6 Mejores Aplicaciones Para Abrir Archivos Pptx.

Atrás han quedado los días en que viajar quería decir que podía sentarse y gozar del paisaje, o quedarse solo con sus pensamientos. Los negocios modernos y las novedosas tecnologías significan que precisa explotar al límite su tiempo. Cada minuto cuenta, de ahí que el día de hoy hablamos de trabajar sobre la marcha. Comprobar correos, modificar documentos, comprobar hojas de cálculo de Excel y realizar cambios de última hora en su presentación puede llevarlo a la facultad o al trabajo. Aquí te mostraré los 6 mejores. apps para abrir ficheros pptx (PowerPoint).

Con el progreso de la tecnología, la gente comenzaron a modificar sus documentos sobre la marcha en PCs portátiles. Desde el principio de la era de los teléfonos capaces y las tabletas, la gente comenzaron a efectuar trabajos expertos desde el pequeño dispositivo que llevan en el bolsillo. Uno de esos ficheros que se emplea tanto en la facultad como en el trabajo es el PowerPoint. Y hay apps para trabajar y modificar este género de documentos fácilmente, fácil y cómoda.

les apps para abrir PowerPoint, la mayor parte de las ocasiones asimismo tienen la posibilidad de abrir documentos de la familia Office. Y si dispones de una sola app donde trabajar en todos tus documentos, vas a poder ahorrar espacio en la memoria y prosperar la aptitud de tu dispositivo. Y, como es natural, la tranquilidad de comprobar todos tus documentos desde solo una app.

Las mejores aplicaciones para abrir archivos Pptx
PowerPoint

Asimismo puedes leer nuestra publicación en Apps para leer libros en teléfonos móviles inteligentes., muy informativo sobre los programas que nos tienen la posibilidad de contribuir a leer ebooks, muy de tendencia en estos días.

Apps para abrir ficheros pptx.

Aquí hay una ojeada a 6 apps de Android que lo asistirán a entrar a documentos desde PowerPoint, desde el dispositivo.

1.- Microsoft Empresa PowerPoint.

Microsoft te ofrece la opción de bajar PowerPoint en tu Android con esta app. Y puede conectarlo a la versión para PC en su PC. Es muy extenso, con muchas funcionalidades. Con él puedes modificar un fichero que has iniciado o hacer uno nuevo desde el comienzo.

Puede hacer sus muestras, aun comenzar una presentación en su PC, conectarse a la presentación completa y seguir con su teléfono por medio de OneDrive. Tus ficheros no pierden calidad ni ocupación en el momento en que cambias de dispositivo, y puedes compartirlos o invitar a otros clientes a editarlos. Es muy servible y realmente útil tanto en el trabajo como en la facultad.

Esta app puede transformarse de manera fácil en entre las preferidas. Tuvo enorme aceptación y no fue menos aguardado por la parte de los desarolladores auténticos. Fué enormemente calificado por los clientes, fué descargado mucho más de 500 millones de ocasiones y su creador lo sostiene actualizado.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Muestras de Google plus.

Otra app para abrir ficheros pptx construída por un enorme. Google plus muestra sus herramientas de Office y con ellas puedes trabajar en muestras pptx. Puede cargar y hacer sus documentos Pptx y compartirlos con amigos y colegas. Asimismo puede supervisar quién puede editarlos y quién puede ver pero no modificar documentos. Con esta app puedes trabajar cualquier ocasión, aun sin conexión a Internet.

Esta app está muy orientada a la interconectividad, logrando efectuar videollamadas desde la app y comunicar tus ficheros PowerPoint en medio de una conexión. Su trabajo no se pierde en tanto que todo se almacena de forma automática al modificar. Tuvo una enorme aceptación por la parte de los individuos, con una calificación altísima y mucho más de 500 millones de descargas.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Documentos a mandar.

Documentos para llevar pertence a las apps de visualización de documentos mucho más populares. Una versión gratis de pago está libre para los individuos. Ciertos gadgets Android traen una versión paga/gratis precargada, lo que posibilita el ingreso a los documentos en sus gadgets.

