14 Aplicaciones Para Embarazadas

No es ningún misterio que muchas de nuestras vidas como humanos cambiaron drásticamente con el progreso de las creaciones tecnológicas que se nos han anunciado tan de forma rápida hoy en dia. muchas de nuestras ocupaciones cotidianas dependen del empleo de la tecnología, de ahí que hay apps para mujeres embarazadas y para cualquier otra cosa. Varios investigadores de la tecnología afirman que las apps son el futuro de Internet, puesto que cubren una gran parte de las pretensiones de los clientes sencillamente.

Alguien tuvo la enorme iniciativa de concentrar todas y cada una de las esperanzas en el rastreo y consejos de embarazo en una pluralidad de apps tecnológicas, que dejaría a las mamás de todo el planeta conecta las conmuevas con la sociedad digital de hoy. Asimismo hay herramientas útiles en la verdad para llevar el embarazo a nuestra situación física, asimismo tenemos la posibilidad de charlar de una situación virtual particular para mujeres embarazadas.

Apps para mujeres embarazadas

En el presente artículo deseamos del equipo de apps per.org te asistimos a escoger las mejores aplicaciones para embarazadas, te aseguramos mucha diversión y emoción en estas potenciales descargas. Se descubrieron apps ejecutables de todas las clases y pretensiones, halla la que mucho más te resulta conveniente

Es un denominador común para todos y cada uno de los futuros progenitores (hombres y mujeres) qué realizar a lo largo de los nueve meses que dura el el embarazo, y es sencillamente gozarlo al límite, sin tener esa preocupación latente por la salud del bebé y la madre es clara y los distintos cambios que los dos experimentan.

preguntas para embarazadas

Aquí hay una selección de los 14 mejores apps para mujeres embarazadas qué hemos elegido para el placer y cuenta de los futuros progenitores!

1.- Centro para la niñez

IAlistamos nuestra lista de aplicaciones para embarazadas con Baby Center, de ahí que es particular para saber la fecha estimada de nacimiento (que es su punto fuerte), pero asimismo marcha al revés: si ponemos la fecha aproximada de nacimiento, el sistema nos va a dar un comprendio de la situación de nuestro embarazo.

2.- Mamás en forma prenatal

Te mostramos la segunda recomendación que es alguna de las muchas apps para embarazadas en la página web, que te planteamos ofrecer metodos efectivos estar en forma a lo largo del embarazo. Da ejercicios, dietas y consejos para progresar la salud física en esta etapa anterior al parto. Incluye consejos de especialistas y herramientas útiles para hacer mas fuerte nuestro cuerpo con control y compromiso.

3.- Mi embarazo día a día

La tercera pregunta para embarazadas que te mostramos está indicada para en el momento en que un bebé está en el útero, la ansiedad de los progenitores por conocerlo es enorme y les agradaría ver en aspecto qué ocurre allí a lo largo del tiempo que dure el embarazo, con la app mi embarazo períodico, todas y cada una de las inquietudes que brotan son contestadas por medio de vídeos, guías y vivencias de otras mamás.

Asimismo tiene un calendario y una función para proseguir los movimientos del bebé y también incluye un widget para contribuir a ver en el momento en que el bebé se está construyendo.

4.- Absolutamente embarazada

Te mostramos entre las apps preferidas de las embarazadas, con información fidedigna sobre el desarrollo del bebé, su estado de salud, productos precisos para su precaución, consejos e inclusive curiosidades sobre el avance fetal. Para todas las semanas hay vídeos de especialistas, animaciones 3D de de qué forma se ve el bebé en el útero en todos y cada una y vídeo weblogs de otras mamás en exactamente la misma etapa del embarazo. Asimismo da compras en la app para clases de yoga, meditación prenatal e inclusive ciertas posnatales.

Con Estoy aguardando Puede equiparar los síntomas con los de otras mamás, efectuar un rastreo de las pruebas clínicas efectuadas, el peso a lo largo del embarazo, efectuar un rastreo de los recuentos de nacimientos y formar parte en foros de discusión online. MedHelp y debatir estos temas con otros clientes de la app. Exhibe actualizaciones y vídeos por semana sobre el embarazo, e inclusive le deja hacer un períodico de fotografías.

5.- Calculadora de embarazo

En el momento en que un bebé está en sendero, el interrogante que todos desean contestar es en el momento en que va a nacer. Con esta app vas a poder adivinar la fecha sin bastantes inconvenientes. Su desempeño ofrece 2 opciones, una para calcular la fecha de nacimiento y otra para calcular el tiempo de embarazo basado en la fecha posible de nacimiento. La app asimismo te comunica de la fecha posible de concepción y el desenlace de cada período de tres meses.

para mujeres embarazadas

6.- Embarazo +

Les mostramos esta novedosa herramienta llamada Embarazo + que es una app adaptada que da información completa sobre lo que se precisa para tener un embarazo seguro y saludable. Puede efectuar un rastreo del peso y el avance del bebé, y conseguir información sobre la dieta y el ejercicio que precisa la madre.

Asimismo tiene contador de patadas y contracciones, imágenes de alta resolución del feto y útero, calculadora de fecha de nacimiento, entre otros muchos. Se encuentra dentro de las apps mucho más populares y recomendadas por los expertos médicos. Las opciones de personalización tienen dentro vínculo: padre, madre y abuelos.

7.- Alimentos a lo largo del embarazo

Las inquietudes que brotan a lo largo del embarazo tienen dentro lo que puedes comer y lo que no. comida en el embarazo es una app tipo diccionario donde se examinan y clasifican los alimentos según las características y provecho que aportan al avance del niño. En la lista asimismo hay un símbolo para señalar de forma rápida si el alimento es capaz, hay observaciones sobre su consumo o si hay que eludir.

8.- Tamaño del embarazo

Tamaño del embarazo es una app construída por córtalo, un club de progenitores con origen en el Reino Unido cuyo propósito es que las mamás tengan embarazos contentos y saludables. Tiene dentro productos diarios que describen lo que le pasa al cuerpo de la madre y del bebé. Lleve a cabo un rastreo del ejercicio, el estado anímico, los movimientos, los deseos y mucho más del bebé en un períodico personal, tome y comparta fotografías y cree un álbum de fotografías semanal.

9.- Estoy embarazada

estoy embarazada es una app que incluye información sobre alimentación sana a lo largo del embarazo, rastreo períodico del estado anímico, energía y apetito, registros de peso, lista de nombres de bebés con origen y concepto, lista de lo que es necesario para ti tener a mano para ir al hospital en el momento en que el llega el día, consejos sobre ejercicio y terminantemente una guía para el avance del bebé semana a semana.

10.- Tarjeta de feliz embarazo

Teletipo de embarazo feliz es una app que proporciona una pluralidad de peculiaridades que te asisten a entretenerte y llevar un registro de los datos del embarazo. Le facilita llevar a cabo un rastreo del incremento de peso, las citas con el médico y el avance fetal. Asimismo tiene una función para monitorear la ovulación, en especial para aquellas que deseen concebir, tal como un temporizador de contracción.

11.- Temporizador de contracción

Esta es finalmente entre las apps que desearás tener a mano el día del nacimiento de tu bebé. Hablamos de una app con temporizador de contracción, con la que lograras olvidarte del reloj de pulsera y del registro de la tarjeta. Temporizador de contracción registra los intervalos de contracción con la hora de comienzo y la duración con solo apretar un botón, a fin de que logre efectuar un rastreo de su incremento de continuidad. Además de esto, tiene la opción de comunicar estos registros por correo en una hoja de cálculo o a través de NFC.

12.- Yoga prenatal (precaución del embarazo)

El ejercicio a lo largo del embarazo es seguro y muy aconsejable para sostener la salud y el yoga es un ejercicio de estiramiento despacio que no dañará al bebé en ninguna etapa del embarazo. La app Yoga prenatal tiene dentro una secuencia de secuencias de yoga apropiadas para los tres trimestres del embarazo, con fotografías de todas las situaciones y especificaciones diseñadas para efectuar el ejercicio con comodidad.

13.- BabyBump Embarazo Pro

Te alcanzamos lo habitual BabyBump Embarazo Pro como pertence a los app de rastreo de embarazo mucho más conocida y completa. Con un diseño limpio y una experiencia de usuario simple y también dentro con Fb y Twitter. Proporciona ingreso a foros de discusión, cuenta recesiva con semanas y días sobrantes, cuadros esquemáticos del avance semanal del bebé, información y registro de síntomas, antojos y cambios anatómicos a presenciar cada semana, registro de contracciones, tal como su duración, intervalos y continuidad. contador de patadas y asimismo le deja hacer una presentación de pantallas de fotografías.

aplicación para padres y mujeres embarazadas

14.- Nuevo Papá – Embarazo para Papá

Con esta aplicación para embarazadas acabamos nuestro recuento, para diversión de los progenitores, de manera especial para todas y cada una aquellas parejas desean entender de qué forma va el avance de su bebé sin tener una app orientada a la madre. Con un aspecto menos formal que el resto, esta app te guiará sobre el desarrollo de tu bebé, qué aguardar en lo que se refiere a los cambios en el cuerpo de tu pareja e inclusive tiene una artilugio con consejos para contribuir a las mamás a estar contentos y distendidas en todos y cada etapa del embarazo.

Conclusión

Aguardamos su contestación apps.org elaboramos para ti y tu bebé o próximo bebé, ¡tienes que probártelos y quédate con el que mejor vaya con tu estilo!

►Vídeo sugerido: APLICACIÓN DE MONITOREO DE EMBARAZO

Post a Comment

× Enviar mensaje