8 Aplicaciones Para Pintar Tu Casa

¿Tu casa es interesante? ¿Busca una manera rápida de reparar el interior de su hogar? Un nuevo trabajo de pintura puede realizar el truco. El paso inicial es elegir qué color les gusta mucho a usted y a su familia. En vez de buscar muestras de pintura y tarjetas de color, puede seleccionar entre ellas 8 apps para colorear tu casa, puesto que le dejan evaluar los tonos de pintura en sus paredes, puertas o algún otro rincón que logre requerir algo de TLC.

8 Apps para colorear tu hogar

Seleccionar el tono de pintura conveniente para su hogar puede ser agotador. Puedes pasar horas en la sección de pintura equiparando muestras y intentando de hallar la combinación especial. A dios gracias, y como mencioné anteriormente antes, hay una ola de app de color de pintura que le hacen más fácil colorear virtualmente su pared o conjuntar un color de pintura con una fotografía.

aplicaciones para pintar tu casa

Aún mejor, estos Las apps para colorear habitaciones son gratis y compatibles con Android y Apple. Estas son ciertas 8 mejores apps para pintar viviendas consideradas las mucho más populares que puedes hallar libres en un solo click.

1.- Conexión de colores

La app te deja examinar colores. de pintura Valspare libre en Lowe’s, ACE o tiendas independientes. La calculadora de pintura le contribuye a calcular la proporción de pintura que precisará para su emprendimiento.

Los clientes tienen la posibilidad de cargar fotografías y recibir consejos de un consultor de color mediante vídeo en directo, audio o e-mail. La herramienta asimismo da vídeos instructivos para contribuir a que su emprendimiento despegue y consigua el resultado esperado.

¿Lo que falta? – Como no todo puede ser especial, tenemos la posibilidad de poner énfasis 2 primordiales protestas de esta app para colorear tu casa, y sucede que no puedes almacenar colores de pintura y no hay opciones de búsqueda, con lo que la navegación puede ser un tanto dificultosa.

Descárgala en la AppStore

2.- Color capaz

Esta es otra app para colorear la vivienda. tiene una función de escaneo a color que deja buscar un tono por nombre, número o familia de colores. La función de combinación de colores le deja sacar una foto o elegir una que existe de su biblioteca y la app combinará ese color con un color que existe.

Un aspecto digno de mención es que puede conseguir distintas desenlaces de combinación de colores para exactamente la misma exhibe de color. Tenga presente que estos colores son muy afines, pero siempre y en todo momento debe poner ciertos en la pared primero y ver el tono de pintura real que trata de igualar antes de efectuar una compra.

La función de perspectiva de la app le deja colorear virtualmente un puñado de habitaciones sencillamente cliqueando en un color y después en la pared donde quiere ver el color. Es útil ver de qué manera se ve la pintura en una habitación, pero es difícil por el hecho de que no es su hogar y los elementos de diseño van a ser muy dispares.

La app asimismo le deja almacenar proyectos, colores, paletas y cálculos de pintura a fin de que logre regresar a trabajar después. Más allá de que es increíble para examinar colores y asistirlo a empezar a conjuntar colores, asimismo es verdad que no posee la aptitud de ajustar el aspecto del espacio en el que prueba sus colores.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

3.- Colorear mi casa

esto se puede decir es la única app en este resumen que no está enlazada a una importante empresa de pintura, puede examinar tres fabricantes: Benjamin Moore, Dulux y Farrow & Ball.

Puede tomar o cargar una fotografía que existe del espacio que está a puntito de colorear, entonces escoja la marca y la gama de colores y pinte virtualmente. La opción de «colorear» es un tanto dificultosa por el hecho de que debes emplear el dedo para dibujar el color, lo que hace difícil la precisión, o la función de relleno, que asimismo tiene adversidades para sostenerse en las líneas. Prueba a colorear un cuadro de la pared de la cocina y pinta toda la mesa y asimismo deja un espacio grande sin colorear cerca de las sillas, a fin de que te hagas un concepto de los desenlaces que puedes hallar.

