8 Mejores Aplicaciones Para Medir Superficies.

Los teléfonos capaces son un enorme proyecto que puede sustituir varias cosas primordiales en la vida. Un caso de muestra es la creación de apps para efectuar mediciones y cálculos que todos debemos llevar a cabo en algún momento. En un caso así observaremos las mejores apps para medir superficies o áreas. Estas apps son realmente útiles para bastantes negocios, incluyendo los servicios agrícolas, la tasación, la compraventa de terrenos o sencillamente pasatiempos.

Con estos apps para medir áreas, se tienen la posibilidad de efectuar medidas de longitud, distancias punto próximo para referencias, medidas de altura y muchas otras funcionalidades. Son verdaderamente útiles y te van a sacar de un aprieto en el momento en que los precises.

Aplicaciones para la medición de superficies
Apps para la medición de superficies

Apps para la medición de superficies

Estos son varios de los mejores apps para medir superficies, hoy en día libre para la plataforma móvil de Apple y Android. Asimismo tenemos la posibilidad de sugerir nuestro producto de app para arquitectos.

1.- Medida del área de los campos GPS. Medición de áreas y distancias.

Es la mejor app para medir superficies, avalado por la seguridad probada de los clientes en sus votaciones y en el número de descargas. Medición del área del campo GPS es una app gratis que te deja valorar tu área de trabajo según tus pretensiones, medir distancias, perímetro o área de una área localizada vía GPS y puedes enviarla con tus amigos.

Es muy exacto y se puede usar para conseguir la distancia entre elementos, saber los límites de la propiedad en un mapa, saber el área precisa de su propiedad o contrastar las medidas de la tierra en los procesos de compra y venta. Perfecto para trabajadores del campo y dueños de terrenos agrícolas y también inmobiliarios. Valora el área en una multitud de entidades, incluidos pies cuadrados, m2, acres o millas cuadradas. Se puede emplear tanto on-line como fuera de línea y puede comunicar actualizaciones y mediciones con sus amigos. Descárgala ahora pues está libre para la plataforma móvil de Apple y Android.

Descárgalo en Google plus Play | Descárguelo de la tienda de apps.

2.- Medida de distancias y áreas.

Esta app te deja medir la distancia punto próximo entre 2 o mucho más puntos de referencia en un mapa o medir la área definida por un polígono que tiene tres o mucho más puntos como ángulos. Emplea mapas on line, con lo que precisa una conexión a Internet. Puede escoger entre múltiples entidades de medida, como millas, pies, yardas, millas, metros y millas náuticas. El menú de opciones asimismo le deja escoger almacenar o volver a poner vistas.

De las mejores virtudes de esta herramienta es la aptitud de medir áreas irregulares en áreas ahora acotadas. O sea realmente útil para distinguir cuerpos de agua como lagos, lagunas o ríos que están en un área que se quiere medir. La app emplea Apple Maps, con lo que debe cerciorarse de que los mapas estén actualizados a fin de que la medición sea lo mucho más precisa viable. Solo libre para la plataforma móvil de Apple.

Descárguelo de la tienda de apps.

3.- Planímetro para medir el mapa. Planímetro para medir el Mapa.

Planímetro para medición de mapas es una herramienta para medir distancias y áreas en un mapa. Si tienes algo aparente en un mapa y deseas medirlo, con esta aplicación lograras llevarlo a cabo. Acepta la medición de un sendero, polígono, estrella o círculo. Funciona con la medición de múltiples áreas al tiempo. Acepta entidades de área como pies, millas náuticas, millas, pulgadas, yardas, metros y millas. Incluye una lista de registro visual y los desenlaces se tienen la posibilidad de almacenar y comunicar.

Esta app puede utilizar tanto Apple como Google plus Maps y es muy polivalente. Y la condición de poder medir múltiples zonas al unísono, y también identificarse con colores vivos, lo hacen mucho más atrayente. Solo libre para la plataforma móvil de Apple.

Descárguelo de la tienda de apps.

4.- Mar – Calculadora de área del mapa.

Esta app es la decisión de bastante gente y sus puntuaciones resultan ser de las mejores. Marea – Calculadora de área de mapa asiste para deducir el área de una zona cierta desde un grupo de coordenadas. Es útil para una cierta zona para un grupo de coordenadas y útil para parcelas, tierras de cultivo, mediciones de techos y cualquier otra cosa que logre ver con mapas. El área total se calcula y se expone en distintas entidades, como m2, pies cuadrados, acres, acres, millas cuadradas o millas cuadradas.

La versión Pro le deja agregar imágenes y añadir notas a los mapas almacenados, y puede cambiar a Google plus Maps si piensa que el espacio de trabajo está desactualizado en Apple Maps. Solo libre para la plataforma móvil de Apple.

Descárguelo de la tienda de apps.

5.- Medidor de distancia y área para mapas GPS.

Esta app tiene geniales críticas de sus clientes por su ocupación, práctica y simple de utilizar. Puedes medir distancias y áreas utilizando Google plus Maps en modo estrella o habitual. Asimismo puede utilizar la regla de la herramienta y tomar sus medidas en cualquier mapa sin la necesidad de comenzar sesión.

Con esta aplicación enciendes el GPS y puedes desplazarte, tomando medidas de distancia en el mismo instante y con precisión, desde tu punto de inicio hasta tu punto de llegada, introduciendo los diferentes waypoints. Esta app solo está libre para Android.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Mide el mapa de distancias.

Asimismo es una enorme app para medir distancias y áreas, descargada durante más de 100.000 personas y con excelentes votaciones. Funciona con la calculadora de distancias para saber la distancia entre 2 o mucho más puntos en cualquier una parte de la tierra. Asimismo puede amontonar múltiples situaciones para hallar la distancia total. Los desenlaces de distancia se transmitirán en metros, km, millas náuticas, pies, millas y yardas. Esta app puede cambiar de manera rápida los modelos de mapa: Habitual, Satélite, Lote y también Híbrido y marcha con las coordenadas que hayas puesto o las tuyas en el mismo instante. Libre para la plataforma móvil de Apple y Android.

Descárgalo en Google plus Play | Descárguelo de la tienda de apps.

7.- Calculadora de áreas geográficas de medida.

Esta aplicación es realmente útil para efectuar mediciones de áreas y distancias, usando posicionamiento GPS. En el mapa generado, puede poner referencias directas o puede llevar a cabo referencia utilizando su localización y puede medir distancias y áreas con precisión. Es una herramienta muy completa, simple de utilizar y muy práctica. Tiene excelentes votaciones y está libre para la plataforma móvil de Apple y Android.

Descárgalo en Google plus Play | Descárguelo de la tienda de apps.

8.- Calculadora de áreas GPS.

Calculadora de área GPS es otra app bien conocida que nos deja medir distancias y áreas en un mapa con la asistencia del GPS. Es muy simple de utilizar, deducible, ligero y fué descargado durante más de un millón de personas. Asimismo tiene herramientas GPS auxiliares como brújula y velocímetro. Tiene geniales puntuaciones de los individuos y solo está libre para Android.

Descárgalo en Google plus Play

Cerrar.

Estas son ciertas mejores apps de medición de superficies en iOS y Android. Con ellos, aparte de medir superficies, puedes medir distancias recorridas, referencias, almacenar datos y compartirlos. Aguardamos que hayas gozado este producto. Descarga el que pienses que es preferible para ti y pruébalo. Gracias por leer.

Post a Comment

× Enviar mensaje