12 Aplicaciones Para Ocultar Archivos

Si bien no tan popular como los 2 nombrados, Lanzador APUS Tiene muchas opciones de personalización y opciones para prosperar tu experiencia, si bien ciertas de sus especificaciones tienen la posibilidad de no cuadrar bien, como la barra de accesos directos en la cortina de alertas (que puedes inhabilitar, como es natural).

Pero seamos realistas, APUS te deja esconder apps. Para llevar a cabo esto, vaya a la configuración de la app, escoja «Esconder apps», lleve a cabo click en el símbolo mucho más y elija las que quiera. La diferencia en un caso así puedes detallar un patrón a fin de que absolutamente nadie entre en la lista de apps escondes sin tu permiso.

¿¿De qué manera oculto las fotografías en mi móvil inteligente?

Muchas personas emplea su móvil como cámara primordial, y sucede que la sencillez con la que lo llevamos a todas y cada una partes provoca que tengamos la posibilidad ir allí cualquier ocasión, para esa fotografía que no debimos llevar a cabo. En ciertos casos hay imágenes algo frágiles y no todo el planeta debería entrar a ella.

Un procedimiento para dañar las fotografías y no mostrarlas en la galería es, empleando un explorador de ficheros, poner todas y cada una de las imágenes (asimismo marcha con vídeos) que desees esconder en exactamente la misma carpeta. Hecho esto, cree un fichero llamado en esta carpeta «.sin multimedia» (sin comillas) y las fotografías van a desaparecer de tu galería.

En dependencia de la app donde todos deban enseñar fotografías, posiblemente tengan la opción de ocultarlas. no es lo mas comun (En verdad, Google plus Photos no posee esta alternativa), conque aquí hay tres opciones mucho más que son fiables y funcionales.

7.- Mantente seguro

Keepsafe es una app donde puedes insertar ciertas de tus fotografías, vídeos e inclusive tarjetas de identificación. Toda vez que desees entrar a la app deberás entrar una Código PIN 4 dígitos que hayas configurado antes. Sencillamente abra la app y también importe la fotografía que quiera en su álbum escogido.

Tenga presente que las fotografías que importe no se van a poder ver en ninguna otra app galería de fotografíascon lo que posiblemente quiera tener a mano el icono de Keepsafe si quiere revisar las fotografías que están un tanto comprometidas o que poseen información confidencial (números de cuenta, claves de acceso…).

ocultar archivos con Keep Safe

8.- Fichero fotográfico privado

Esta app para esconder ficheros en esta ocasión, sus fotografías son muy afines a su homónima Keepsafe, Private Photo Vault te deja importar fotografías para eludir que otros accedan a ellas sin tu permiso. Asimismo deberá modificar uno Código PIN

Y como en la situacion previo, cualquier fotografía en esta app no va a ser aparente en ninguna galería que poseas instalada en tu teléfono.

9.- Taquilla fotográfica

Como afirma el nombre de la app, es una taquilla de fotografías y, como toda taquilla, tiene un código. Fotografía taquilla te dejará marcar y esconder imágenes de la galería de imágenes ya establecida de tu Android.

Entre las especificaciones de esta app es lo bien que se esconde en nuestro sistema, no dejando indicio en apps recientes ni en el cajón de apps. Para entrar a ella si la disponemos esconde de apps, deberemos llevarlo a cabo mediante una artilugio desde una calculadora marcando nuestro PIN misterio.

En el caso de que olvidemos nuestro código, la app tiene uno sendero Correo electrónico Password Recovery Realmente útil para psiques olvidadizas.

En lo que se refiere al aspecto de la app, es muy afín a eso que nos encontramos familiarizados en la galería ya establecida. Tenemos la posibilidad de agrupar imágenes en carpetitas y sostenerlas organizadas. Está libre para ser descargué esta app, Formulario fotografía taquilla gratis desde Tienda de juegos.

10.- QuickPic

QuickPic pertence a las apps de galería mucho más populares en Google plus Play y asimismo te deja esconder fotografías, si bien no individualmente. En su rincón, puedes ocultarlos carpetitas terminadas dónde están las fotografías comprometidas, con lo que podría ser una gran idea poner todas y cada una esas imágenes comprometidas en una carpeta compartida y ocultarlas con QuickPic.

Existen muchas otras apps de este género, pero las tres de cada una son ciertas mucho más fiables que puedes conseguir en Android el día de hoy y asistirán a sostener tu dispositivo un tanto mucho más seguro.

Otra app que sostiene seguras tus fotografías personales es galería de la bóveda. Esta app con un enorme diseño y simple de utilizar la transforma en entre las apps mucho más usadas por los individuos.

Es tan simple de utilizar que desde exactamente la misma galería de imágenes ya establecida tenemos la posibilidad de ocultarnos y codificar las imágenes que marcamos con código PIN.

Entre las peculiaridades atrayentes de esta app es su Modo oculto. Con este modo activo, no queda indicio de la aplicación en nuestro dispositivo, ni en el cajón de aplicaciones, ni en aplicaciones recientes. Va a ser tal y como si esta app jamás hubiese existido. Para entrar a la app, es requisito llevarlo a cabo desde marcado telefónicomecanografía «## códigos misterios«Sin comillas, evidentemente.

Otra característica atrayente es que te deja cierra la app, bate el dispositivosi alguien se aproxima, sacúdelo.

Generalmente, es una app con un óptimo diseño y una manera de ocultación bien interesante. se puede localizar galería de la bóveda en determinado sentido gratis en la tienda de juegos.

Post a Comment

× Enviar mensaje