7 Mejores Aplicaciones Para Usar Android Desde Tu Pc

En esta guía, le mostraré de qué manera supervisar cualquier dispositivo Android desde una PC en 2019. Ahora se expone una lista de Las mejores aplicaciones para supervisar Android desde tu PC o aun desde Google plus Google chrome. Así, va a tener mucho más maneras de llevar a cabo mucho más tareas al tiempo, llevar a cabo mucho más con su teléfono o tablet, y es un enorme truco para alardear con sus amigos y familiares.

Hay múltiples causas para emplear una PC para supervisar su dispositivo Android. Así sea jugando juegos o apps en un display mucho más grande o respondiendo sms o WhatsApp desde una PC. Asimismo puedes realizar esto para jugar juegos de Android con teclado y mouse..

App para controlar Android desde tu PC

Además de esto, este es un enorme consejo para individuos de negocios o instructores que distribuyen correos y muestras en la pantalla grande. Hago esto para jugar Clash of Clans en un monitor de 30 pulgadas. Vas a encontrar múltiples apps con esta ocupacióny cada uno de ellos tiene peculiaridades o controles levemente distintas.

Todas estas apps compartirá su experiencia de Android en una PC. Así sea para reproducir la pantalla o ofrecerle ingreso terminado para mandar mensajes, supervisar la pantalla y llevar a cabo mucho más con el dispositivo. Asimismo podrías llevar a cabo esto para jugar Fortnite en tu salón de estar si solo tienes un Android.

1.- APowerMirror

El primero es ApowerMirror, un poderoso programa que te ofrece control absoluto sobre todos y cada uno de los puntos de Android desde una PC. Esto le dejará duplicar su teléfono o tablet Android y supervisarlo con un teclado y un mouse. Asimismo puede utilizar ApowerMirror para tomar screenshots, grabar la pantalla del teléfono y mucho más.

No se necesita ingreso root o jailbreak y marcha en cualquier dispositivo Android. Mi aspecto preferido es la conexión rápida mediante USB o WiFi.

La instalación toma solo unos minutos. Sencillamente descargue la app tanto para su dispositivo Android para su PC o Mac, ejecútela y prosiga las normas. Conecta tu Android con un cable USB o exactamente la misma red WiFi que tu pc. Abre ApowerMirror en tu Android y haz click en Empezar en este momento.

Toda el diseño es limpia, dinámica y simple de emplear. Realice click en la barra del costado para poder ver varios controles y opciones.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Visor para Google plus Google chrome

Podría decirse que entre las aplicaciones de Android mucho más populares para supervisar desde tu computador es Vysor, que lo realiza todo en el navegador Google plus Google chrome.

Y ya que Google chrome está libre en prácticamente todos los S.O., puede supervisar su dispositivo Android desde una PC, Mac, Google chrome OS y mucho más. Asimismo tienen una app de escritorio dedicada, si no deseas limitarte al navegador Google chrome.

Hay múltiples maneras de emplear Vysor. Uno es la app dedicada y el cliente de escritorio y el otro está en Google chrome. En el momento en que se emplea un navegador, se conecta un cable USB para cargar el teléfono mientras que se transmite Android a la PC. Para empezar, va a deber activar la función de depuración USB en las opciones de creador, bajar ADB para Windows y después conseguir Vysor para Google plus Google chrome.

Entonces comience el software, lleve a cabo click en Admitir para aceptar la conexión y enlace el cable USB. Escoja su dispositivo Android y empieze a divertirse inmediatamente. En lo personal, la app dedicada y el software descriptivo es la mejor ruta. Con Vysor, aun puede comunicar el control de su dispositivo Android con otra gente, como un amigo, para asistirlo a arreglar inconvenientes.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Servidor VMLite VNC

Otra alternativa es el servidor VMLite VNC, que configura el procesamiento de red virtual y le ofrece ingreso a su teléfono desde cualquier sitio. Esta app es mucho más dificultosa que la mayor parte de nuestra lista y no es gratis, pero al tiempo es mucho más vigorosa.

De la misma Vysor, va a deber deshabilitar la depuración de USB desde las opciones de creador y modificar ciertas cosas, entonces abonar $ 9.99 por la app en Google plus Play Store. Enlace los 2 gadgets con un cable USB, ejecute el software y de manera automática descargará los controladores para Windows. Asimismo precisará la app del controlador VMLite, conque presione Comenzar para gozar del servicio.

Descárgalo en Google plus Play

4.- MirrorGo

MirrorGo es otra alternativa habitual si quiere grabar y duplicar juegos en Android. Puede reflejar su dispositivo en su PC y grabar todo al unísono. Entonces cargue de manera fácil sus sesiones de juego en YouTube o Twitch. Aun si no eres un jugador, es una increíble opción para supervisar tu teléfono Android desde una PC.

