8 Aplicaciones Para Psicólogos

Habitamos una sociedad donde la generación de información está a la orden del día. Además de esto, los adelantos en tecnología nos dejan estar en contacto con cualquier persona en el planeta y entrar a toda clase de información con un solo click. Además de esto, actualmente y merced a la tecnología, tenemos la posibilidad de entrar a una pluralidad de herramientas diseñadas para que nos sea más fácil la vida y el trabajo.

Basado en esto, es esencial tomar en consideración que en este abanico de opciones han surgido ciertas apps únicas para psicólogos o alumnos de psicología, ¿las mejores? – es que solo precisan sus teléfonos capaces para utilizarlos. En consecuencia, en el artículo mencionaremos los 8 cuestiones para psicólogos, que pensamos que es útil tanto para la capacitación para el desarrollo práctico, conque preste atención.

8 Apps para psicólogos útiles para expertos y alumnos

En este articulo te presentaremos una secuencia de aplicaciones para psicólogos o alumnos de carrera que pueden ayudarte a ejercer tu profesión de la mejor forma desde la tranquilidad de tu móvil.

aplicaciones para psicólogos

1.- Psicoreg

psicoreg se encuentra dentro de las apps mucho más coloridas y simples de utilizar para psicólogos o terapeutas, de forma de aceptar a los expertos de esta rama tener una mayor administración y también interacción con sus pacientes, garantizando evidentes provecho para las dos partes.

Esta app es simple de utilizar y bastante deducible. Si eres sicólogo, vas a poder ofrecer de alta a tus pacientes mediante esta herramienta y vas a tener ingreso a distintas funciones desde nuestra aplicación o desde tu pc. Entre las cosas que puedes llevar a cabo en esta app están el manejo de historial, registros, citas, información de fármacos, por ejemplo.

Del mismo modo, los pacientes asimismo se favorecerán de esta app, puesto que van a poder entrar a las pautas precriptas por usted, o sea, van a poder tener una visión general del contenido psicoeducativo o estar comunicado con usted a través del chat. , entre otras muchas cosas.

Pertence a las herramientas mucho más ideales para los psicólogos, puesto que como ves posibilita la intervención y también interacción entre el tolerante y el terapeuta, y además de esto optimización el apego del tolerante al régimen, puesto que no va a haber explicación para saltarse la práctica. .clínica.que necesita todos los días.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

2.- PIR (ácaro)

No es un misterio que varios psicólogos o alumnos de esta profesión procuran o aspiran entrar a la rama clínica una vez terminada su capacitación. Para conseguirlo tienen la posibilidad de realizar una maestría en psicología general de la salud que les dejará ejercer sin inconvenientes en el campo privado, o sencillamente tienen la posibilidad de entrar al sistema sanitario pública de su ciudad, lo que necesita aprobar un examen tipo test donde deberás competir por entre los asientos libres.

Es en esta una parte de tu vida profesional que la app creada por Akaro para Android te va a ser de utilidad, con lo que es una enorme opción para tu preparación y entrenamiento mientras que presentas este examen. El contenido que vas a encontrar en esta herramienta responde a muchas cuestiones que brotan en estas convocatorias de 2002 a 2015.

Si eres estudiante o profesional de la psicología, esta app es idónea para ti, en tanto que te dejará comprobar o estudiar múltiples puntos de tu carrera, además de esto mediante ejercicios prácticos lograras entrenar tus entendimientos mediante una secuencia de cuestiones que contarte los aciertos y los descalabros que consigas tener, tal como las puntuaciones conseguidas en todos y cada examen.

Por otra parte, esta herramienta asimismo te deja llevar a cabo cuestiones temáticas, ver estadísticas, responder cada prueba a la suerte y como te contamos saber los aciertos y fallos en todas y cada una de las pruebas que desarrollas en la aplicación.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Gente aérea

Esta pertence a las apps mucho más modernas para psicólogos. deja una mejor comunicación entre los terapeutas y sus clientes del servicio mediante videochat y videollamadas. Sus peculiaridades son bastante afines a las de Skype, la diferencia radica en que AirPersons te deja cobrar las peticiones de manera directa en la app.

