7 Mejores Aplicaciones para Médicos

Atrás han quedado los días en que los médicos debían confiar en los registros de los pacientes y los reportes en papel para tomar resoluciones sobre los pacientes. Todo se regresa digital y recóndito con el trueque de datos médicos en el mismo instante, merced a las más recientes novedades cuestiones para medicos que salió al mercado.

En consecuencia, si está planificando hacer una solución de movilidad para el precaución de la salud o utilizar semejantes resoluciones de programa y apps móviles inteligentes en su práctica, entonces vino al rincón acertado. Es posible que halles esta publicación un tanto extendida, pero merece la pena leerla. ¿Por el hecho de que? Pues hemos cubierto prácticamente todo sobre los más destacados cuestiones para medicos.

El 33% de los médicos toman resoluciones de prescripción usando teléfonos capaces, con lo que deseaban emplear este apreciado dispositivo para prosperar las ocupaciones en los servicios médicos.

Usted asimismo podría estar entusiasmado en: apps para psicólogos.

Las mejores aplicaciones para médicos.
Las mejores apps para médicos.

cuestiones para medicos

Las mejores apps médicas cubren una categoría muy gran con distintos usos para médicos y pacientes. El día de hoy presentaremos las mejores apps fiables de médicos de todo el planeta.

1. Epócrates.

epócrates es una herramienta de soporte de resoluciones clínicas fundamentada en suscripción que integra una extensa selección de funcionalidades en una app de atención médica móvil inteligente alcanzable. Esta herramienta incluye muchas funcionalidades útiles a las que los médicos tienen la posibilidad de entrar desde PCs de escritorio, tabletas y gadgets móviles inteligentes. La app se actualiza con regularidad con las últimas creaciones, indagaciones y descubrimientos médicos.

Esta app marcha sin conexión, con lo que los clientes no precisan Internet para entrar a los datos de la app. Los médicos tienen la posibilidad de conectarse entre sí mediante la app a través del servicio de artículo llamado Athena Text. La app incluye una pluralidad de especificaciones que conforman epócrates de las mejores apps de asistencia médica para médicos.

Control de síntomas, banco de información de anomalías de la salud, guías clínicas, banco de información de fármacos, referencias de fármacos y calculadora concreta son ciertas de sus peculiaridades mucho más atractivas, entre muchas otras.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

2. Vista DX.

Los diagnósticos tienen la posibilidad de ser bien difíciles, los médicos no tienen la posibilidad de rememorar cada erupción, coágulo y signo de lesión. Con 18 millones de fallos de diagnóstico todos los años, es hora de una segunda opinión. Visual DX es una herramienta de diagnóstico que usa imágenes del tolerante para otorgar el diagnóstico preciso de cualquier situación médico.

Está libre en todos y cada uno de los gadgets primordiales, como PCs de escritorio, tabletas y teléfonos capaces para 2 interfaces, Android y también iOS. La app se vanagloria de haber incrementado la precisión de los diagnósticos en un 120 % para los expertos médicos de todo el planeta.

Visual DX es una biblioteca de sobra de 32,000 imágenes digitales con distintas variantes de anomalías de la salud que se detallan en todos y cada imagen. Las imágenes en la banco de información representan pacientes de distintas edades, géneros de piel y otros diagnósticos. La app tiene partes en especial dedicadas para ojos, boca, pelo, uñas y genitales.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

3. Cercanía.

Cercanía es una exclusiva app de salud capaz creada por los creadores de Epocrates. Esta app de asistencia médica para médicos es una interfaz de red privada para médicos, médicos y cirujanos. Es gratuito para todos y cada uno de los médicos en iOS. Cercanía está desarrollado para remover la pérdida de tiempo intentando de estar comunicado. Da la red y las herramientas primordiales para ayudar de forma fácil en la atención del tolerante con cualquier médico en todos y cada uno de los ámbitos médicos.

Puede buscar médicos usando los filtros de su decisión, como especialidad, puesto, intereses clínicos, publicación, idioma, afiliación hospitalaria o experiencia. Los médicos crean y cambian su perfil a fin de que no haya oportunidad de fallo en la banco de información. Los individuos tienen la posibilidad de mandar faxes seguros y mensajes encriptados relacionados con casos médicos que cumplan con los requisitos de HIPAA. Esta app on line lo contribuye a conectarse con los primordiales empleadores de centros de salud, buscar trabajos y cotejar sueldos. Es una herramienta de interconectividad muy precisa en estos días.

Descárgalo de la Aplicación Store.

4. Panorama médico.

Por el nombre de la app, es evidente que esta es de las mejores apps para médicos, médicos, cirujanos que los sostienen actualizados con las últimas novedades y descubrimientos relacionados con la información médica. Pero esta app de salud móvil inteligente es mucho más que una app de novedades glorificada para médicos, puede considerarse un glosario terminado para médicos.