Salvo que use MirrorGo con cierta frecuencia, le sugiero que pruebe varios de los otros primero. No por el hecho de que sea malo, sino más bien por el hecho de que tras la prueba gratis cuesta unos 6 dólares americanos por mes. O adquiera una suscripción de 1 año por $ 17 y ahorre.

¿Qué provoca que MirrorGo sea increíble para los players? Bueno, da soporte HD de fullscreen, soporte para mouse y teclado, atrapa y grabación de pantalla, sincronización de datos y guardado de juegos, y teclas de ingreso veloz para una mayor vivencia de juego. Esencialmente, los controles en la pantalla táctil se corresponden con el teclado. O sea idóneo para jugar Fortnite o PUBG Mobile en una PC.

Descárgalo en Google plus Play

5.- AirDROID

AirDROID pertence a los emuladores de PC Android mucho más populares, pero eso no es todo cuanto tiene para sugerir. Si no quiere realizar un simulador, use AirDROID para trasmitir la pantalla a una PC. Como la mayor parte de nuestra lista, se conecta mediante USB o WiFi, con lo que es veloz y simple. Y de la misma Vysor, tienen una extensión de Google chrome que le ofrece mucho más opciones y soporte para distintas S.O..

Sencillamente empiece AirMirror en AirDROID 3 para empezar y prosiga sus normas simples de comprender.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Samsung SideSync

Miles de individuos tienen un teléfono capaz o tablet Samsung Galaxy. Como resultado, la compañía crea una secuencia de herramientas que le dejan llevar a cabo mucho más con su teléfono. Y si bien SideSync está designado primordialmente a la transferencia de datos y ficheros o la búsqueda de actualizaciones, asimismo tiene una alternativa de replicación. Viene preinstalado en Galaxy S8 y Galaxy S9.

Descarga Samsung SideSync en tu PC y también instálalo en tu teléfono desde Google plus Play Store si aún no tienes uno. Entonces ábralos y prosiga las normas. Sidesync es muy simple de utilizar, con lo que no debería tener inconvenientes para configurarlo todo.

En el momento en que SideSync esté abierto en su PC y en un teléfono Galaxy, vaya a Configuración y busque «modo de presentación». O sea lo que utilizará para reflejar su Samsung Galaxy en una PC.

Además de esto, si tienes un Galaxy S8, Galaxy Note 9 o gadgets nuevos como el Galaxy S10, compra la base DeX de Samsung. Esto causa que su teléfono sea una experiencia de escritorio completa, prácticamente como un S.O. absolutamente nuevo. Todavía es Android y puedes supervisarlo con un teclado y un mouse. Entonces no debes meditar en nada. Fundamentalmente, Samsung DeX impide la necesidad de conectar una PC a su teléfono y lo realiza todo por usted.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Soporte veloz para TeamViewer

Para finalizar, pero no menos esencial, TeamViewer, un preferido de los entusiastas ya hace un buen tiempo. A los players les gusta mucho TeamViewer. En vez de intentar explicarle algo a alguien, consiga ingreso recóndito a su dispositivo y hágalo usted mismo. Este es el poder de TeamViewer.

La característica primordial es ofrecerle a alguien mucho más ingreso recóndito y control de espéculo en su Android. Mencionado lo anterior, asimismo puede configurarlo y supervisarlo todo usted mismo, lo que lo transforma en una increíble opción alternativa a la mayor parte de los programas de pago. Descargue TeamViewer en su PC y consiga la app QuickSupport para Android. Enlace los dos y acceda de forma fácil a sus gadgets Android desde una PC.

Con Remote Access, puede supervisar velozmente un dispositivo Android en el hogar mientras que está en el trabajo. Especial si olvidó una presentación, dejó su teléfono en el hogar o quiere ver ciertos modelos o gadgets capaces para la vivienda.

Descárgalo en Google plus Play

Estas aplicaciones para supervisar Android desde tu ordenador son realmente útiles. Ciertos son idóneos para los players, como MirrorGo, al paso que otros tienen de todo un poco para agradar las pretensiones de los individuos. Descubra qué trata de llevar a cabo o qué labor precisa llenar, entonces escoja una y descárguela.

En el momento en que sepa cuál de las apps de Android para supervisar desde su PC es la correcta para usted, descárguela y empieze a emplearla. Procura jugar en una PC o diviértete con millones de apps en un display mucho más grande.

Post a Comment

× Enviar mensaje