5 Mejores Apps Para Cambiar La Voz En Llamadas

¿Quién no ha jugado una broma telefónica en su historia? – Lo cierto es que pienso que todos hicimos o cuando menos caído en estos habituales juguetes, y sucede que entretenerse ocasionalmente no viene mal, especialmente si es en familia, amigos o compañeros. Como es conocido, las gracietas telefónicas son unas de las mucho más usadas en el planeta, y actualmente se efectúan con mucho más continuidad de lo que pensamos, asimismo gracias a la proporción de herramientas tecnológicas que nos dejan cambiar nuestra voz. Con todo lo mencionado en cabeza, en la próxima publicación enumeraremos los cinco primeros app para cambiar la voz a lo largo de las llamadas.

Aplicación para cambiar tu voz a lo largo de las llamadas

Como terminamos de nombrar, realizar gracietas telefónicas jamás va a pasar de tendencia, singularmente en estos momentos, en el momento en que la tecnología pasó factura y tenemos la posibilidad de esperar que contamos de todo, desde la voz de un artista popular hasta el dispositivo de iluminación mucho más buscado en el Hollywood, conque busca lapicero y papel y anota estas apps para cambiar tu voz a lo largo de las llamadas:

App para convertir tu voz en llamadas

1.- Llamada falsa

Es posible que estemos familiarizados a los habituales generadores de voz o filtros que dan otras apps, pero puedes estar seguro de que con Fake Caller llevar a cabo gracietas a tus amigos y familiares va a ser bastante simple. La app tiene una popularidad privilegiada que llevó a mucho más de un par de millones de individuos a bajarla en el mundo entero. Entre las peculiaridades de esta aplicación, además de esto, es viable cambiar la voz de hombre a mujer y al reves puedes esconder tu número de teléfono a fin de que no sepan que eres tú. Indudablemente, este es un potencial generador de gracietas.

Bajar en Google plus Play

2.- Llamadas chistosas

Fun Calls es otra app de edición de voz que puedes utilizar en los S.O. Android y también iOS. Su función primordial es que le deja cambiar la voz a lo largo de la llamada, aparte de estar en el anonimato a lo largo de todo el desarrollo. También, puede bajar y archivar la grabación de la llamada cuando se haya completado. Otra característica de esta herramienta son los filtros con voces inquietantes, emocionantes y amenas. Merced a su capacidad, se hizo habitual en mucho más de cien países de todo el planeta y las comentarios le dan una aceptable calificación.

Bajar en Google plus Play | Consiga la tienda de apps

3.- Cambiar entrada Allogag

Esta es una app que te deja cambiar tu voz en tantas ocasiones como desees mientras que haces una llamada telefónica. Tiene efectos vocales que van de bajo a prominente., asegurándote de que la broma que pretendes llevar a cabo salga perfectamente. Peor aún, las transformaciones de voz son un tanto limitadas y no posee tantas opciones como otras apps mentadas en esta lista. No obstante, es bastante servible y te sostendrá divertido y divertido en el momento en que lo emplees.

Bajar en Google plus Play

4.- Mejor cambiador de voz

Más allá de que no es un cambiador de voz para llamadas, puede emplearlo para modificar la voz en sonidos que ya están o grabados por medio de nuestra app. Entre sus características resalta la extensa variedad que tiene en la app de filtros de voz, además de esto,y le da la oportunidad de comunicar sus grabaciones con otras herramientas como WhatsApp, Instagram, Fb y Gmail. Más que nada, aparte de tener geniales filtros de voz, la aplicación es totalmente gratis.

Bajar en Google plus Play

5.- RoboVox – Cambia tu voz

Como su nombre señala, esta app no solo te deja cambiar tu voz, sino asimismo la convierte en las voces de los robots mucho más conocidos. Esta herramienta te deja grabar, llamar, charlar y modificar tu voz en el mismo instante, merced al empleo del micrófono de tu computador. Además de eso, tiene tres métodos de edición que son: grabación, el mismo instante y reiteración, cualquier persona que sea la opción que escojas te brindará geniales desenlaces. Asimismo tiene mucho más de 32 filtros de voz que tienen la posibilidad de guiarte a reproducir las mejores líneas que te vengan a la cabeza.

Evidentemente, las apps para cambiar tu voz en las llamadas son muy amenas, conque si andas planificando gastarle una broma particular a un individuo cercano o popular, tienes que evaluar ciertas opciones que comentamos en este articulo.

Bajar en Google plus Play | Consiga la tienda de apps

Post a Comment

× Enviar mensaje