13 Aplicaciones Para Hacer Videos

En el extendido y profundo planeta de Android y también IOS que nos deja realizar una inmensidad de cosas, desde administrar nuestras comunidades hasta entretenernos con juegos o vídeos. Pero entre los elementos mucho más empleados de nuestros teléfonos inteligentes es la cámara, con la que capturamos distintas instantes de nuestra vida para la posteridad, que tenemos la posibilidad de llevar a cabo vídeos asimismo con ellos.

En múltiples oportunidades deseamos explotar la singularidad para comunicar nuestras fotografías y vídeos, por servirnos de un ejemplo uniéndolos todos en un único clip y subiéndolos a comunidades, Youtube o transmitiéndolos a nuestros contactos.

llevar a cabo vídeos

Con nuestro dispositivo móvil inteligente, hay un sinfín de cosas que tenemos la posibilidad de realizar con una app y nuestra imaginación como llevar a cabo vídeos. Ahora se expone una lista de 13 de las mejores apps Android que podemos encontrar para ti.

1.- Editor de vídeo: corta el vídeo

Empecemos con nuestra lista de apps para realizar vídeos con Editor de vídeo: cortar el vídeo, que se complace de no limitar la duración de los vídeos ni suscribirse. Esta novedosa app nos posibilita llevar a cabo vídeos y añadir fotografías a tu composición y bajar mucho más de 10.000 canciones para configurarlo. Como producto de nuestro trabajo, se puede comunicar por medio de WhatsApp, YouTube y comunidades con todos nuestros contactos.

2.- Editor de vídeos musicales

Editor de vídeos musicales es una app con una plataforma de trabajo simple que te deja, entre otras muchas cosas, llevar a cabo vídeos y añadir fotografías y ofrecerle un toque único a tus vídeos. Al tiempo existe la oportunidad de añadir el empleo de filtros y efectos creativos para proporcionarles un toque propio y, al finalizar, compartirlo en múltiples comunidades y YouTube.

3.- Constructor de vídeos animados

Animoto pertence a las apps de vídeo y creación de vídeos mucho más dedicadas que hay, si bien tiene un límite en concepto de duración. Pero al tiempo nos deja llevarlo a cabo. Añadir fotografías, puedes añadir títulos a los vídeos, añadir música y añadir múltiples filtros para ofrecerle un toque mucho más personal.

4.- VivaVideo: editor de vídeo

La app que te mostramos en este momento tiene por nombre Viva Vídeo que es uno de muchos que aspiran al puesto de ser el mucho más terminado. En el instante de crea el vídeo, puede añadir fotografías, tomar instantáneas y añadir mucho más filtros. Al tiempo, nos deja hacer una mezcla de todos y cada uno de los vídeos del fichero como los más destacados instantes de cada uno de ellos.

hacer video en vivo

5.- KineMaster – Editor de vídeo profesional

La llamada profesor de cine es una app de edición de vídeo que nos deja mucha personalización, logrando añadir fotografías, añadir etiquetas o insertar artículo. En sus características se puede ajustar la agilidad del vídeo, añada transiciones y efectos visuales. Esto se aplica a esos que son suscriptores de la app, van a poder bajar pistas de música desde Asset Store.

6.- Magist: un editor de vídeo mágico

La llamada Magisto viene para quedarse, es una app que, como muchas otras, proporciona la oportunidad de insertar fotografías y añadir música. Es muy maleable por el hecho de que puedes añadir títulos para organizar tus ediciones. En su descripción como editor de vídeo, la aplicación tiene inteligencia artificial en el momento de investigar y modificar distintas unas partes del vídeo, aparte de tener la oportunidad de reconocimiento facial, para admitir a la gente mucho más esenciales en las grabaciones.

7.- Cute CUT – Editor de vídeo

Se ve realmente bien todo CUT, jeje en un caso así es una app bastante habitual en esta lista si no fuese por visto que tiene dentro un montón de herramientas como la que te deja dibujar en los vídeos que nos encontramos cambiando. Tenga presente que aparte de esta característica curiosa, es viable añadir muchas transiciones y transparencias a nuestros vídeos.

8.- FilmoraGo – Editor de vídeo

filmora ir Esto no es una enorme novedad pero si haces el trabajo todo de perfil, en tanto que te deja llevar a cabo prácticamente como todas las otras apps de esta lista, si bien específicamente tenemos la posibilidad de importar de forma directa fotografías y vídeos de comunidades. Añada a eso que puede conseguir una perspectiva del trabajo que se está haciendo en directo y ahorre tiempo.

9.- PowerDirector – Editor de vídeo

Ahora te mostramos PowerDirector donde, como todos aquí, puedes añadir fotografías a tus ediciones. Nos deja exportar desenlaces tanto en HD como Full HD o 4K, si bien en los 2 últimos casos es requisito mover la casilla. Tiene soporte para grabación de 120/240 fps.

hacer videos

10.- Flipagrama para la plataforma móvil de Apple y Android

Llegamos a las disputas entre Android y también IOs a través de Flipagram que es una app que se utiliza para realizar vídeos con fotografías y música o narración. En su amabilidad ofrecemos la oportunidad de integrar fabricantes en todos y cada fotografía o un título de vídeo genérico y utilizar filtros al resultado final. El formato tiende a ser cuadrado, pues sus programadores han planeado en la aplicación de fotografías de Instagram (si bien ahora puede importar fotografías y vídeos panorámicos) y más tarde en Vine. Esto asimismo predomina es una comunidad, conque si disfrutas, puedes pasar tu momento de libertad observando varios vídeos con fotografías de muy dispares temas.

11.- Quik GoPro tanto para la plataforma móvil de Apple para Android

La app GoPro Quik renovada es un alimentador y editor de vídeo automático, previamente llamado Reiterar app, lo empleamos muy de manera frecuente para nivel de personalización Que deja. Varios aseguran que tiene inclinación a parecerse Magist o Animoto, en tanto que exactamente el mismo programa hace la edición según la música y el modelo escogido, además de esto añade que tiene un prominente nivel de personalización, en lo que se refiere a duración o reordenamiento de las tomas… Para llevar a cabo vídeos con fotografías y música, es ideal, en tanto que tiene muchas plantillas que poseen sus diseños para llevar a cabo la llamada muestras de fotografías de una manera muy sugerente.

12.- iMovie para la plataforma móvil de Apple ¡Lleva por nombre The Best!

Este iMovie no posee contrincante. Es permanente y exacto. Funciona y disponible. para móviles inteligentes y tabletas, en iPhone, iPod Touch o iPad

hacer videos cinematográficos

Pero si bien nos agrade tanto y lo empleemos con tanta continuidad, no quiere decir que sea la app de edición especial. Podríamos brindarle ciertas peculiaridades que otros editores tienen y no tienen en este momento. En lo que se refiere a las fotografías de vídeo que nos encontramos intentando ahora mismo, todo es manual, no tan simple como los editores precedentes.

13.- Vídeo Espectáculo

Finalmente nuestro recuento, mostramos otra app de vídeoS. y edítelos con fotografías y música, en tal caso la última versión añadió rotación de imágenes adjuntado con una alternativa para hacer muestras de pantallas. Como apunte interesante se tienen dentro los múltiples efectos de transición para añadir a las imágenes, añadir música, subtítulos, tal como tener una perspectiva del vídeo desarrollado. Esta app asimismo te deja conjuntar vídeos de distintas formatos y por último proporciona la opción de exportar vídeos en modo calidad y modo comprimido.

►Vídeo sugerido: 6 apps para realizar vídeos como un profesional

Post a Comment

× Enviar mensaje