En el momento en que el profesional de psicología se da de alta en la herramienta, puede detallar las condiciones de sus servicios, tal como la disponibilidad horaria y la remuneración que sus clientes del servicio tienen que anular por el servicio, todo lo mencionado es requisito para ser contactado vía videollamadas en el momento en que Andas on line. Ten presente que todo se hace por la red, lo que quiere decir que tu número de teléfono privado no va a ser popular por ninguno de los clientes del servicio o individuos de la aplicación.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicaciones para psicólogos

4.- Psicometría NovoPsych (NovoPsych Pty Ltd)

NovoPsych Psychometrics es de las mejores apps para psicólogos pluralidad de prueba de evaluación aplicable a los pacientes. En esta herramienta, los expertos van a tener ingreso a sistemas de corrección automática, lo que es bastante servible en el momento de hacer más ágil procesos. Además de esto, los desenlaces de estas pruebas solo tienen la posibilidad de ser perceptibles para la persona que los aplica.

Descárgala en la AppStore

5.- iGrade para sicólogo (Zysco)

Esta pertence a las muchas apps para psicólogos que los expertos de este campo tienen la posibilidad de emplear para sostener la información de cada tolerante estructurada. La herramienta asimismo es una increíble forma de sostener estructurada la administración y administración de citas, notas, concretes, reportes y otras cosas que tiene sobre sus pacientes.

Una cosa que puede no ser totalmente efectiva es que la proporción de clientes del servicio que puedes regentar tiene límites, de la misma la evaluación de su avance. No obstante, es esencial comprender que la información del tolerante es privada y confidencial, con lo que es esencial emplearla con bastante precaución dada la extrema seguridad que necesita la app.

Descárgala en la AppStore

6.- Cerebro 3D (Centro de Estudio ADN)

Estudiar el cerebro y el sistema inquieto popularizado es bastante difícil, en especial tratándose de comprender el desempeño exacto de los órganos que conforman el cerebro. No obstante, en la actualidad hay resoluciones tecnológicas que tienen la posibilidad de hacer imágenes tridimensionales muy detalladas, como por servirnos de un ejemplo App de sicólogo cerebral 3D.

Indudablemente nos encontramos frente entre las apps para psicólogos similares con el estudio único del cerebro, tanto es conque la utilización de esta herramienta nos deja estudiar diferentes áreas y creaciones que forman una parte del mismo. Además de esto, proporciona un modelo tridimensional del cerebro, dando permiso conseguir información sobre sus funcionalidades y las lesiones que acostumbran a asociarse a distintas construcciones.

Encima, la app tiene ingreso a una extensa variedad de estudios completados en el campo de la neurociencia. Tenga presente que esta app solo está libre en inglés.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicaciones para psicólogos

7.- Criterios DSM-5 (Asociación De america de Psiquiatría)

El DSM-5 se considera entre las apps líderes para psicólogos en psicología clínica y pertence a las mucho más admitidas. recopila y clasifica todas y cada una de las variedades que ya están de trastornos mentales, al tiempo, establece los primordiales diagnósticos y criterios de cada uno de ellos.

Esta pertence a las apps para psicólogos, que no solo te ofrece ingreso a conocer los distintos síntomas de los trastornos mentales, sino asimismo te deja ver una pluralidad de vídeos que detallan los cambios de ediciones anteriores. Naturalmente, esta app, más allá de que es suficientemente buena, debe abonar por ella.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

8.- Cotízame esto (Piensa resoluciones simples)

En psicología, como en otras profesiones, la búsqueda de bibliografías sobre distintos temas de estudio, es de suma importancia, en especial a lo largo del desarrollo de estudio. De ahí que Cite This For Me se encuentra dentro de las aplicaciones gratis para psicólogos que deja a los expertos refererir de manera fácil distintas libros y portales web que son útiles para su desarrollo de capacitación.

Esta aplicación asimismo deja a los individuos escanear los códigos de barras de contenidos escritos y publicaciones por medio de la cámara de su Móvil inteligente, asimismo es viable exportar los bibliografías mediante sus cuentas de e-mail para incorporarlas a siguientes publicaciones editoriales. No obstante, esta no es una app de forma exclusiva para psicólogos o alumnos de carrera, si es una herramienta realmente útil y útil para catalogar bibliografías.

Conque por el momento no tienes mucho más disculpas, si eres sicólogo o andas aprendiendo para serlo, no tengas dudas en bajar ciertas herramientas mentadas en el presente artículo, seguramente alguna se amoldará a tus pretensiones y te resultará realmente útil para entrenar. tu profesión o resaltar en el sala.

app on line

Post a Comment

× Enviar mensaje