8 Mejores Aplicaciones Para Presentar Trabajos

En el momento en que das un alegato o das un alegato, charla o presentación, apreciarás la necesidad de una presentación que acompañe tu iniciativa central. Y es aplicable tanto a nivel académico como profesional y comercial. No puedes mensajear sin uno, conque observemos mejores apps para enseñar trabajos o app para realizar muestras.

La mayor parte de la gente que asisten a una presentación desearán llevarse los elementos importante a casa y, si bien una imagen vale mucho más que mil expresiones, es mucho más posible que los ayudantes al acontecimiento logren anotar sus ideas si están escritas en una diapositiva. Una aceptable presentación transporta la iniciativa central de su exhibición a su audiencia.

En esta novedosa era digital, donde el tiempo es fundamental, se precisan apps que muestren trabajos simples de emplear. Este es el propósito de una avalancha de nuevos programas de presentación, que tienen dentro ediciones en línea mucho más fáciles de los populares. PowerPoint I nota clave. Estas novedosas herramientas son mucho más simples de utilizar, le brindan la oportunidad de ayudar con otros, aun en el mismo instante, y le dejan modificar su presentación en cualquier PC conectada a Internet.

Preguntas para presentar documentos
Cuestiones para enseñar documentos

Cuestiones para enseñar documentos.

Las últimas ediciones de PowerPoint y Keynote son mejores que antes, al tiempo que una sucesión de herramientas de presentación novedosas y mucho más pequeñas le dejan hacer muestras mucho más exclusivas en el menor tiempo. Aquí están las mejores apps para mandar trabajos.

1.- Visor de costos.

Costos no es como lo que entendemos hasta la actualidad sobre las muestras. Se semeja bastante a un mapa mental. Tiene la posibilidad de tener gráficos enormes que conecten todo, quizás una galaxia, un mapa de la región, un ecosistema oceánico o un mapa detallado, con sus puntos y mapas engastados en él. La presentación empieza con una imagen grande, a fin de que logre concentrarse en los datos conforme avanza en la presentación.

Edición de muestras a Costos necesita un tanto mucho más de trabajo que una app de presentación clásico. Primero añada novedosas partes a la diapositiva primordial, entonces edite los datos en una parte expandida de esta sección, complete con artículo, vídeo y otras subsecciones para expandir aún mucho más si lo quiere. Es un fractal transformado en una presentación.

Descárgalo desde Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

2.- Evernote.

Hay otra forma aún mucho más simple de enseñar sus notas, empleando el modo perfecto de presentación en Evernote. redacta tus pensamientos Evernote, con listas, ficheros adjuntos y contenidos escritos formateados. Añada imágenes y ficheros PDF a sus notas o en el final de la nota primordial. En el momento en que llegue el instante de enseñar, escoja lo que quiere enseñar, vaya al ícono en la pantalla de proyección y Evernote va a crear de manera automática una tabla de contenido para las partes de su presentación.

Transforme sus notas en pantallas a fullscreen que, más allá de que no son tan sencillos como la mayor parte de las otras muestras, tienden a ser suficientemente simples de leer desde cualquier sitio de la salón. No hay transiciones ni animaciones, pero Evernote incluye un puntero láser virtual a fin de que consigas apuntar las cosas mucho más esenciales.

Descárgalo desde Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

3.- Muestras de Google plus.

Muestras de Google plus, una parte de la familia de apps de G Suite, es una app de presentación clásico desarrollada cerca de la colaboración. Marcha como PowerPoint y otras apps de presentación que haya utilizado anteriormente y solo marcha en el navegador, de manera gratuita. Muestras de Google plus, es verdaderamente útil tratándose de especificar la función de colaboración. Puede comunicar un link a su presentación y alguno puede añadir datos a sus pantallas, redactar notas en la presentación y cualquier otra cosa que quiera en su presentación.

Elija un tema para su presentación, entonces añada diseños de pantallas estándar y también introduzca artículo, gráficos y transiciones de pantallas desde los menús. Con la barra del costado Examinar, puede sugerir diseños que se ajusten al contenido de su diapositiva, para refinar de manera fácil su presentación. Ahora, puede mandar desde cualquier navegador o app móvil inteligente Muestras de Google plus.

Descárgalo desde Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

4.- Nota clave.

¿En algún momento ha amado realizar una presentación que se parezca precisamente a la de Steve Jobs? nota clave es la contestación. La app Apple Presentation viene gratis con cada nuevo dispositivo Apple y se semeja bastante a un PowerPoint hecho más simple lleno de hermosas plantillas y tipografía. Asimismo puede emplearlo on line en iCloud.com para realizar muestras de Keynote aun en la PC y después compartirlas con cualquier otra persona para recibir comentarios.

nota clave es preferible popular por sus animaciones dinámicas, con suficientes opciones para hacer una exclusiva app Keynote y hacerte sentir tal y como si estuvieses utilizando la app en vez de ver una demostración en una presentación. En el momento en que esté listo para mandar, puede emplear un móvil IPhone para supervisar de manera recóndita su presentación desde su Mac, o puede mandar online de manera gratuita con la transmisión de muestras desde Charla magistral en directo.

Descárgalo de la Aplicación Store

5.- Espectáculo de Zoho.