Los médicos tienen la posibilidad de buscar información sobre fármacos en Medscape, monitorear los síntomas de la patología y también detectar múltiples fármacos. La función de control de interacción de múltiples medicamentos puede señalar si un fármaco puede estar ocasionando una reacción no deseada en el tolerante. Los individuos tienen la posibilidad de mandar faxes seguros y mensajes encriptados relacionados con casos médicos que cumplan con los requisitos de HIPAA. Asimismo se tienen la posibilidad de sostener actualizados en:

  • Últimas novedades sobre distintos temas médicos.
  • Directivas de prescripción y también información para precisamente 8000 fármacos.
  • Herramienta para detectar visualmente distintas pastillas y mucho más de 600 calculadoras de dosis.
  • Esta app on-line asimismo da información sobre el formulario y las listas de médicos y farmacias.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

5. Pépido.

Esta app es una herramienta de referencia clínica y acompañamiento a la toma de resoluciones que contribuye a los médicos a hacer un diagnostico y tratar a los pacientes con sencillez y precisión sin escapar del punto de atención. Pepido se emplea en mucho más de 150 países. La petición de asistencia médica Pepido puede marchar sin la necesidad de entrar a Internet.

La app tiene la banco de información de fármacos mucho más completa. Los médicos pueden entrar a mucho más de 3000 concretes de anomalías de la salud y condiciones, imágenes de rayos X de alta definición, ilustraciones gráficas y fotografías de fármacos.

Pepido es muy simple de utilizar, solo ingresa los síntomas del tolerante, los desenlaces de laboratorio y los desenlaces del examen físico, entonces la app establece el diagnóstico exacto para el tolerante. Es gratuito y está libre en iPad, iPhone y todos y cada uno de los gadgets Android.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

6. Investigación de casos médicos.

La mejor forma de sostenerse cada día con las últimas creaciones, indagaciones y descubrimientos médicos es leer gacetas médicas y productos de investigación. Pero con la apretada agenda y el ajetreo del hospital, esto es imposible para los médicos mucho más populares. Por esa razón Kernel Networks creó una app de períodico médico móvil inteligente simple de utilizar llamada Investigación de casos médicos.

Investigación de casos médicos Escanea cientos de gacetas médicas de todo el planeta para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en reportes sobre patologías, fármacos y mucho más. Publica contenido para mucho más de 81 especialidades médicas. El resumen de todos y cada uno de los productos está libre en 100 lenguajes y está libre tanto para la plataforma móvil de Apple para Android.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store.

7. Calculadora médica MDCalc.

En 2005, MDCalc era una página para habitantes que, merced a su enorme popularidad, se convirtió en una app para teléfonos inteligentes. MDCalc Se considera de las mejores apps para la medicina gracias a su aptitud para otorgar mucho más de 350 herramientas de resolución para niveles de atención de pacientes muy concretos. La app de calculadora médica apoya a los expertos de la salud y alumnos de medicina como un asistente médico fiable.

En la actualidad, mucho más de un millón de expertos médicos en mucho más de 190 países utilizan esta app todos y cada uno de los meses, solo en los USA, mucho más de media parta de los médicos la utilizan. MDCalc. Herramientas para la toma de resoluciones MDCalc garantizamos resoluciones para mucho más de 150 estados de anomalías de la salud y 35 áreas de especialidad únicas.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala desde la Aplicación Tienda.

Cerrar.

Conque esta fue nuestra decisión para las mejores apps para médicos y médicos. Pero todavía hay una pregunta; ¿Sobre qué base decidimos qué apps médicas son las mejores para los médicos?

Es un juego terminado. La app médica de inclinación va a ser escogida por mucho más expertos médicos.

  • La movilidad y la conectividad importan, en tanto que los expertos de la salud tienen la posibilidad de requerir entrar a la app cualquier ocasión desde cualquier dispositivo que tengan a mano.
  • La seguridad de los datos es primordial al hacer una app de historia clínica electrónica. La información personal de cada tolerante y sus patologías tienen que sostenerse en misterio. En consecuencia, estas apps tienen que tener seguridad de nivel A contra ciberataques y brechas de seguridad.
  • La compatibilidad con las últimas herramientas médicas puede ser precisa en varias apps, puesto que dan diagnósticos y puntos biométricos vitales de los pacientes.
  • GPS para seguir pacientes y proveer a los médicos una actualización en el caso de una urgencia médica con ciertos pacientes.
  • Función de contestación rápida para charlar con el médico y ofrecer la atención correcta al tolerante dependiendo de la situación y el estado del tolerante.

Si eres médico o profesional sanitario, puedes entrar a toda la información de tus pacientes en tu móvil inteligente. Si perteneces a la administración del hospital o a expertos sanitarios, puedes llevar un registro digital de tus abastecimientos médicos diarios. Y asimismo mandar reportes de pacientes. Estas apps son tan funcionales y prácticas que se convirtieron en una sección precisa de la rutina de trabajo de los expertos médicos.

Post a Comment

× Enviar mensaje