20 Aplicaciones Para Traducir Textos

En el planeta hay muchos lenguajes distintas que es realmente difícil hablarlos todos, de los distintos países a los que tenemos la posibilidad de viajar y es primordial entender traducir o usar un traductor en todos ellos para lograr estar comunicados. .

¿Quién de nosotros no fué a un lugar de comidas y no ha comprendido ni solo una palabra del menú que ofrece?

En este momento, merced a la incorporación de tecnologías en nuestras vidas como nuestros gadgets móviles inteligentes o teléfonos inteligentes, contamos la aptitud de estar comunicados en cualquier idioma sin haberlo aprendido, con lo que tenemos la posibilidad de usar una enorme herramienta como es el traductor para traducir lo que no entendemos. comprender en este idioma.

En aplicacionespara.org, frente esto, decidimos realizar una lista de apps a fin de que sean traducidas y de esta forma no te dejes llevar por estas líneas, que seguro te asistirán y te van a hacer la vida mucho más simple.

20 apps para traducir

Empecemos con nuestra lista de apps para traducir o que pueden ayudarte como traductor en el momento en que viajas a fin de que no te pierdas nada de tu aventura, entonces empecemos:

traducir hablar a otro idioma todo en una aplicación

1. Diccionarios de lenguajes de ABBYY

Nos encontramos lanzando nuestra lista de apps de traducción con ABBYY, que es en sí una compañía que da servicios de reconocimiento de documentos, atrapa de datos y tecnología lingüística. Esta app tiene múltiples funciones y entre ellas se emplea la traducción simultánea para entender extractos de artículo impreso, un individuo apunta el cursor del dispositivo en modo vídeo sobre la palabra ignota a la que desea traducir y presiona en la pantalla para poder ver su concepto .

Tiene una novedad que es la traducción de fotografías, pero asimismo proporciona una aceptable opción de lectura para contenidos escritos largos: toma fotografías en todos y cada página y te deja traducir todas y cada una de las expresiones con un fácil toque en la palabra deseada.

Está libre en las dos interfaces Android / iOS

2. Google plus lentes

Nuestra segunda recomendación de aplicaciones de traducción es del enorme Google plus, que tiene múltiples funcionalidades, aparte de traducir, apuntando con la cámara del dispositivo móvil inteligente, o tablet en una caja respetable, en un espacio muy popular, en un código de barras o en el habitual QR. código, a un producto o imagen habitual. Si Goggles lo halla en la banco de información, le dará información de utilidad.

Con esta novedosa función llamada Goggles puedes admitir o dejar que reconozcamos contenidos escritos en francés, inglés, italiano, español, portugués, turco y ruso y puedes traducirlos a otros lenguajes. Asimismo nos deja accionar como lector de códigos de barras y códigos QR.
Solo está libre en Android

3. Traductor retardado de expresiones

Nuestra tercera recomendación en el momento de traducir es la herramienta Word Lens, que es una app para teléfonos inteligentes que emplea la cámara y traduce el artículo a otro idioma en el mismo instante. Los lenguajes aceptados son traducciones de inglés a ruso, portugués, alemán, italiano, francés y español. Lo destacado de Word Lens es que no es requisito estar conectado a Internet para poder ver la traducción. Está libre tanto para Android para iOS

4. Traductor de Google plus

La cuarta recomendación de apps para traducir es otra y Google plus que aparte de traducir artículo escrito y hablado, asimismo se puede emplear en contenidos escritos impresos, avisos o aun esos escritos que están escritos a mano, sencillamente usando nuestro dicho para señalar qué una parte del artículo se desea. desea traducir.

La noticia y a nuestro enteder avanzada es que no es requisito tener conexión a Internet para lograr realizar traducciones, lo que dejó inservible la aplicación para la enorme mayoría de pasajeros y personas que viajan al extranjero. la itinerancia Está libre para Android y iOS

5. Cámara de diccionario

Te mostramos CamDictionary como Traductor que nos dejará llevar a cabo una fotografía de cualquier artículo y traducirlo de manera automática a cualquier idioma, y ​​todo ello mediante la cámara de nuestro dispositivo. Todo cuanto debe realizar es elegir el idioma de origen y de destino, sacar una foto del producto y escoger la una parte del artículo que quiere traducir.