Como es natural, esta característica está desarrollada para ofrecerle al usuario un concepto de de qué manera se va a ver el color (puede concentrarse en los datos mucho más adelante). Uno de los más importantes problemas de esta app son los avisos. La app es gratis, con lo que consigues lo que pagas, pero todo el tiempo te solicita que actualices a la edición paga, con lo que las otras apps para pintar viviendas no te incordian.

La versión paga de la herramienta recomienda colores para el espacio de tu fotografía y te deja trabajar con múltiples colores. Abonar $ 2.99 por la actualización asimismo le dejará almacenar y comunicar su trabajo. Otro problema: la app solo está libre en gadgets Apple.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4.- Atrapa de color

Esta es de las mejores apps para colorear viviendas.o Realice encajar los colores con cualquier fotografía y asimismo mostrará los próximos 4 tonos mucho más próximos. Tanto Color Capture como Paint My Place se han clasificado como la mejor calificación (4 estrellas) de todas y cada una de las apps para colorear habitaciones que tenemos la posibilidad de obtener en iTunes.

Mientras que explora los distintos colores de la marca Benjamin Moore, puede almacenar, mandar por correo, difundir en Fb o twittear el color que halle. ¿Por qué razón no permitir que tus seguidores en las comunidades te asistan a elegir entre 2 colores?

Varios clientes han sentido que los colores en la pantalla se ven muy dispares a los de un individuo. O sea bastante universal con muestras de pintura digital. La luz y la resolución de la pantalla tienen la posibilidad de cambiar el aspecto del color de digital a físico.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

5.- Toma de color

Con Color Snap de Sherwin-Williams puedes llevarlo a cabo cree paletas de colores y realice encajar los colores con una fotografía en su teléfono. La mejor característica de la función de combinación de colores de la app es que elegirá de manera automática los tonos de la fotografía que puede conjuntar y hacer una paleta con esos colores. La herramienta asimismo le deja clickear en un color particularmente a fin de que coincida, y la paleta incluirá una selección de colores complementarios.

aplicaciones para pintar tu casa

Puedes observar cada color en un caso de muestra de habitación. Esta característica, afín a otras apps, es una virtud, puesto que te deja ver de qué forma se ve la pintura en una pared, pero no es tu pared.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

6.- Varita de colores

Si busca una app que lo asista a apresurar el desarrollo de la paleta de colores, aquí está. App de varita de colores Valspar tiene muchas herramientas expertos como la combinación de colores, mezclando y escaneando la paleta. Simple de emplear para no expertos, le deja llevar su paleta de forma directa a la tienda a fin de que la recoja de forma fácil.

Esta app tiene todo lo que es necesario para ti para seleccionar colores de pintura para tu hogar, todo al tiempo. Además de esto, exactamente la misma otras apps para pintar viviendas, no posee la opción de guardar elijas de colores en su galería de imágenes.

Descárgala en la AppStore

7.- Probador de pintura

La app Paint Tester es una manera rápida de localizar un color y adquirirlo inmediatamente. Sencillamente escoja el tono de la pintura de las opciones de la herramienta y pruebe el color en la área que quiere colorear. Entonces escoja el botón del carro de compras para llevarlo al minorista.

Puede obtener Paint Tester Pro por $ 2.99 para remover avisos y entrar a un mejor esquema de color. Esta pertence a las apps para pintar viviendas mucho más veloces y simples de utilizar en el momento en que se ejecuta un emprendimiento. Una cosa a tomar en consideración es que precisa conseguir la versión Premium de la app para liberarse de los avisos molestos.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

8.- Armonía doméstica

Armonía doméstica es la herramienta idónea para diseñar una habitación o un exterior. Esta app le deja seleccionar un nuevo color de pintura y evaluar o seleccionar un nuevo piso de poner a prueba o evaluar. La app es simple de emplear y provoca que cambiar de una marca de pintura a otra Behr sea muy simple.

aplicaciones para pintar tu casa

Más allá de que se encuentra dentro de las apps para pintar viviendas que puedes conseguir gratis tanto en Android como en iOS, lo cierto es que la herramienta es bastante lenta en comparación con otras. No obstante, es viable almacenar visto que tiene la posibilidad de evaluar novedosas opciones de color.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Post a Comment

× Enviar mensaje