El últimamente rediseñado espectáculo de zoho es una versión fácil de las apps de presentación habituales. Pantallas a la izquierda, herramientas a la derecha y la diapositiva donde trabaja en el centro. Puede añadir novedosas pantallas con diseños estándar, desplazar artículo y también imágenes en las pantallas y sostener su estilo congruente con los temas. Puede ayudar con su equipo, con comentarios agregados a una barra del costado para cada diapositiva.

En el momento en que esté listo para enseñar su presentación, puede moverse por las pantallas en cualquier navegador como lo haría comunmente. Asimismo puede comunicar un link a sus pantallas a fin de que los ayudantes logren bajar una copia por sí solos. O puede trasmitir la presentación, trasmitir sus pantallas on line con chat en directo para charlar con los ayudantes. Es una forma simple de enseñar sus ideas online o en persona con exactamente la misma presentación.

Descárgalo desde Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

6.- PowerPoint.

Las últimas ediciones de PowerPoint son mucho más simples de emplear, en especial la app gratis de PowerPoint on-line. Puede abrir cualquier fichero de PowerPoint que tenga en su navegador, con herramientas básicas de artículo, formato, imagen y gráficos. PowerPoint da lo que precisa para realizar muestras en una app mucho más mejorada.

PowerPoint se puede utilizar en cualquier sitio, tiene iOS, Android y las apps habituales de Microsoft Office para PC. Y puedes interconectarlos sin inconveniente. Cree una presentación de PowerPoint En línea, entonces edítela en su PC de trabajo, compártala con su PC a fin de que logren añadir comentarios o cambios a cualquier app de PowerPoint, entonces revísela en su teléfono mientras que va a la asamblea y comparta un link con todos y cada uno de los presentes. la audiencia. La app de presentación original podría ser la que precisa.

Descárgalo desde Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

7.- Cambio.

Cuadro es una app centrada en el diseño. Con él puedes realizar portadas de libros, avisos, volantes, postales, volantes y mucho más. Entre todas y cada una estas opciones hay un formato para efectuar muestras con una herramienta muy completa, ejecutable de forma directa desde la app Canva.

Cuadro utilizar toda la información que precisa en su presentación lo asiste para hacer pantallas visibles y centradas en imágenes. Puede emplear gráficos y también imágenes prefabricados y personalizarlos o alterarlos a su gusto.

Descárgalo desde Google plus Play | Descárgala en la Aplicación de la Tienda

8.- Correo de Adobe Spark.

Las muestras no deben ser pantallas particulares como generalmente las conocemos. Podrían ser vídeos animados y correo de adobe Chispa – chispear lo realiza tan fácil como hacer un PowerPoint. Esta app está desarrollada para hacer gráficos y vídeos y es una manera práctica de hacer muestras, singularmente si quiere que se ejecute de forma automática.

Cada diapositiva se apoya en un gráfico, que puede cargar o conseguir online mediante otros sitios populares de ficheros de fotografías gratis. Puede cambiar el diseño de la imagen con filtros, entonces añadir artículo a las imágenes y detallar cuánto tiempo hay que enseñar esta diapositiva en la presentación. Añada todas sus otras pantallas, entonces, con solo unos pocos clicks, va a tener una presentación de vídeo lista para reproducirse de manera automática a lo largo de la charla.

Descárgalo desde Google plus Play | Descárgalo de la Aplicación Store

aplicaciones de videoconferencia
Cuestiones para enseñar documentos

Cerrar.

La próxima vez que necesite ofrecer una presentación, no entre en pavor. Resuma las cosas de las que charlará, escriba sus notas y reúna elementos. Entonces revise este resumen de nuevo para saber la mejor aplicación para tu presentación. Nuestra recomendación, valorando las peculiaridades de cada aplicación, sería la próxima.

  1. Costos lo precisará para muestras animadas y no lineales. Es muy aconsejable para mapas mentales.
  2. Evernote se aconseja si precisa emplear las notas y notas construídas con esta app. Desde aquí vas a poder emplear tu herramienta de presentación de una forma fácil y simple.
  3. Muestras de Google plus o Muestras de Google plus, es ideal si precisa colaboraciones de otros en su presentación.
  4. nota clave, la app iOS, es increíble para interconectarse con todos y cada uno de los gadgets iOS y sus bellos diseños.
  5. espectáculo de zoho se aconseja emplear las herramientas de transmisión a lo largo de la presentación en directo.
  6. PowerPoint es la quintaesencia de la presentación. Se emplea en cualquier sitio, cualquier dispositivo y su aptitud de interconexión es increíble.
  7. Cuadro, para muestras donde la imaginación y el diseño son el punto fuerte.
  8. Y si deseas transformar muestras en vídeo, mejor Correo de Adobe Spark.

Una última recomendación y la tenemos en cuenta la más esencial. Guy Kawasaki, igual que el libro. «El arte de arrancar» Sugerido para una presentación eficaz. la regla del 20/10/30.

Una aceptable presentación debe tener 10 pantallas, debe perdurar 20 minutos de exposición y hay que emplear una fuente de 30 puntos en el diseño. Posiblemente necesite ciertas pantallas aproximadamente, pero la iniciativa básica es válida. Primordiales nominaciones de envío de trabajos Aproveche al límite un puñado de geniales contenidos escritos y gráficos. Y precisas la mejor aplicación para llevarlo a cabo situación.

Post a Comment

× Enviar mensaje