12 Apps Para Guardar Fotos En La Nube

Siempre y en todo momento pasa que tomamos una fotografía y nos quedamos sin memoria y frecuentemente sin batería, el punto siempre y en todo momento es tener un colchón por de esta manera decirlo un aliado para guardar nuestras fotografías o ficheros, en esta ocasión vamos a abordar la cuestión de almacenar fotografías en la nube y esencialmente, las apps de almacenaje en la nube nos presentan distintas proyectos, ciertos gratis con varios gigas y otros de pago con mucho más funcionalidades. En todo caso, son apps idóneas para tener un óptimo soporte de todas y cada una nuestras fotografías a lo largo de vacaciones, viajes, etcétera.

Dicen y en verdad es una situación que las fotografías acostumbran a ocupar bastante espacio en la memoria de nuestros Teléfonos inteligentes o teléfono capaz y varios se preguntan que resoluciones hay en la página web a este inconveniente que al fin y al cabo nos atañe a todos nosotros. Hay muchas personas que acostumbra llevarlo a cabo para eludir pésimos ratos y pasar las fotografías al pc o portátil, otros eligen por borrarlas asimismo varias personas usan la llamada nube para almacenar este género de ficheros, para cerciorarse de que no Recupere espacio en su dispositivo móvil inteligente, cámara o disco. Por este motivo en esta distribución de apps per.org Te garantizamos múltiples elecciones con apariencia de apps para guardar tus fotografías en la nube, de manera gratuita y segura.

12 Apps para almacenar fotografías en la nube

1.- Google plus+

Comenzamos a contar aplicaciones para almacenar fotografías en la nube con una de nuestras preferidas, en concreto con la aplicación Google plus+ y sucede que Google plus+ se toma muy seriamente las fotografías que hacemos desde nuestros gadgets móviles inteligentes, de ahí que nos deja hacerlas respaldo de todas y cada una las fotografías que desees y, increíblemente, aun vídeos. De las mejores maneras de emplear la interfaz de Google plus+ para almacenar tus fotografías es:

  • No existe un limite de espacio en contraste a otros muchos servicios en la página web.
  • Te deja modificar de forma directa en la nube, con el terminado editor de fotografías ahora que viene dentro en la comunidad de Google plus.
  • Puedes escoger con quién compartirlos y quién no es tu resolución.
  • Todas y cada una son apps de otros, lo que quiere decir que puedes mandar tus fotografías guardadas en Google plus+ a tus amigos. Whatsapp o publicarlos en Gorjeo.
  • Es totalmente gratis, sin propaganda y también sin limites.
  • Puedes observar tus fotografías en tu computador, móvil inteligente, tablet, etcétera.
  • Puede activar la carga automática de fotografías.

guardar fotos en la nube desde nuestro móvil

2.- Flickr

Nuestra segunda opción para guardar fotografías en la nube es con la habitual yahoo flickr y que últimamente sufrió una esencial renovación en su composición. Te ofrece la oportunidad de almacenar tus fotografías y vídeos sin abonar nada si te gusta gratis hasta no pase los 1.000 GB algo un tanto dificil creo. En contraste a Google plus+, no posee tantas opciones de edición de fotografías y no acepta apps de otros. Pero todavía tiene varias cosas buenas que brindarnos como:

  • Te deja modificar fotografías muy de forma fácil.
  • Marcha de forma muy afín a Instagram.
  • Te deja comunicar fotografías con tus amigos o sencillamente verlas tú mismo.
  • Puedes observar tus fotografías en tu móvil inteligente u computador.
  • Puede activar la carga automática de fotografías.

3.- Icloud, la opción mejor para los leales de Apple

La tercera opción que te garantizamos para guardar o almacenar fotografías en la nube es indudablemente la opción mucho más correcta para los apasionados «Incondicional» Apple es iCloud. Hablamos de un servicio de almacenaje gratis de hasta 5 GB que el desarrollador con origen en Cupertino da a los clientes de Mac, iPhone, iWatch, iPad y Apple televisión. Si tiene uno de estos gadgets, le aconsejamos de forma encarecida que use iCloud desde el instante de la adquisición, a fin de que logre bajar de forma automática las fotografías al carrete, realizar una backup de su iPhone automáticamente y programada, y entrar a exactamente los mismos ficheros desde sus Apple. gadgets, música, imágenes y documentos.

4.- Buzón

Esta app es, por de esta manera decirlo, la administración de ficheros mucho más habitual en la nube y la mucho más famosa en el panorama móvil inteligente y en las PCs de escritorio. Es muy extenso tratándose de comunicar ficheros y carpetitas. Como es natural en la versión móvil inteligente tenemos la posibilidad de encender la subida automática de fotografías, pero su enorme defecto es que la la suscripción gratis solo tiene 2 GB de almacenaje, en dependencia del usuario, precisamente podría ser deficiente para unas vacaciones.

