5 Mejores Aplicaciones Para Tonos de Llamadas.

Si bien hacer su tono de llamada personalizado por el momento no es tan habitual como antes, varios de nosotros todavía personalizamos nuestros teléfonos con música de tendencia o el tema de la serie de hoy. Para estas personas como nosotros hay Apps de tono de llamada.

Una fácil cerca de apps para hacer tonos de llamada en el almacén Google plus Play revela cientos de desenlaces, pero la mayor parte están llenos de avisos o carecen de ciertas funcionalidades destacadas. No se preocupe, hicimos esta investigación por usted y elaboramos una lista de varios de los mejores apps de tonos llamar para Android. Todas y cada una estas apps te dejan recortar y juntar ficheros de música a tu forma, ciertas aun te dejan grabar una voz y hacer tu tono de llamada único.

Aplicaciones de tono de llamada
Apps de tono de llamada

Apps de tonos de llamada.

Esta guía acepta que tiene un fichero de música que quiere detallar como tono de llamada, así sea en la memoria interna o en su tarjeta SD. Si no tienes uno, puedes utilizar uno aplicacion para bajar musica que te agrade. Aquí está nuestra selección de mejores apps de tonos de llamada para Android.

1. Cortador de MP3 y constructor de tonos de llamada.

Recortar Mp3 Acepta los próximos formatos: OGG, FLAC, MP3, AAC, MP4, WAV, 3GPP, AMR. Exhibe el audio en una manera de onda que posibilita la selección y edición del fichero de audio. Viene con una grabadora y un reproductor de música incorporados. Esta representación visual posibilita bastante la ejecución de la app, aparte de que se ve bien.

Es gratuito y tiene avisos, pero no es abrumador. Recortar Mp3 es buena app aun si precisa ciertas funcionalidades destacadas. No pesa prácticamente nada y es rapidísimo de efectuar. Ahora superó las 500.000 descargas y su creador la sostiene actualizada.

Descárgalo en Google plus Play.

2. Constructor de tonos de llamada.

Un constructor de tonos de llamada terminado donde consigue explorador de ficheros, recortar y fusionar, atenuación de entrada/salida, aptitud de ajuste de volumen, editor de manera de onda con zoom de hasta 6 escenarios, utilidad de tono de llamada de manera directa a los contactos. Viene con un escáner a fin de que logre indexar velozmente sus ficheros a fin de que no deba utilizar el navegador constantemente. Asimismo hay opciones para dirigir carpetitas escondes.

Puede entrar de forma manual el punto de comienzo y final en segundos y grabar audio empleando el audio incorporado. Acepta los próximos géneros de ficheros: MP3, FLAC, OGG, WAV, AAC (M4A) / MP4, 3GPP / AMR.

La app acepta avisos, pero no son invasivos. Es una app muy completa, tiene geniales referencias, geniales comentarios de clientes y se ha descargado mucho más de 50 millones de ocasiones. Su creador lo mantuvo actualizado y lo tenemos en cuenta de los mejores, ganándose un espacio en nuestra lista.

Descárgalo en Google plus Play.

3. Tono de llamada de la cortadora de efectos.

Ringtone Slicer, viene con un explorador de ficheros incorporado que instantáneamente provoca que la app sea realmente útil. Su plataforma de trabajo es rápida, deducible. Viene con una presentación de la manera de onda que le deja ver la edición del fichero y hay distintas temas y esquemas de color para el editor de audio.

Puede arrimar y espantar mientras que edita para seleccionar la hora de comienzo y finalización mucho más precisa. Solo acepta formatos MP3, WAV y AMR, lo que es un tanto con limite. La app es simple de utilizar y acepta configuraciones y efectos de EQ.

Se genera un incremento de volumen con efectos de atenuación y desaparición. Pertence a los mucho más terminados de nuestra revisión. Ringtone Slicer FX es una pequeña enorme app que proporciona muchas funcionalidades que complacen a la mayor parte de los clientes. La app acepta avisos y es un exitación emplearla.

Descárgalo en Google plus Play.

4. Ringdroide.

Ringdroid es un constructor de tonos de llamada de código abierto que estuvo libre por vez primera en 2008. Es antiquísimo y se considera en buena medida la primera app básica para hacer tonos de llamada gracias a su código abierto y su naturaleza gratis. No hay avisos ni compras en la app que lo distraigan de su trabajo.

La indexación es muy vigorosa, lo que quiere decir que mostrará mucho más ficheros de audio en su dispositivo que otras apps predeterminadas, pero no hay un explorador de ficheros, lo que es serio para nosotros. Viene con un editor de sonido de manera de onda y una grabadora de audio.

Como cualquier emprendimiento de código abierto, no posee avisos ni compras en la app. Es una buenísima fortaleza, que pierde fuerza en el momento en que notas que no posee explorador de ficheros. Y otra cosa que apreciamos es que el emprendimiento como tal transporta bastante tiempo sin actualizaciones. No obstante, tuvo una enorme aceptación por la parte de los clientes, con mucho más de 500.000 descargas.

Descárgalo en Google plus Play.

5. Sello.

Timbre es inicialmente una app de dedicación de vídeo que asimismo se puede emplear como una app de dedicación de audio. Marcha claramente bien y difiere bastante en ocupación del resto de las apps de tonos de llamada de Android que se tratan aquí.

Hay opciones para recortar, fusionar, fusionar, transformar, omitir y apresurar y achicar la agilidad para la edición de audio. Una característica que verdaderamente me agrada es la aptitud de transformar vídeo a audio. Por ende, puede hacer de forma fácil un tono de llamada desde un vídeo musical o una escena de una película. La única pega que le vimos es que no posee editor de manera de onda, como se ve en otras apps.

Es una enorme app, de ahí que está en nuestro top 5. Tiene enorme aceptación y ahora superó el millón de descargas.

Descárgalo en Google plus Play.

Cierre.

Como ves, todas y cada una estas aplicaciones recomendadas tienen una enorme aceptación y se mantuvieron equilibrados en todo el tiempo en la tienda. Su ocupación es buenísima, con ciertas debilidades en cada uno de ellos, pero todo ejecutable. Puede decantarse por modificar sus ficheros de audio y hacer tonos de llamada customizados. O puedes descargarlos todos y evaluar el que mucho más te convenga. Te dejamos la decisión a ti.

Post a Comment

× Enviar mensaje