7 Mejores Aplicaciones Para Dormir

¿Prosigues contando ovejas para reposar? Tienes que saber que existen varios apps para reposar (¡No sorpresa!). En verdad, hay muchos apps para reposar esa promesa de asistirlo a quedarse y mantenerse dormido, lo que puede ser bien difícil de saber cuáles merece la pena evaluar.

aplicaciones para dormir

Así sea que quiera meditar o leer un cuento antes de reposar, descargue uno el día de hoy apps para hallar el sueño que precisas.

1.- Espacio de cabeza

Headspace se hizo un nombre como tal app de meditación, pero asimismo es excelente para reposar. La versión gratis tiene «sleepcasts», que son vivencias de audio de 45 a 55 minutos (algo tal como cuentos para reposar para mayores) que lo asisten a ver vivencias pacíficas, como un tren retardado o un recorrido por un jardín.

Hay novedosas historias cada noche, con lo que jamás te aburrirás. Si actualiza a la versión paga, va a tener ingreso a mucho más de 40 tutoriales de meditación temáticos (como el sueño y el agobio), aparte de muchas otras alternativas de casting y música para asistirlo a calmarse.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Estruendos

Esta app súper fácil te deja seleccionar entre una pluralidad de sonidos distintas (como truenos, viento, estruendos blanco e inclusive el zumbido de una cafetería) para hacer tu banda sonora idónea para reposar. Puede hacer una combinación de sonidos que le agraden y guardarlos en la app para emplearlos más adelante. Sugerencia: si lo emplea durante la noche, sostenga su teléfono conectado, en caso contrario, puede despertarse con la batería descargada.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

3 piezas

Con Pzizz, puede modificar un temporizador para la duración de su sesión de sueño a fin de que reproduzca un relajante paisaje de ensueño (combinación de música, voces en off y efectos de sonido) mientras que duerme; a fin de que logres despertarte con el despertador incorporado. Va a deber actualizar a funcionalidades mucho más destacadas, como la aptitud de seleccionar distintas sonidos, pero la app proporciona una prueba gratis de siete días.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

4.- Reposar

Slumber proporciona una combinación de vivencias para guiarte a conciliar el sueño. Así sea que se centre en la meditación, un cuento de seis partes antes de reposar o el sonido de un jacuzzi. Asimismo puede escoger el estruendos de fondo (como la lluvia o el océano) para reproducir hasta 10 horas una vez que concluya la pista primordial. Cada semana se añaden novedosas historias y meditaciones para inducir el sueño, y puede escucharlas todas y cada una si actualiza a la versión premium (en caso contrario, puede conseguir varios capítulos gratis).

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

5.- Relajado

La app Calm es muy simple de emplear. La sección «Cuentos para reposar» tiene dentro cuentos para reposar (para pequeños y mayores) leídos en voz alta por personas con voces relajantes, dentro celebridades como Matthew McConaughey. Unicamente se tienen dentro ciertas historias gratis, pero en el momento en que te registras, se abre una gran biblioteca de meditaciones fabricadas particularmente para reposar. Aparte de categorías como agobio y ASMR.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

Ver asimismo: 10 apps para revisar el embarazo

6.- Período de sueño

Si tienes ganas de saber de qué forma dormiste, la app Sleep Cycle es para ti. Realice un rastreo de sus patrones de sueño y dé recomendaciones para mejorar la hora de la siesta. Además de esto, tiene un despertador que te lúcida delicadamente en el momento en que andas en la etapa de sueño mucho más rápido a fin de que te despiertes sintiéndote fresco. Tenga presente que ningún rastreador de sueño es 100% exacto. En consecuencia, si verdaderamente tiene inconvenientes para reposar, posiblemente deba ver a un experto en sueño dedicado.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

7.- 10% mucho más feliz: meditación

Si aún no has encontrado una app para reposar que ande para ti, con un 10% mucho más: merece la pena evaluar la meditación. Proporciona una extensa selección de meditaciones, incluyendo el sueño, que van desde tres minutos hasta 45 minutos para asistirlo a relajarse y conciliar el sueño. Asimismo hay clases de meditación que cubren una pluralidad de géneros y la oportunidad de mandar un mensaje a un entrenador para conseguir acompañamiento agregada.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la Aplicación Store

Como conclusión, tras una extendida búsqueda y también investigación de información, he desarrollado esta lista con las 7 mejores apps para reposar. Sabiendo las elijas de las editoriales y los distintos rankings de popularidad.

Post a Comment

× Enviar mensaje