Cuando se usa la app, el artículo traducido se expone ahora al lado de la fotografía original del producto y se puede almacenar para referencia futura. Es para las dos viviendas, conque no debemos estar preocupados de ahí que, Android/iOS

traductor de ideas y lenguajes

6. Copa del Planeta

Tal y como si tu móvil fuera un lector de códigos de barras, únicamente debes enfocar cualquier palabra en la cámara de tu teléfono y Worldictionary la definirá y va a traducir al momento. No es requisito redactar expresiones de forma manual ni tomar fotografías.

Pensamos que esta recomendación va a ser su herramienta de viaje importante, lista para traducir sobre la marcha.
Este lector o traductor es alcanzable para Android/iOS

7. Toque de Babilonia

Deseamos presentarle una app de traducción llamada Babylon, que es el distribuidor de programa de traducción y diccionario líder en el planeta y en este momento tiene todo en una app llamada Babylon Touch.

Nos deja atrapar el artículo impreso con la aplicación y conseguir traducción instantánea sencillamente tocándolo. Perfecto para cualquier traducción impresa (libros, menús, impresión y mucho más). Está abierto y libre para Android y también iOS.

8. Traductor de voz

Nuestra lista de apps para traducir prosigue continuando en esta ocasión a través de Voice Translator que, como su nombre señala, es un traductor sólido y simple de emplear. Entre las primordiales especificaciones es que puedes traducir una charla al momento o leerla en voz alta.

La innovación que tenemos en cuenta de prominente nivel es que puede traducir simultáneamente a múltiples lenguajes: contenidos escritos en hasta 72 lenguajes distintas. Todavía es solo para la diversión de esos que tienen Android.

9. Alegato

Nuestra novena opción alternativa de traducción que deseamos que pruebes es Ispeech, con la que puedes charlar y mientras que traduces cualquier palabra o oración que afirmes, incluidos mails o sms (mensaje de texto), traduce los contenidos escritos que cortas y quejas en la app desde el navegador, desde apps… nos deja traducir a distintas lenguajes con iSpeech Traductor. Tu voz lee el artículo con calidad humana y reconocimiento automático del habla de alta definición. Esta app está libre tanto para Android para iOS.

10. yo traduzco

Proseguimos nuestra lista de apps en lo que se refiere a traducción que, merced a la combinación de reconocimiento automático del habla y traducción automática, iTranslate es especial.

Itranslate nos da la oportunidad de traducir expresiones, oraciones e inclusive frases terminadas en mucho más de 50 lenguajes. Diccionarios con mucho más desenlaces de traducción, significados y consejos. Escuche voces de alta definición en la mayor parte de los lenguajes. Dispuesto para pantallas enormes (tabletas). Está completamente libre para Android y también iOS.

12. Traductor de charla.

Como recomienda el nombre, Traductor para diálogos es un traductor de lenguajes para charlar con extranjeros. Es intérprete para el diálogo con la población local.

Este consejo de traducción se puede usar como herramienta para realizar cuestiones en otros lenguajes, para vacaciones o viajes de negocios… Tiene 70 lenguajes y puede traducir expresiones u frases terminadas. Sus programadores han planeado en todo y está libre tanto para Android para iOS

13. Traductor de fotografías gratis

Le sugerimos esta app que le deja traducir con esta app tomando una fotografía de la cámara de su teléfono y la app lo traduce de forma directa a cualquier idioma. Prácticamente en el instante, Photo Translator Free te deja admitir el artículo de la imagen y traducirlo de forma automática.

Es perfecto para una carta de sitios de comidas, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, buses, etcétera. Ahora está amoldado para su empleo en Android y también iOS.

traducir desde tu móvil

14. iPráctico

Hayamos ido con la «i» de nuevo, en esta ocasión es iHandy rat que nos da ediciones gratis y un procedimiento de pago «Pro», iHandy en sí marcha como una suerte de convertidor de lenguajes que deja la aptitud de traducir artículo de un total de 52 lenguajes. para seleccionar, el mucho más extendido en el planeta.

No solamente nos deja redactar el artículo a traducir, asimismo nos ofrece la posibilidad de tomar el micrófono como entrada y admitir lo que hemos dicho, lo que puede ser realmente útil para hacer más ágil la traducción de las diálogos. Solo está libre en sistemas iOS.

