8 Mejores Aplicaciones para Impresoras HP.

impresoras hp, por el hecho de que todo el planeta tiene un concepto, dominan el mercado de la impresión ya hace múltiples años. Su incesante innovación, app de novedosas tecnologías, servicio posventa, consumibles y pluralidad de impresoras hacen de HP un actor esencial en este mercado. Se calcula que administran prácticamente la mitad de las ventas totales de impresoras y consumibles en el mundo entero. En el próximo producto enumeraremos Las 10 mejores apps para impresoras HP, desde configuraciones para prosperar el servicio, hasta funcionalidades para conectarse a gadgets.

Hewlett-Packard (HP), es una compañía estadounidense con origen en California que se destaca en la fabricación de hardware y programa para PCs, incluyendo los servicios relacionados. El día de hoy esta compañía se distribuye en 2 enormes compañías que trabajan de manera sin dependencia:

  • hp inc. responsable de los equipos y servicios para impresoras y PCs.
  • compañía hewlett packard, se encarga de equipos y servicios de red, almacenaje y servidor.

Este enorme, que tanta participación tiene en el mercado de las impresoras, y apoyado en las novedosas tecnologías y la interconexión, se dió a la labor de desarrollar apps que mejoren y optimicen las geniales funcionalidades de los sistemas de impresión.

aplicaciones de la impresora hp
apps de la impresora hp

Apps de la impresora HP.

Conque observaremos los más destacados. apps de la impresora hp que hay hoy en día en las tiendas de apps. Y aprovechamos para aconsejarte que leas nuestro articulo Apps primordiales para la administración de ficheros.

1.- Complemento de servicio de impresión de HP.

Complemento de servicio de impresión de HP es una app que le deja conectar su dispositivo de manera directa a cualquier impresora HP y también imprimir rápida y de manera fácil. No vas a ver esta app como el resto, puesto que actúa como un complemento. Solo vas a ver la opción de imprimir documentos y va a estar ahí para llevar a cabo el trabajo de conectar el dispositivo a la impresora.

Esta app puede conectar la impresora a su dispositivo por medio de una red Wi-Fi o un cable USB y no debe preocuparse por inconvenientes de compatibilidad. Es una Aplicación oficial de hp inc., que fué descargado mucho más de 500 millones de ocasiones y que el creador sostiene actualizado.

Descárgalo en Google plus Play

2.- HP Smart (control a distancia HP AiO).

HP capaz le deja modificar la impresora HP desde el dispositivo. Asimismo puede utilizar la cámara de su teléfono para escanear y mandar documentos de forma directa a la impresora. Es una app realmente útil que te deja supervisar la impresora de manera recóndita y poder imprimir o comunicar cualquier archivo desde tu móvil inteligente.

Puede almacenar de forma fácil documentos escaneados en la memoria en formato de imagen PDF o JPEG. Puede compartirlos desde exactamente la misma app y modificar de manera fácil la impresora para imprimir a su gusto, todo desde la app del dispositivo. Posiblemente esta app no sea coincidente con ciertos modelos de impresoras, conque tome la perspectiva y compruebe la lista de compatibilidad. HP capaz asimismo es creado por hp inc.. Está libre para la plataforma móvil de Apple y Android.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

3.- NokoPrint.

Con esta app puedes imprimir diversos tipos de ficheros desde tu móvil inteligente, en cualquier impresora con conectividad, más allá de la marca. NokoImprimir Funciona con una extensa selección de fabricantes y modelos de impresoras, incluidos múltiples modelos de impresoras HP.

Esta app es muy polivalente, puede imprimir imágenes PDF, Word, Excel, PowerPoint, JPEG, PNG, GIF. Puedes imprimir ficheros desde tu e-mail, la nube e inclusive imprimir webs. Ten presente la compatibilidad de tu impresora con la app. No es una app oficial de HP, pero su enorme utilidad la ubica entre las mejores. El creador lo sostiene actualizado añadiendo mucho más impresoras a la lista de compatibilidad. Solo libre para Android.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Piñón HP.

La app piñón HP es una app con la que puedes conectar tu dispositivo móvil inteligente a la impresora móvil inteligente HP Sprocket. Con esta app puedes ajustar tus fotografías de comunidades, añadir notas, emoticonos, filtros y modificar tu impresora. Todo desde tu móvil inteligente. Y desde allí puede imprimir de manera directa en su HP Sprocket. Es una app oficial de dHP, muy polivalente, que capacidad las funcionalidades de tu impresora portátil. Está libre para la plataforma móvil de Apple y Android.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

5.- Comunicar impresora.

Comunicar impresora es una app que le deja imprimir cualquier archivo desde su teléfono capaz en impresoras compatibles con la app. Puede imprimir fotografías, imágenes, archivos .doc, PDF, Excel, PowerPoint en muchas fabricantes y modelos de impresoras, incluida HP. La conectividad es mediante Wi-Fi o cable USB, y asimismo puede imprimir desde servicios en la nube. Ciertas otras funcionalidades de la app se desbloquean al obtener la versión Premium, que es considerablemente más completa. Está libre en iOS y Android. Y si bien no es una app oficial de HP, fué extensamente admitida.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

6.- Tren HP Pro.

Tren HP Pro es una app destinada a la capacitación del personal de dHP. Con esta app lograras llevar el control del material preciso para tu capacitación interna a esta enorme organización. Tienes la opción de un foro de discusión donde todos y cada uno de los entrenadores están interconectados y un chat donde puedes comunicar información. Libre en iOS y Android.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

7.- Móvil HP Latex.

Con esta app vas a poder supervisar las funcionalidades y ocupaciones de tu impresora HP Latex desde tu móvil inteligente. Esta app le deja preguntar el estado de la máquina, el estado de los abastecimientos, el estado del trabajo efectuado y por llevar a cabo, y asimismo puede modificar alertas y alarmas que señalen un inconveniente con la impresora o falta de abastecimientos. Esta app funciona con las impresoras HP Latex series 300, 500, 1500 y 3000. Libre en iOS y Android.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

8.- Asistente de soporte de HP.

Esta app es realmente útil en el momento en que tienes un inconveniente con tu impresora HP y precisas asistencia o soporte técnico. Únicamente debes abrir la aplicación y vas a poder entrar en contacto con el plantel técnico y de atención al usuario que te asistirán con tu inconveniente. Es simple de utilizar y tienes la opción de mensajear o llamar según tu gusto. Solo libre para Android.

Descárgalo en Google plus Play

Cerrar.

Existen muchas apps similares con los modelos HP. Por servirnos de un ejemplo, Apps para profesionales internos, para revisar flotas de impresoras en una compañía, para revisar consumibles, revisar sustratos, poner en cola trabajos, modificar la impresora, etcétera. Hemos compendiado las 8 aplicaciones para impresoras HP que pensamos que te van a ser mucho más útiles en todos y cada caso. Verifica, descarga y prueba su desempeño. Y después nos cuentan.

Post a Comment

× Enviar mensaje