4 Servicios online que deberías usar si te preocupa tu privacidad

VPN de protones

Nuestros apuntes personales son la moneda de cambio de las considerables compañías tecnológicas que nos prestan sus servicios. Nos encontramos todo el tiempo vistos y controlados: las buscas que hacemos, los sitios que visitamos, las cosas que publicamos… todo lo mencionado lo saben las considerables compañías de internet. Si usted es alguien que está con seriedad preocupado por la seguridad y intimidad de tus datos de carácter te resulta interesante usar los próximos servicios.

Pato Pato a ganar

El motor de búsqueda DuckDuckGo, fundado en 2008 (y no hizo nada desde ganar cuota de mercado), apostó por la distinción en motores de búsqueda usual, que se destaca en resguardar la intimidad del usuario de Internet al realizar consultas de búsqueda. Por consiguiente, lo que hace este buscador es enrutar la solicitud de búsqueda a través del buscador red tor para esconder los términos que utilizamos para llegar a los websites. Pato Pato a ganar no rastrea buscas, no guarda nuestras direcciones IP o cookies. En el exterior, Little puede aun denegar los rastreadores de avisos. Además de esto, sus resultados de la búsqueda son bastante limpios y de calidad.

ProtonMail

gracias a fugas eduardo snowden, ProtonMail ha experimentado un desarrollo explosivo desde su publicación en 2013 y en la actualidad lo usan mucho más de 25 millones de expertos de negocios, cronistas, activistas y particulares. El revolucionario servicio de mail de la compañía luce por el tuyo cifrado de fin a fin. Aparte de resguardar los datos privados del contacto con un encriptado de ingreso cero, lo que quiere decir que ni ProtonMail por sí solo puede transcribir los datos ni descubrir datos de contacto privados a terceros.

VPN de protones

ProtonVPN es un servicio de red privada virtual pertrechado con poderosos protocolos de encriptación y tunelización de nivel militar AES. Todas y cada una de las apps son de código abierto, con lo que todos tienen la posibilidad de examinar su código para cerciorarse de que sea seguro de emplear. Además de esto, su política de intimidad asegura que no hay registros o recopilaciones de información del usuario. ProtonVPN no registra el tráfico de clientes. La agilidad de sus servidores es otro enorme inconveniente.

Señal

Tras la adquisición de WhatsApp por la parte de Fb, varios individuos se cambiaron a Signal, una app de llamadas y mensajes móviles inteligentes gratis, de código abierto, gratis y de código abierto que se enfoca en la intimidad y la seguridad. La app asimismo le deja mandar mensajes fugaces que desaparecen en el tiempo que programamos.

La app cifrará de forma automática todas y cada una de las diálogos con otros individuos registrados. En el diseño, los mensajes cifrados se detallan con un icono de candado. Los medios u otros ficheros adjuntos asimismo se cifrarán. Con independencia de si los mensajes se han enviado a otro usuario o no, Signal puede guardar los mensajes en una banco de información encriptada, en el dispositivo local, si el usuario activa la opción de utilizar una contraseña. Indudablemente la mejor opción alternativa al siempre y en todo momento problemático -en concepto de intimidad- WhatsApp.


Post a Comment

× Enviar mensaje