6 Mejores Apps Para Apagar Y Encender Pantalla Android

Las causas y fundamentos por los que puedes hallarte aquí leyendo lo destacado app para apagar y prender la pantalla de Android, tienen la posibilidad de ser muchas, pero entre las más habituales por las que acostumbramos a requerir una de estas herramientas, es pues se nos ha deteriorado el botón de encendido de nuestro dispositivo, pero aun aplicando una de estas apps tenemos la posibilidad de eludir que esto ocurra, al fin y al cabo, En todo caso, en esta guía te exponemos una lista de las que se piensan las mejores 6 aplicaciones para apagar y prender la pantalla de Android.

Aplicación para apagar y regresar a prender la pantalla de Android

Es esencial que antes de tomar la resolución de desechar o arreglar tu dispositivo móvil inteligente, pruebes ciertas aplicaciones para apagar y prender la pantalla de Android. Entendemos que puede ser molesto tener una PC con ciertas deficiencias, pero asimismo debemos tomar en consideración que en ocasiones nos ahogamos en un vaso de agua innecesariamente, conque si una de estas herramientas puede arreglar tu crisis tecnológica, nada procura utilizarlas para unos cuantos días a conocer como vienen. Hasta entonces, echemos una ojeada a nuestras 6 mejores apps para apagar y prender la pantalla de Android.

App para apagar y encender la pantalla de Android

1.- Pantalla capaz encendida apagada

Entre las apps mucho más terminadas que vas a encontrar libre en la página web es indudablemente Smart Screen On Off, y de ahí que proporciona una pluralidad de opciones para apagar y prender la pantalla del dispositivo. Una de ellas es la función de doble tapa, o doble toque, que, como su nombre lo señala, le deja prender o apagar la pantalla al tocarla un par de veces y es una increíble forma de sostenerla segura. en el caso de que por el momento no ande con perfección.

Otra de las opciones de encendido y apagado que tiene es a través del sensor de cercanía, esencialmente debes mover la mano por la pantalla para encenderlo o apagarlo. Y si te preocupa tener estas funcionalidades activadas en el momento en que guardas el teléfono en la mochila o en el bolsillo, despreocúpate, puedes evitarlo en tu configuración.

Bajar en Google plus Play

2.- Pantalla de apagado automático

Más allá de que esencialmente tiene muchas opciones y peculiaridades afines a la app citada, la verdad es que la pantalla de apagado automático tiene la peculiaridad de tener un botón flotante que puedes poner en cualquier una parte de la pantalla. Una vez instalado, sencillamente debes clickear en él para apagar la pantalla de tu PC, pero para regresar a encenderla si precisas proceder a la configuración de la app y encender el sensor de cercanía, que como se mentó previamente, marcha en el momento en que pones tu mano en la pantalla del teléfono

Bajar en Google plus Play

3.- Agitar para desbloquear

Si lo que deseas es una aplicación para prender y apagar la pantalla de tu Android de una forma entretenida y súper simple, Shake to Unlock es la decisión idónea para ti. Como ves, el nombre de la app no deja nada a la imaginación de los individuos, y sucede que en vez de utilizar botones flotantes, sensores u otras herramientas en el teléfono, esta aplicación solo necesita un pequeño movimiento para encender la pantalla del dispositivo. La mejor parte es que no debes llevar a cabo movimientos bruscos a fin de que ande, y no necesita mucha batería para marchar.

Esta app asimismo fue construída para resguardar la batería de tu teléfono. Por otra parte, no debes inquietarte por los movimientos que haces al caminar o tomar el autobús de regreso a casa, puesto que la aplicación tiene sensores que te asisten a evitarlo.

Bajar en Google plus Play

4.- Onda Arriba

WaveUp se encuentra dentro de las apps mucho más independientes para prender y apagar la pantalla de Android, ¿se pregunta por qué razón? Bueno, la razón es que esta herramienta no requiere sensor o activación de movimiento, su se activa de manera automática por sensores de cercanía, muy afín a otras apps de este estilo. Lo que diferencia a esta alternativa del resto es que tiene 2 opciones de apagado y encendido, una marcha deslizando la mano o algún otro objeto sobre la pantalla y la otra, famosa como mono bolsillo, se activa toda vez que sacas el dispositivo. tu bolsillo, esta app es verdaderamente excelente.

Bajar en Google plus Play

5.- Activación y desactivación de la pantalla con doble toque

Más allá de que las apps que hemos citado en esta publicación son verdaderamente funcionales, tratándose de la operatividad, no debemos dejar de lado la activación y desactivación de la pantalla táctil doble. Desarrollado para prender pantallas, aun si están apagadas, pertence a las herramientas desarrollandose que no observamos la hora de actualizar, por el hecho de que verdaderamente asegura ser de las mejores. En ocasiones, puede marchar tanto en la interfaz de arranque como en la pantalla de bloqueo, pero debe dar ciertos privilegios a fin de que no haya problemas al utilizar sms u otras herramientas en su PC. Lo destacado es efectuar las pruebas primordiales para poder ver si funciona con tu móvil o no.

Bajar en Google plus Play

6.- Pantalla gravitacional

Si bien parezca patraña, esta aplicación marcha con un sensor de gravedad. Si no comprendes bastante, deja de preocuparte, lo único que precisas llevar a cabo para encender la pantalla con esta herramienta es ponerla sobre una área plana o ponerla ante ti. También, esta aplicación se activa en el momento en que la guardas y la sacas del bolsillo, pero no precisas encender el sensor de cercanía. Lo destacado es calibrar la configuración de la app a fin de que logre emplearla en la mayor medida viable.

Aguardamos que nuestra lista de apps para apagar y prender Android haya satisfecho tus pretensiones. Si andas probando alguno, tienes que comunicar tus vivencias con nosotros, es esencial entender de primera mano qué opinas de nuestras publicaciones.

Bajar en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje