8 Aplicaciones Para Sexting

Sextear, el acto de mandar fotografías o sms NSFW desnudos (no es seguro para el trabajo), puede ser una increíble opción para los mayores, así sea que estén en una relación a gran distancia, que procuren animar las cosas o que se conozcan. La parte que no es divertida es en el momento en que una sexta persona está en oposición al par de ojos equivocados o, peor aún, acaba en Internet. Es capaz limitar el sexting solo a esos en los que puede confiar, pero por suerte varios apps de sexting resguardan tu intimidad de miradas indiscretas e inclusive de pantallas.

Uno de las ventajas del encriptado es que la compañía de correo no puede entrar a su historial y, por ende, no puede comunicar ningún apunte con los anunciantes, las fuerzas del orden o terceros. Aquí están las ocho mejores apps de sexting según nuestra investigación.

8 cuestiones sexting

Existen muchas apps de sexting (y mucho más) libres con solo tocar un display, pero ¿de qué manera comprender qué app de sexting es verdaderamente correcta para usted? – Aquí hay ocho opciones que no te puedes perder.

aplicaciones de sexteo

1.- Señal

Signal, la interfaz de correo escogida por Edward Snowden, incluye encriptado de radical a radical. Esta clase de encriptación quiere decir que aun Open Whisper Systems, la compañía tras Signal, no puede leer mensajes ni percibir llamadas telefónicas. Puede emplear la app para mensajes privados y llamadas telefónicas. Como es de código abierto y revisada por pares, la app siempre y en todo momento está actualizada. Asimismo guarda muy poca información sobre los clientes.

Lo malo de esta app de sexting es que debes seducir al receptor a fin de que la descargue y tiene menos funcionalidades que otras compañías de correo que emplean tecnologías afines a esta app.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

2.- Engánchame

Wickr es afín a Signal en que da encriptado de radical a radical, pero asimismo Funciona con interfaces de escritorio como Mac, Windows y Linux.y puedes retomar la charla que dejaste en un dispositivo. Tampoco le deja establecer nuevamente su contraseña y no debe proveer ninguna información personal, como una dirección de correo o un número de teléfono.

Puede mandar fotografías, vídeos y ficheros de hasta 10 MB, y puede modificar la proporción de tiempo antes que el mensaje desaparezca en el momento en que se lee. En Android, las screenshots están bloqueadas de manera ya establecida. Si permite las screenshots, va a recibir una observación con una imagen. Mientras que está en iOS, Apple no deja que las apps eviten las screenshots.

Otro beneficio de esta herramienta de sexting es que puede entablar cuánto tiempo puede estar libre un mensaje, soporte para varias plataformas, mandar notificaciones de atrapa de pantalla y no guardar ninguno de sus datos en los servidores.

Sin nombrar que el bloqueo de atrapa solo está libre para gadgets Android, lo que quiere decir que iOS no deja que los programadores bloqueen la atrapa de pantalla, y su nombre de usuario puede mostrarse en estas atrapas si otros lo saben.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

3.- Mensajero de Fb

La app Fb Messenger tiene una característica llamada diálogos segregas que resguarda las comunicaciones de encriptado de radical a radical fundamentadas en la tecnología Signal. Puede lograr que cualquier charla sea privada siempre y cuando el receptor asimismo haya habilitado la opción de diálogos segregas y use la app Fb Messenger. Las diálogos segregas no están libres en la app de escritorio de Fb ni en messenger.com.

aplicaciones de sexteo

Tenemos la posibilidad de apuntar que es una de las maneras mucho más fáciles de comunicarte en privado con tus amigos de Fb. Además de esto, tiene la opción de entablar un tiempo de espera para los mensajes. Entre las cosas no tan buenas de esta app, tenemos la posibilidad de nombrar que tienes que cerciorarte de que el receptor active la función, en caso contrario no te servirá de nada.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4.- Polvo

La imagen primordial de Dust es la desaparición de mensajes.. Todos y cada uno de los mensajes desaparecen tras 24 horas o justo después de leerlos (según tu prioridad). Asimismo puede remover mensajes del teléfono del receptor. Además de esto, Dust puede advertir si se tomó una atrapa de pantalla en la app y avisará al remitente. Pero aun si el receptor comparte esta atrapa de pantalla con otros, la identidad del remitente se esconde siempre y cuando el mensaje no tenga dentro artículo de identificación o una fotografía del remitente.

