bellos marcos y efectos de color (blanco y negro, sepia, arte pop, retro, arcoíris) y añada impresiones y artículo. Publica tus producciones en Instagram y Fb en minutos.

12.- Autofoto retro

Finalmente nuestra app para el recuento de fotografías selfies, aconsejamos esta app para añadir este peculiar estilo retro a sus fotografías es RetroSelfie. Esta app es muy simple de emplear y merced a la pluralidad de funcionalidades que tiene puedes añadir distintas marcos a las imágenes que atrapas; le deja dibujar y añadir pegatinas libremente; equilibre el color, el contraste y la luz para hacer hermosas creaciones; y comparte tus mejores instantes en las comunidades.

►Vídeo sugerido: ¡LA MEJOR APLICACIÓN PARA SER PERFECTO! (╯ ° □ °) ╯