8 Aplicaciones Para Bloquear Llamadas

Desde su invención hace algo más de un siglo, el teléfono fué un proyecto innovador y desde su introducción denegar llamadas nació con él, en la actualidad varios de nuestros gadgets móviles inteligentes o teléfonos inteligentes se convirtieron en elementos imprescindibles y escenciales en nuestra vida tanto para trabajar, buscar empleo, estar en contacto con amigos y familiares, efectuar originales videollamadas gratis, o tener novedosas ocupaciones de ocio y diversión. elecciones de diversión.

No obstante, es un hecho que, C.puede padecer mucho más por las llamadas de negocios y también telemercadeo, en tanto que los datos personales hoy en día son mucho más atacables a la intimidad de todos nosotros que jamás en la historia, en tanto que es un negocio jugoso, atrayente y productivo para las fabricantes.

Por norma establecida, los teléfonos móviles inteligentes no acostumbran a brindarnos la oportunidad de administrar las llamadas y escoger cuáles deseamos recibir y cuáles no. Para bastantes clientes seria importante llévalo en sus peculiaridades que harían la vida mucho más satisfactorio a varios, hartos y cansados ​​más que nada de estas campañas de telemarketing que son verdaderamente irritantes.

Esto no es lo único de lo que se quejan millones y millones de clientes, y ciertos desearían poder denegar las llamadas entrantes de teléfonos concretos o de esos contactos que no son tan bienvenidos. Cualquier persona que sea la razón que tengamos, las apps de bloqueo de llamadas y sms están entre las mucho más descargadas en el momento en que el usuario las conoce. Pero todavía existen muchos clientes en la página web que no saben de su vida. ¿Quién de nosotros ha esperado en algún momento en su historia poder denegar una llamada entrante?

Mencionado lo anterior y para eludir este género de llamadas, incordiar al pc apps per.org decidió realizar una lista de. aapps para denegar llamadas no deseadas por supuesto existen muchas otras pero estas son las que te aconsejamos.

bloquear llamadas para android

8 apps de bloqueo de llamadas

Vamos con nuestra lista de aplicaciones para denegar llamadas desde esperemos tu gusto y mas aun a fin de que sea útil

1.- Guerrero del teléfono

Empecemos nuestra lista de apps de llamadas de weblogs con una app de nombres épica, es Phone Warrior. Puede meditar que en el momento en que alguien lo llama no esperado, su teléfono capaz saca una espada y corre hacia esa persona. «amablemente sugiéralo» deja de tocar la nariz de su dueño. Pero no es como el resto. Lamentablemente, para denegar mensaje de texto, debe modificar esta app como ya establecida para los mensajes, pero para las llamadas es como todas las otras apps.

Para lograr denegar llamadas de un número, debe clickear en una llamada y después tocar ‘Bloqueador de llamadas’. En este menú nuevo asimismo puede llamar a este número, mandar uno mensaje de texto, remover u conseguir información.

2.- Truecaller:

La segunda app que les acercamos para denegar llamadas no deseadas es esta aplicación desarrollada para Android con una alta puntuación entre los individuos es realmente útil para detectar llamadas ignotas o denegar mensaje de texto no amigables. Con él, puede filtrar todo cuanto no quiera, entrar a su lista de basura fundamentada en la red social con 250 millones de individuos y denegar contenido publicitario y telemercadeo. Además de esto, vas a poder ver números extraños en tu historial de llamadas, entre muchas otras funcionalidades.

3.- Llamadas en lista negra

La tercera recomendación que te hacemos es que es bastante fácil, rápida y muy completa para denegar llamadas y mensajes no amigables. correo no esperado. Puede integrar en la lista negra cualquier número o activar entre las opciones de bloqueo: «Números privados», «Números extraños» o «Todas y cada una de las llamadas». Asimismo puede denegar llamadas o mensajes según el prefijo o hacer una lista blanca a fin de que los números o mensajes en esa lista jamás se bloqueen.