Más allá de que se encuentra dentro de las apps de sexting mucho más populares, lo cierto es que muchos usuarios de Google plus Play se quejan de fallas usuales y inconvenientes con las actualizaciones.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

5.- Seguridad

Seguridad lleve la intimidad un paso mucho más allí con el bloqueo de screenshots aparte del encriptado de radical a radical. Por servirnos de un ejemplo, si un usuario toma una atrapa de pantalla de un mensaje, aparecerá en blanco. Además de esto, los contenidos escritos desaparecen en relación son leídos por el receptor y la identidad del remitente no se expone en esta pantalla.

La versión gratis de la app impone limitaciones sobre la proporción de mensajes, ficheros adjuntos y otros datos que puede mandar, pero la compañía no revela cuáles son esas restricciones. No obstante, puede ganar plus auxiliares invitando a amigos a la app.

Al leer un mensaje en Confide, debe mover hacia abajo la pantalla para poder ver una línea al unísono, lo que disminuye las opciones de que alguien vea su pantalla y vea información personal o fotografías.

Confide Agregado, una versión premium ($ 4.99 por usuario por mes con facturación de forma anual) incluye fotografías, vídeos, ficheros adjuntos y calcomanías ilimitados, y tiene una función de retiro de mensajes si precisa anular el envío de un mensaje.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

6.- Mensajero de Viber

Viber Messenger, como la mayor parte de las apps de sexting en esta lista, tiene encriptado de radical a radical y mensajes autodestructivos. Puede emplearlo para llamadas de voz, chats de vídeo y sms. La app asimismo le deja hacer contactos de seguridad y se le avisará si sus datos de contacto cambian.

aplicaciones de sexting

Las comunicaciones con contactos de seguridad tienen un icono verde, otras un icono gris, y si existe algún inconveniente con la clave de encriptado, un icono colorado. Las extensiones de chat añaden compatibilidad con GIF, búsqueda web para mensajear y comunicar música y vídeos. Peor aún, las screenshots no están libres de manera ya establecida.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

7.- Whatsapp

Propiedad de Fb, WhatsApp tiene encriptado de radical a radical apoyado en el código Signal y autenticación de 2 componentes opcional, que necesita una sucesión de números adjuntado con las credenciales de comienzo de sesión para abrir la app. WhatsApp acepta llamadas de voz y vídeo y mensajes de voz, tal como sms y puede comunicar ficheros de hasta 100 MB.

Lo bueno de esta herramienta es que tus contactos probablemente estén familiarizados con la app si aún no la han utilizado. Además de esto, los mensajes no se guardan en los servidores de WhatsApp y la compañía no puede leerlos. La desventaja es que, exactamente la misma otras apps de sexting, no advierte ni inhabilita las screenshots, y el nombre terminado del remitente puede mostrarse en los mensajes.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

8.- OhMiBod

OhMiBod es asimismo entre las apps de sexting actúa como un control a distancia que usted o su pareja tienen la posibilidad de utilizar para supervisar juguetes eróticos compatibles (conexión NSFW) por medio de Bluetooth o Wi-Fi. La compañía asegura que no guarda ninguno de sus datos, dentro fotografías, vídeos y otras ocupaciones, en sus servidores; todo se guarda de forma local en su dispositivo. Puedes jugar en una pluralidad de métodos y también magnitudes, y la app incluye mensajes importantes que puedes mandar a tu pareja o puedes tocar el tuyo.

Para varias personas, sextear puede ser enternecedora y un enorme cambio, con lo que múltiples apps de citas proponen opciones para solteros sexualmente activos que quieren llevar la charla al próximo escenario. Basado en eso, nos encontramos intentando de enseñarte las mejores apps para hacer viable esta pasión en tu relación de hoy.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Post a Comment

× Enviar mensaje