La versión gratis de la app acepta formatos del archivo que tienen dentro .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx. Asimismo puede leer ficheros PDF, pero no editarlos. Es una app muy completa, compacta y muy buscada por los clientes por la sencillez de trabajar prácticamente cualquier archivo en solo una app. Puede conectar sus gadgets mediante Dropbox y poder ingresar a sus documentos en cualquier PC.

Documentos para llevar, tiene un administrador de ficheros donde lograras tener todos tus documentos organizados según la clasificación que desees y tienes toda la disponibilidad. La app fué apreciadísima por los clientes y ahora superó los 50 millones de descargas. Su actualización es incesante.

Descárgalo en Google plus Play

4.- OfficeSuite + Editor PDF

Otra enorme app todo en uno. Ver y modificar ficheros de Word, PowerPoint, Excel y PDF. Esta app es bastante ligera y ganó varios premios de eficacia por su ocupación, utilidad y agilidad. Con esta app puedes comunicar tus ficheros para el chat de adentro de manera rápida y fácil. Tiene un servicio en la nube donde puedes almacenar tus documentos y entrar a ellos en el momento en que desees.

Esta app proporciona una increíble compatibilidad con todas y cada una de las funcionalidades de Office, incluyendo los ficheros PDF y otros muchos géneros de ficheros recurrentes. Es una app muy completa, con corrector ortográfico incorporado y libre en mucho más de 60 lenguajes. Está enormemente calificado por los clientes y tiene mucho más de 100 millones de descargas. El creador lo sostiene actualizado y responde muy de forma rápida a las pretensiones de los clientes. Es una increíble app.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Oficina Polaris.

Polaris Office es una de esas completísimas apps que aguanta todos y cada uno de los documentos Office y PDF. Puede ver, modificar y comunicar DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, PPS, PPSX, TXT, HWP, ODT y PDF. Ganó varios premios a la Aplicación del Año y tiene ingreso a su nube Polaris predeterminado o a cualquier otra famosa como Google plus Drive o Dropbox.

Asimismo tiene la opción de comunicar sus ficheros utilizando la opción de la nube y acompasar todos y cada uno de los gadgets Android con exactamente la misma cuenta. Polaris tiene 2 ediciones de pago (Smart y Pro) que agregan mucho más funcionalidades a las citadas. Fué descargado mucho más de 50 millones de ocasiones y es extensamente recibido por el público.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Oficina WPS.

WPS Office asimismo es una app muy usada. Funciona con la visualización y edición de Word, Excel y PowerPoint. Asimismo funciona con ficheros PDF. Es rápido y muy simple de emplear. Asimismo tienes la opción de transformar ppx en PDF. Y tiene una sucesión de plantillas únicas para diseñar muestras. PowerPoint en tu bulto

Entre las peculiaridades que hacen que WPS Office sea tan atrayente para la gente es su pequeña aptitud de memoria y la aptitud de llevar a cabo lo que sea realice. Tiene tantas funcionalidades que es bien difícil enumerarlas todas y cada una, lo que la transforma en entre las apps de oficina mucho más descargadas con mucho más de 100 millones de descargas. Tiene buenísima aceptación y increíble opinión por la parte de los individuos.

Descárgalo en Google plus Play

Cierre.

PowerPoint como herramienta empresarial, está íntimamente relacionado con Word y Excel para ser parte del bulto de eficacia de Microsoft Office Office. Estas herramientas acostumbran a descargarse en su integridad y se tienen dentro con un editor de PDF para tener un bulto terminado de programas que te dejan trabajar con la mayor parte de los documentos que se manejan en una oficina o facultad.

Por esa razón la mayor parte de las apps de administración de ficheros orientadas a la eficacia gestionan todas y cada una de las herramientas nombradas en un solo grupo, lo que deja una mayor tranquilidad y un menor consumo de elementos en el dispositivo. En estas apps compactas de Office + PDF podemos encontrar la administración de ficheros ppt y pptx (PowerPoint). De los 6 nominados en nuestra lista, puedes evaluar el que mucho más te convenga en lo que se refiere a peso y herramientas, puesto que la calidad y seguridad de la app no va a ser un inconveniente. Si tiene algún comentario, no dude en escribirnos y gracias por leer.

Post a Comment

× Enviar mensaje