Call Blocker: esta aplicación es otra buena opción para eludir llamadas irritantes Bot o telemercadeo. Tienes opciones como la lista negra a la que puedes añadir cualquier número, aun todos y cada uno de los que comiencen por unos dígitos ciertos, la opción de bloqueo de números privados o extraños, la lista blanca o el registro de llamadas bloqueadas.

4.- Teléfono:

El cuarto consejo que te garantizamos es una app de Google plus para prosperar la calidad de las llamadas y tener mucho más control sobre ellas con funcionalidades como protección contra contenido publicitario, identificador de llamadas y bloqueo de llamadas no deseadas.

bloquear llamadas

Puedes reportar llamadas sospechosas para resguardar a tu red social de campañas de telemercadeo, estafadores y spammers, denegar a quien desees y tener buzón. voz visual. La actualización está tolerada en gadgets Pixel, Nexus, Android One y Google plus Play Edition con Android 6.0 (Marshmallow) y superior.

5.- Whoscall – Identificador de llamadas y bloqueo:

Whoscall es otra de las mejores aplicaciones para detectar y denegar llamadas y mensajes al momento. Su banco de información global da mucho más de 600 millones de números, filtra 20 millones de llamadas al día y contribuye a denegar 500 000 llamadas maliciosas. Con ella puedes garantizar una experiencia sin contenido publicitario o acoso, reportar números extraños en beneficio de la red social y buscar números sin conexión.

6.- Denegar llamadas NQ

Es una app muy favorable y manipulable. Las escasas configuraciones que necesita son verdaderamente simples de comprender y efectuar y son completamente capaces para cualquier nivel de usuario. no hace aparición ninguna contrariedad para emplearlo.

Aparte de poder denegar, de manera selectiva o completa, el bloqueo de llamadas o sms en nuestro móvil, nos da alguna herramienta mucho más. Con Bloqueo de llamadas NQ tenemos la posibilidad de hacer un área privada donde disponemos contactos ocultos y registros de llamadas o sms de ellos. Una alternativa que garantizamos de manera gratuita en el transcurso de un intérvalo de tiempo de prueba y en su versión indefinida es de pago.

El bloqueo de llamadas y mensaje de texto, por otra parte, lo realiza perfectamente, como era de aguardar. Increíble app que aconsejamos completamente.

7.- Sr. Número

Mr. Number incluye en su app, aparte del sistema de bloqueo, otro de correo instantánea entre clientes registrados. Un «2 en uno» que descarga su herramienta en el bloqueo de llamadas y sms.

El sistema para eludir que recibamos tanto llamadas como sms de números que no tenemos ganas es verdaderamente simple de modificar y administrar. Podríamos denunciar al Sr. Número como entre las apps mucho más funcionales tratándose de dirigir bloques.

Más allá de que semeja una cosa obvia que todo el sistema de correo instantánea, que poco debe ver con lo que procuramos en una aplicación de bloqueo de llamadas y sms, debería ofrecerlo en una aplicación aparte, solamente podemos encontrar objeciones. Número en su actividad real de detención de comunicaciones.

bloquear llamadas con call

8.- Control de llamadas – Bloqueo de llamadas

Al final, permítanos presentarle Call Control, que pertence a los sitios mucho más efectivos para conducir llamadas o mensajes no amigables. Esta es una app bien interesante para lo visual. En contraste a los otros 2 que comentamos previamente, Call Control es completamente en Inglés, algo que indudablemente es un hándicap y es una desventaja en frente de Bloqueo de llamadas NQ y el Sr. Número.

Si salvamos esta situación, observamos que el control de llamadas es muy efectivo en el trabajo, si bien asimismo debemos indicar que una sección esencial de esta app está encargada de los servicios que dan a su red social de clientes y que solo están libres para USA. Servicios que, por otra parte, haría bien en tener en nuestro territorio, puesto que acostumbran a centrarse en el bloqueo directo de números de teléfono comunicados por otros individuos (investigaciones telefónicas, teleoperadoras, bancos…)

►Vídeo sugerido: LAS 3 PRINCIPALES APLICACIONES PARA Denegar llamadas

Post a Comment

× Enviar mensaje