15. iTranslate Voz 3

Mostramos la tercera generación de un traductor versátil quien es ya un veterano en el campo. Nuestra recomendación llamada iTranslate Voice 3 es de todos modos una app para varias plataformas (tanto para la plataforma móvil de Apple para Android) con la aptitud de traducir contenido a 42 lenguajes y ciertas peculiaridades entrometidas y también atrayentes. Pongamos que hay 2 gadgets que se tienen la posibilidad de acompasar para traducir el contenido cada uno de ellos a un idioma y que asimismo aceptan como bien entrada la voz del usuario que se puede traducir al momento.

16. Traductor de Microsoft

Esta lista no podía quedar fuera de Microsoft, que asimismo tiene una fuerte app de traducción de formatos llamada sencillamente Microsoft Translator. Su empleo no es solo para accionar como una app empresarial en nuestro móvil inteligente (interfaces iOS, Android y Windows Phone) sino asimismo nos proporciona la oportunidad de entrar a diálogos antes construídas por medio de su portal de internet, especial por servirnos de un ejemplo para trabajar con conjuntos de otros lenguajes.

17. Di adiós Traducir

Mostramos en nuestra app saludo es «Di hola» a una app construída y desarrollada tanto para empleo períodico como personal y para el mercado profesional, un traductor universal con decenas y decenas de lenguajes (incluidos dialectos) que tiene la capacidad del reconocimiento automático del habla. Los desarolladores de SayHi Translate aseguran que su algoritmo es con la capacidad de lograr el 95 % del artículo dictado por teléfono. Es gratuito y único para la plataforma móvil de Apple.

18. Charlar Artículo 2

Aparte de la ocupación tradicional de las apps de traducción, SpeakText 2 tiene la fortaleza de dejarnos traducir contenidos escritos tanto de webs como de documentos que tengamos guardados, todo desde nuestro móvil. Su versión gratis es un tanto limitada y el modo perfecto pro que desbloquea todas y cada una de las funcionalidades tiene un precio de 19,99 euros, estando solo libre en gadgets iOS.

19. Referencia de palabra

El popular página web de referencia de lenguajes, Word Reference, tiene diccionarios, sinónimos, antónimos, conjugaciones e inclusive traductores. Algo atrayentes de esta app es que tenemos la posibilidad de entrar a todas y cada una estas funcionalidades a través del portal web, que asimismo nos da unos cuantos apps en iOS y Android, totalmente gratis y con el potencial del cibersitio. Además de esto, los foros de discusión son un recurso increíble para estudiar datos mucho más concretos de determinadas expresiones, oraciones o contextos.

traduce lo que quieras

20. Sendero Ir

Deseamos que Waygo pruebe que su caso es atrayente y muy bizarro, en tanto que se atreve con lenguajes que otras aplicaciones están lejos de tocar: traduce chino, japonés y coreano, todo en modo sin conexión (esto es, sin precisar conexión a la red). No necesita que redactes letras y números en tanto que nos deja sacar una foto, advertir expresiones o oraciones y traducirlas de manera automática. Si bien la descarga es gratis, necesita la adquisición de packs de lenguajes y cuesta 11,99 euros para desbloquearlos todos; está libre en iOS y Android.

Si estas buscando un traductor de lenguajes orientales, esta se encuentra dentro de las opciones mucho más terminadas que puedes hallar en las interfaces móviles inteligentes.

21. TripLingo

Para llenar el recuento de cuestiones de traducción que te mostramos en Triplingo, piensa que aparte de un traductor deseas tener en la palma de tu mano una pequeña guía del rincón donde se charla un preciso idioma. Generalmente, esto en sí es TripLingo, una app que te deja traducir lenguajes (por medio de artículo o grabaciones de voz) pero asimismo tiene una sucesión de herramientas y guías de distintas países.

Vamos a aprender oraciones inventadas, cálculo de propinas, apuntes culturales del país y considerablemente más; libre en iOS y Android de manera gratuita con compras en la app.

Para acabar

Como conclusión, ahora tenemos la posibilidad de dejarnos llevar por la tecnología y poder viajar e inclusive charlar con personas de todo el planeta con estos consejos que en aplicacionespara.org te hemos traído para ti y para la diversión y puesta en práctica de tus capacidades lingüísticas. , como siempre y en todo momento dicen, ¡el que mucho más te agrade o el que mejor se ajuste a tu estilo!

►Vídeo sugerido: Los 5 mejores traductores para Android

Post a Comment

× Enviar mensaje