6 Mejores Aplicaciones Para Finanzas Personales.

Dirigir su dinero no es lo mucho más simple de llevar a cabo. En este momento que sus talones por el momento no están en saldo, llevar un registro de los costos y sostenerse cada día con su cuenta corriente puede ser un tanto difícil. De ahí que brotaron Apps de financiación personal, con el que vas a poder conectarte con tu cuenta corriente y guiarte a estar cada día de tus costos.

No solo eso, apps de planificación presupuestaria tienen la posibilidad de asistirlo a detectar áreas en las que ha gastado bastante, efectuar un rastreo de los próximos pagos de facturas y ciertos aun le dejan abonar facturas de forma directa por medio de la app.

Sostenerse cada día con su puntaje crediticio y su cartera de inversiones asimismo es una parte de su trabajo. El más destacable apps de financiacion personal Proponen una pluralidad de funcionalidades distintas (recordatorios por e-mail, datas de vencimiento de facturas, rastreo de subscripciones, carteras compartidas, etcétera.) para dirigir sus finanzas en general.

Aplicaciones de financiación personal
Apps presupuestarias

Apps de financiación personal.

Todas y cada una de las apps de nuestra lista están libres tanto en iOS como en Android, con lo que puedes disfrutarlas más allá del teléfono que poseas. Si tienes inconvenientes de espacio en tu teléfono, puedes leer nuestro producto sobre Apps ligeras, lo aconsejamos. Pasemos a nuestra lista de Apps presupuestarias.

1.- Moblaje.

teléfonos móviles inteligentes organiza tus costos en categorías a fin de que consigas hacer una supervisar sus costos y pasar a la cantidad presupuestada. Compruebe la cantidad sobrante que precisa gastar para cada categoría de presupuesto a fin de que logre supervisar sus costos según sea preciso. La app de planificación presupuestaria. incluye gráficos entretenidos que le dejan investigar su historia financiera. Puede emplearlos para efectuar los cambios precisos para conseguir sus mayores objetivos financieros.

Añada sus tarjetas de crédito a la app a fin de que logre ver su saldo de hoy y los límites de gasto en un solo sitio. Puede añadir todas y cada una de las facturas y datas de vencimiento para efectuar un rastreo de cuándo tienen que pagarse. La versión gratis de la app tiene una ocupación limitada, al paso que la actualización a la versión Premium le va a dar ingreso terminado a todas y cada una de las funcionalidades de la app.

Es una increíble app, bastante completa en su versión Premium, rapidísima, usable y con una plataforma de trabajo increíble. Tiene geniales referencias y votaciones por la parte de los clientes y ahora sobrepasa los 5 millones de descargas. Su creador lo sostiene actualizado y muy permanente.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

2.- Rastreo del presupuesto de costos y del dinero.

Muchas otras apps de economías individuales son para empleo individual. Costos le deja hacer carteras compartidas con amigos y familiares que puede emplear para dirigir costos compartido por un Presupuesto familiar.

Importe sus transferencias bancarias y deje que la app las valore a fin de que logre calcular cuánto dinero gasta cada mes. Puede añadir de forma manual los costos en efectivo para conseguir una idea más clara de a dónde va su dinero. Evite gastar de sobra en su presupuesto creando montos presupuestados para cada categoría de costos y realizando un rastreo de su avance hacia el monto presupuestado.

El rastreo de facturas garantiza que recuerde abonar todas sus facturas y eludir multas por pago retrasado. Si está de viaje o en otro acontecimiento particular, puede hacer una categoría concreta para ese acontecimiento para efectuar un rastreo de sus costos y sostenerse en su presupuesto.

Tiene la aptitud de dirigir múltiples monedas, lo que es primordial para viajes o transferencias en múltiples monedas. Tuvo buenísima acogida y su opinión por la parte de los clientes es bastante alta, puesto que tiene mucho más de un millón de descargas.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

3.- Apasionado del dinero.

apasionado del dinero es una app realmente simple, simple de utilizar, con una plataforma de trabajo asombroso y también usable, que te asistencia con la Presupuesto familiar, sus capital, sus costos, sus inversiones y sus ahorros. Por ende, es una herramienta realmente útil.

Poder planea tu presupuestoy te informa si lo pasas. Clasifica tus costos y te informa si existe algún gasto fuera de lo normal, y asimismo puedes vincular tus tarjetas de crédito y cuentas corrientes para realizar reportes mucho más explicados de tu situación financiera. E inclusive puedes ponerte objetivos de ahorro y la aplicación te informa si los has logrado o no.