5.- Caja

Al enseñar Box, que es otra app veterana de almacenaje en la nube, marcha como cualquier otra app de este género, permitiéndonos subir nuestras fotografías de forma automática desde el terminal móvil inteligente. En lo que se refiere al almacenaje, Las primeras cuentas de Box ofrecían 50 GB gratis, pero al final este almacenaje se redujo a 10 GB. algo que no esta nada mal

6.- OneDrive

Proseguimos sugiriendo apps para guardar fotografías en la nube, en un caso así el servicio de almacenaje en la nube es ideal para todos los que son ya individuos de Windows, en tanto que al hacer su cuenta de sistema de manera automática consiguen espacio de almacenaje gratis. Pero si no eres cliente de microsoft Asimismo puedes entrar al plan de almacenaje gratis, que asimismo incluye la carga automática de imágenes al tuyo 15 GB libres gratis en tu cuenta básica.

guardar fotos en la nube.  con un disco

7.- MEGA

El servicio de almacenaje en la nube heredado del mítico mega-carga y desarrollado por la discutida kim puntocom, pertence a los servicios mucho más fáciles de usar y que mucho más aptitud de almacenaje nos da. y hablamos de esto cada cuenta MEGA gratis nos da no menos de 50 GB de almacenaje, donde vamos a poder acompasar nuestra subida automática de fotografías y vídeos desde nuestro teléfono o tablet.

8.- Google plus Fotografías

Esos de vista de las montañas Le dieron una vuelta de tuerca a su servicio de almacenaje en la nube y por el momento no charlamos de Google plus Drive, por el hecho de que con la actualización de Fotografías tienen una aplicación concreta para guardar y administrar nuestras fotografías en la nube que hoy no contamos no posee contrincante. Y eso es tu plan gratis nos da espacio de almacenaje sin limites (con un tamaño de imagen máximo preciso) o hasta 25 GB con calidad de imagen auténtica.

Si a esto le sumamos que todas y cada una estas aplicaciones tienen clientes del servicio de escritorio y nos dejan modificar la carga de imágenes de forma exclusiva por medio de Wi-fi para no tener sorpresas, tenemos la posibilidad de irnos de vacaciones y llevar a cabo todas y cada una las fotografías que precisemos.

9.- SugarSync

Este sistema solo es gratis a lo largo de 90 días, tiempo a lo largo del como está incluido 5 GB almacenaje en la nube. Una vez pasado este periodo, va a deber suscribirse a entre los proyectos de pago ofrecidos. Las promociones de suscripción mucho más económicas. 100 GB por $ 7.49 por mes.

Asimismo tiene una app para Android desde la que puede entrar, ver, modificar y comunicar sus documentos. Asimismo puede modificar una backup automática de sus fotografías.

guardar fotos en la nube.

10.- MediaFire

MediaFire es de las mejores opciones para comunicar tus ficheros en Internet. El almacenaje gratis empieza con 12 GB a la que puedes prolongar 50 GB sin la necesidad de abonar nada.

La app es fácil y facilita llevar a cabo todas y cada una de las funcionalidades básicas indispensables en este género de servicio. Como es natural, asimismo lograras tener una backup de todas y cada una las fotografías que hagas con tu cámara. teléfono capaz

11.- Resili Sync

Esta es buena opción alternativa para no depender de ninguno de los colosales tecnológicos. El resto de apps usan los servidores de enormes compañías para guardar nuestros apuntes, pero Resili puede ser sin dependencia. Con Sincronización Resili tenemos la posibilidad de tener nuestra nube privada.

Resili emplea tecnología de igual a igual para acompasar datos entre nuestras PCs, NAS y teléfonos capaces. ES gratis entre 2 gadgets y si deseas conectarlos todos deberás llevar a cabo un pago único $ 39.99.

12.- Amazon Drive

Todo el planeta sabe que Amazon es la tienda online (con permiso de Alibaba/Aliexpress), pero Jezz Bezos asimismo es líder en servicios de almacenaje on-line, por medio de Servicios web de Amazon (AWS). Cientos y cientos de compañías y agencias gubernativos, desde la CIA hasta la Biblioteca de Novedosa York o Netflix, usan servidores de AWS para prestar sus servicios.

Una parte de AWS es nube amazónica, la nube de Amazon libre absolutamente gratis para los clientes del servicio de prima de amazon, A través de unidad de amazon. Los individuos de Amazon Premium consiguen Almacenaje sin limites para fotografías y 5 GB de espacio para otros ficheros, gratis en Amazon Drive. Puedes entrar a ella desde cualquier sitio mediante tu computador, móvil inteligente o tablet.

Para acabar

Estas son nuestras sugerencias de apps para almacenar fotografías en la nube, pero como siempre y en todo momento admitimos recomendaciones. Solo esta es nuestra contribución. la red social, aguardamos que siempre y cuando uses el que mejor se ajuste a tus pretensiones, tanto por el espacio como por su coste o por su plataforma de trabajo!

►Vídeo sugerido: 6 apps de Android para almacenar fotografías y vídeos en la nube

Post a Comment

× Enviar mensaje