5 Mejores Aplicaciones Para Tomar Vino

Tanto en el caso de que seas un buen conocedor de vinos tal y como si tu único conocimiento del vino es la diferencia entre un blanco y un tinto. Hay múltiples apps de vino para tu vida día tras día. Esta lista de los cinco mejor apps del vino, este Puedo guiarte organiza tu compilación de vinos, traiga un períodico de degustación, aprenda sobre vinos, cree una lista de vinos deseados o mezcle el vino conveniente con su comida.

Aplicaciones del vino

asimismo hay uno app que puede sugerir vinos que te agradaría utilizar IA (inteligencia artificial). Aquí están ciertos de mis preferidos.

1.- VinoCell

Si es un coleccionista de vinos, la app de almacenaje de vino VinoCell (para iPhone) es indispensable. Una característica especialmente única es su herramienta de bodega gráfica. Puedes saber la situación de cada botella en los aparadores a fin de que siempre y en todo momento sepas de qué manera hallar la que precisas sin incordiar a el resto. Para añadir su última botella a su compilación, puede emplear la banco de información de la app para buscar mucho más de 1 millón de vinos.

Cuando VinoCell haya encontrado el vino, lo va a ayudar a llenar de forma automática la información del nuevo vino. Esta app va a hacer un rastreo de cada vino que tenga en su refrigerador, con todos y cada uno de los datos, incluyendo una imagen, la cosecha, la proporción de botellas guardadas, el valor de hoy, el vencimiento, el volumen, la puntuación de la cata y mucho más.

VinoCell asimismo tiene un períodico de cata. A fin de que logre efectuar un rastreo de las fabricantes y agregues que le agradan y una herramienta de combinación a fin de que sus comidas siempre y en todo momento tengan el vino especial. Además de esto, VinoCell tiene una lista de deseos que efectúa un rastreo de los vinos que quiere obtener.

Descárgala en la Aplicación Store

2.- Hola a ti

Al tiempo que VinoCell es mucho más para coleccionistas ávidos, Hello Vino (para Android y iPhone) es para esos que son nuevos en el planeta del vino y precisan asistencia básica. Piense en esta app como su sommelier robot que utiliza inteligencia artificial para hacer las opciones de vino que le agraden. Para empezar, la app le hace cuestiones para saber qué sabores le agradan y después emplea esos datos para escoger las opciones de vino para usted.

Si halla un vino que verdaderamente le agrada, puede escanear la etiqueta y la app va a tomar nota de los sabores de esta botella a fin de que logre realizar sugerencias mucho más capaces. Asimismo sostendrá un registro de todos y cada uno de los vinos que ha gozado para tener una lista de preferidos para preguntar en el momento en que salga a obtener vino.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

3.- Buscador de vinos

Wine-Searcher (para Android y iPhone) es una app para los fanaticos del vino pero sin presupuesto. Le asiste para conseguir el más destacable precio para esa botella que estuvo aguardando, brindándole información sobre los más destacados años para obtener.

Si te agradan las clases de bebidas alcohólicas, la app asimismo puede cotejar los costos de ron, tequila, bourbon, coñac, whisky, ginebra y cerveza. Estas apps de vinos asimismo tienen un períodico de vinos a fin de que logre efectuar un rastreo de sus preferidos y una enciclopedia que puede enseñarle sobre múltiples géneros de uva y zonas de cultivo.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

4.- Exquisito

DELICIOSO (para Android y iPhone) fué la app preferida de los fanaticos del vino a lo largo de varios años. No solo marcha como un períodico de vinos, sino asimismo emplea las comunidades para dejarle echar una ojeada a eso que otros están tomando. Asimismo marcha como una app de comunidades para los fanaticos del vino. Puede utilizarlo para continuar a los primordiales sumilleres, enólogos y críticos de vino de todo el mundo.

Este género de app de vino asimismo te asiste para seleccionar uno de calidad. ¿No andas seguro de estimar obtener una botella particularmente? Escanee la etiqueta con la app y le mostrará las puntuaciones de los bebedores de todo el planeta. Cuando te hayas decidido, puedes utilizar la app para obtener el vino y que te lo manden.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

5.- Conoce tu vino Decanter

¿Eres un futuro enófilo o sumiller? ¿No tienes idea lo que significan estas expresiones? Esta app puede asistir. La app Know Your Wine de Decanter (para iPhone) es rigurosamente para esos que desean tener mucho más entendimientos sobre el vino. Use lo que tiene por nombre «reiteración espaciada» para enseñarle información sobre vinos rápida y de manera fácil. Conforme avanza en la app, su rango incrementa para transformarse en Enorme Profesor de Know Your Wine.

Descárgala en la Aplicación Store

Como conclusión, tras una extendida búsqueda en las distintas tiendas de apps. He desarrollado esta lista con las 5 mejores apps de vinos libres hoy en dia, te brindan una pluralidad de herramientas a fin de que logres evaluar, obtener y coleccionar mucho más de forma fácil tus vinos preferidos.

Post a Comment

× Enviar mensaje