6 Mejores Aplicaciones Para Prender el Celular.

Peticiones de arresto de celular. Nuestro tema de el día de hoy. Nuevos análisis demostraron que, en promedio, la gente tienden a comprobar su teléfono hasta 110 ocasiones cada día. Otros aun aseguran que este número podría llegar a 150. Es un número altísimo, prácticamente improbable, que unicamente se enseña por la enorme dependencia que disponemos de nuestros gadgets.

Sabiendo esto, y sabiendo que el botón de encendido se utiliza toda vez que se mira el teléfono, tenemos la posibilidad de inferir que este botón pertence a los primeros en dañarse. Si este es tu caso, poseemos la solución, Apps para apagar el móvil inteligente.

Hay apps para prender la pantalla desde el teléfono Y para las situaciones en los que se haya dañado el botón de encendido, estas apps van a ser realmente útiles. Evidentemente, hasta el momento en que logre mandarlo a arreglar, eso sería ideal.

Existen muchos apps que te dejan apagar y prender la pantalla si el botón de encendido deja de contestar. No obstante, debe prestar mucha atención a la compatibilidad.

Aplicaciones móviles
Apps móviles inteligentes

Apps móviles inteligentes.

Si precisa disponer una de estas apps, pero su teléfono no prende, alguien debe llamar o llamar a su teléfono para activarlo. De forma alternativa, conéctelo a un cargador para prender la pantalla. Asimismo tenemos la posibilidad de recomendarle que lea nuestro producto sobre Apps de widgets recomendadas.

1.- Apagado y encendido de la pantalla.

Con esta app puedes apagar y parar tu teléfono por medio de la pantalla. Es una app realmente útil para las situaciones en los que tienes inconvenientes con el botón de encendido. Es muy simple de emplear, de acción rápida y con un tamaño de menos de 5 Mega.

Esta app tiene la aptitud de modificar la pantalla para prender el teléfono con 2 toques o tocando el teléfono. La opción de agitación se puede modificar para cambiar la intensidad de la agitación y eludir la ignición accidental.

Asimismo viene con la aptitud de prender el teléfono con los botones para subir y bajar el volumen. Es una enorme app, con una alta calificación de clientes y mucho más de un millón de descargas. Su creador lo sostiene actualizado y es bastante permanente.

Descárgalo en Google plus Play.

2.- Pantalla capaz apagada.

Pantalla capaz Encendido Apagado es una enorme app, fácil y simple de utilizar para apagar y prender su teléfono sin utilizar el botón de hardware encendido. Esta app emplea el sensor de cercanía del dispositivo para apagar o enseñar la pantalla sin utilizar el botón. Siempre y en todo momento sostiene activo un botón flotante, con el que puedes apagar la pantalla en el momento en que desees.

Esta app es bastante fácil, simple de utilizar, ligera y no consume elementos auxiliares. Pesa un tanto mucho más de 7 Mega, y si bien no se ha actualizado en un buen tiempo, ahora superó el millón de descargas y tiene una calificación de usuario buenísima.

Descárgalo en Google plus Play.

3.- Encendido apagado automático de pantalla.

Esta app asimismo usa el sensor de cercanía para efectuar la función de encendido y apagado del dispositivo. Pantalla automática Encendido Apagado Pesa solo 1,3 megas, ligerísimo, veloz y simple. En su descripción aclaran que a fin de que la app ande es requisito cambiar la configuración de la pantalla, que en dependencia del modelo del dispositivo se puede efectuar o no. O sea, no marcha en todos y cada uno de los gadgets, pero merece la pena procurarlo.

Ahora superó el millón de descargas y tiene buenísima opinión por la parte de los clientes, si bien no posee actualizaciones recientes.

Descárgalo en Google plus Play.

4.- Agitar para desbloquear gratis.

Esta app usa la función de vibración del dispositivo para apagar y regresar a prender el teléfono. Magnífica app que pesa solo 1,1 megas y deja claro que el consumo de batería es mínimo. Es una app que cumple su promesa, no emplees el botón de encendido.

Los programadores asimismo han aclarado que esta app no funciona con distintas modelos de teléfonos inteligentes, primordialmente esos que por diseño desactivan la función de acelerómetro en el momento en que la pantalla está apagada. Y otra cosa atrayente de esta app es que, siendo gratis, no posee avisos. Fué descargado mucho más de miles y miles de veces y fué bien recibido por los individuos, si bien no fué actualizado últimamente.

Descárgalo en Google plus Play.

5.- Saluda para desbloquear y denegar.

Saluda para desbloquear y denegar asimismo emplea el sensor de cercanía para apagar y regresar a prender el teléfono. Tiene un enorme soporte en múltiples lenguajes, lo que es una virtud para esta app.

Solo marcha aproximando la mano ondulada al sensor, que en general está en la parte de arriba de la pantalla. Es rápido y veloz, y el creador asimismo deja claro que probablemente halla inconvenientes de compatibilidad con ciertos modelos. Pesa solo 3.8 Mega y fué descargado mucho más de miles y miles de veces.

Descárgalo en Google plus Play.

6.- Pantalla de gravedad – Encendido/Apagado.

Pantalla de gravedad: encendido/apagado utiliza los sensores de cercanía y gravedad juntos para apagar y prender el teléfono de nuevo. Pertence a las apps mucho más conocidas por su éxito en ocupación.

Simple de utilizar, sencillamente ponga su teléfono encima de la mesa o en su bolsillo para apagar el dispositivo. Y se iluminará en el momento en que lo levantes de la mesa o lo saques de tu bolsillo. Asimismo descubre el movimiento de tus manos en la parte de adelante de la pantalla para sostenerla en su sitio. Es bastante ligero, pesa solo 2.2 Mega y ahora fué descargado mucho más de miles y miles de veces. Esta pertence a las apps móviles inteligentes mucho más populares para los clientes y el creador la sostiene actualizada de forma regular.

Descárgalo en Google plus Play

Cierre.

Para cerrar, tenemos la posibilidad de decirte que puedes evaluar alguno de estas apps, pero ojo si funciona con tu dispositivo. Si la app no marcha, no quiere decir que esté corrupta o que sea un virus como varios creen. Estas apps tienen que utilizar sensores para marchar y, según el modelo de teléfono, el programa en ocasiones no funciona con ellas. Desinstale y vuelva a procurarlo hasta el momento en que consiga la clave. Lo que escojas puede marchar para ti.

Estas apps, si bien inicialmente se diseñaron para no utilizar el botón de encendido del hardware, asimismo se tienen la posibilidad de emplear para aumentar al máximo la tranquilidad de encendido y ofrecerle a la PC alguna distinción.

Post a Comment

× Enviar mensaje