Asimismo puedes añadir tus créditos y el software te avisa los próximos pagos a plazos a fin de que no los olvides. En la versión Premium tienes un número sin limites de cuentas y tarjetas y puedes exportar todos tus reportes a Excel y no posee avisos. Esta app está entre nuestros consejos sobre lo simple que es regentar sus finanzas.

Es muy apreciado por los individuos y su creador lo sostiene regularmente actualizado. Ahora superó los 5 millones de descargas y tenemos la posibilidad de decir que proseguirá incrementando pues es una enorme app.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

4.- Cartera.

Cartera es una app con muchas peculiaridades que te da enormes virtudes en lo que se refiere a mira tus finanzas. Se enfoca en flexibilizar tus capitales para conseguir tus objetivos. Su plataforma de trabajo es rapidísima y simple de emplear. Utilice los gráficos para enseñarle su situación financiera y asistirlo a detectar cualquier inconveniente que logre tener.

Puedes tomar el control de tus finanzas con Wallet. Con él, gozas de actualizaciones automáticas con tu banco, sincronizando tus tienes la app. Categoriza tus costos, capital y presentártelos de manera organizada y simple. Sus gráficos son lo más importante. Mediante ellos es viable preguntar el estado de las cuentas de tarjetas de crédito, ahorro y cartera de crédito.

Si escoges no vincular tus cuentas corrientes, por seguridad, si bien la app no tenga esta clase de inconvenientes, Cartera puede estar informado sobre los datos que nos proporcionas de manera directa. Tiene enormes referencias por la parte de los clientes y ahora superó el millón de descargas, lo que señala la enorme aceptación que tiene. Su creador lo actualiza todo el tiempo añadiendo mejores funcionalidades, arreglando datos y progresando su agilidad.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

5.- YNAB.

precisas un presupuesto es una app de economías individuales fundamentada en las 4 reglas de YNAB. Estas reglas son las próximas.

  1. Dale a cada centavo una misión.
  2. Admita sus costos reales.
  3. Amoldarse a las situaciones.
  4. Avejenta tu dinero.

Estas reglas no solo te asisten hacer un mejor presupuesto, pero asimismo te asisten a supervisar tus costos. Importe transferencias desde su cuenta bancaria y aplíquelas a cada categoría de presupuesto para conseguir una imagen precisa de sus costos.

Sostenga un presupuesto equilibrado mudando las categorías de presupuesto si de manera accidental gasta mucho más o si tiene un presupuesto bajo para una categoría particularmente. Los reportes explicados detallan las tendencias de gasto a lo largo del mes y asisten a detectar áreas de optimización.

Segundos YNAB, el usuario nuevo promedio ahorra $ 600 en los primeros meses y mucho más de $ 6,000 en el primer año. Puede evaluar la app de manera gratuita a lo largo de los primeros 34 días. Merece la pena procurarlo.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

6.- Registro contable.

Registro de contabilidad es realmente bueno app para supervisar tus economías individuales, puesto que es muy extenso. Y más allá de que disponemos reportes de que es un tanto bien difícil de conducir, asimismo es verdad que resolvió o sea realmente útil. Con esta app lograras llevar un control de tus capital, costos, planear y desarrollar pagos, preguntar tus tarjetas de crédito y contrastar tu información y datos con gráficas que lograras bajar y bajar en tu PC.

Esta app pesa solo 12 Mega y ahora fué descargada mucho más de 5 millones de ocasiones. Sus actualizaciones son permanentes y la app es permanente. En la versión Premium no vas a ver avisos y tus elementos van a ser ilimitados. Esta app tiene exactamente el mismo presupuesto y costos que Money Manager en la Aplicación Store.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

Aplicaciones de financiación personal
Apps de financiación personal

Cierre.

Con estas seis apps cerramos nuestra recomendación al planeta de las finanzas. Nuestra selección se apoya en la ocupación y herramienta del programa, la sencillez de empleo, la calificación de los individuos, la proporción de descargas y las actualizaciones periódicas. Basado en esto tenemos la posibilidad de decir que alguno de los seis sugeridos en nuestra lista cumple su función y puedes evaluarlos con seguridad. Y puedes escoger el que mucho más te agrade y saborearlo. Buena suerte.

Post a Comment

× Enviar mensaje