8 Mejores Aplicaciones Para Productividad | Apps Para Tareas

El planeta está ofuscado con la eficacia. Todos deseamos comprender de qué forma realizar las cosas mucho más veloz y con menos esfuerzo; progresar nuestras capacidades de administración del tiempo; y llevar una vida mucho más productiva y plena. El ocho apps de eficacia enumerados en el presente artículo le asistirán a poder estos objetivos.

productividad

Una app de eficacia es cualquier programa que facilita su trabajo y le deja realizar mucho más trabajo en el menor tiempo. Ciertas apps enumeradas ahora no son «apps de eficacia» en el sentido real de la palabra. Pero cada uno de ellos merece la pena y le ahorrará horas de un tiempo hermoso en el momento en que lo use de forma incesante.

1.- ToDoist

ToDoist es la mejor app de lista de tareas atentos, puesto que ha ayudado a mucho más de 10 miles de individuos a tener mucho más control sobre sus vidas. Para empezar con la herramienta, primero anote todo cuanto precisa realizar. El programa capaz interpretará y clasificará las ocupaciones por usted en función de las voces. Por poner un ejemplo, si crea una labor para «Almorzar con Bob mañana a las 12:00», ToDoist programará de manera automática un recordatorio para usted mañana a las 12:00 y archivará la labor en su sección «asambleas».

Pero ToDoist es mucho más que una herramienta de eficacia personal. Asimismo se puede utilizar para monitorear toda la PC. Planifique proyectos y asigne responsabilidades, discuta los datos del emprendimiento y compruebe los plazos de distribución en el lugar.

Descárgalo en Google plus Play.

2.- Trello

Trello pertence a los apps para la eficacia de la administración de proyectos lo que provoca que manejarlos sea menos agotador, aun entretenido. ¿Como es viable? Todo empieza con la filosofía Kanban de la interfaz. Trello es muy visual, lo que lo realiza muy deducible.

Los individuos tienen la posibilidad de dividir proyectos enormes en bloques mucho más pequeños creando «pestañitas» para cada labor. Las hojas de trabajo se tienen la posibilidad de ordenar en múltiples columnas, que tienen la posibilidad de representar distintas fases de un emprendimiento. En el momento en que se completan las tareas, las pestañitas se tienen la posibilidad de arrastrar de forma fácil de una columna a otra.

Descárgalo en Google plus Play Descárgalo de la Aplicación Store

3.- Holgura

¿Has oído charlar de Slack? La compañía unicornio, hoy día valorada en mucho más de siete mil millones de dólares americanos, se encuentra dentro de las compañías de sobra veloz desarrollo de la historia. Las considerables compañías como Objetivo, Capital One y Oracle utilizan esta app regularmente por el hecho de que es un increíble incremento de la eficacia.

Si jamás ha empleado la herramienta antes, es una app de comunicación que posibilita la colaboración. El e-mail es increíble para varias cosas, pero puede ser incómodo charlar con compañeros de trabajo. Es bastante simple que los mensajes se pierdan y queden sepultados bajo una pila de otros correos.

Con Slack, todas y cada una de las comunicaciones de la oficina están bien organizadas y se tienen la posibilidad de buscar. Puedes hacer distintas canales para distintas proyectos, departamentos y clientes del servicio; y los integrantes del equipo tienen la posibilidad de sumarse y dejar las diálogos según sea preciso. Esto quiere decir que no van a recibir alertas sobre diálogos en las que no forman parte.

Pero Slack es mucho más que una opción alternativa al correo. Asimismo puede comunicar documentos, videoconferencias y mandar GIF en la app. Para acrecentar verdaderamente la eficacia, integre otras herramientas como Google plus Drive, Dropbox y SalesForce.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Hootsuite

Las comunidades son un motor de cambio empresarial. Jamás antes una compañía había tenido un ingreso tan simple a los clientes del servicio. Es una ocasión excepcional, pero tiene un valor; Hacer publicaciones sociales y contestar a los comentarios transporta un buen tiempo. Por fortuna, hay apps que hacen que la publicación en las comunidades sea considerablemente más lenta.

Hootsuite es una app de administración de comunidades que le deja actualizar sus páginas de Fb, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn de tu negocio desde exactamente la misma pantalla, sin la necesidad de comenzar sesión en todas y cada una de las interfaces. Asimismo puede contestar a los comentarios en estas apps de eficacia.

Pero la auténtica razón por la que Hootsuite es de las mejores apps de eficacia de la lista es por su función de programación. Comience sesión una vez, programe cada publicación que planee divulgar para la semana próxima, mes o tres meses (Hootsuite le deja desarrollar cientos y cientos de publicaciones al unísono), entonces sencillamente controle sus cuentas mientras que el programa publica de forma automática el contenido en el instante concretado.

Descárgalo en Google plus Play

5.- Encender/inhabilitar

Toggl es de esta manera de fácil y también deducible app de rastreo de tiempo que verdaderamente empleará. No se restringe a su dispositivo y marcha en su PC, tablet y teléfono, con lo que da igual dónde o cuándo trabaje, se efectúa un rastreo de sus horas. Ah, y jamás olvidará activar esta app de eficacia pues le manda recordatorios amistosos para llevarlo a cabo.

En el momento en que haya completado una labor, eche una ojeada al informe detallado. Toggl provoca que los números crujen y te enseña de qué forma pasas tu tiempo. Sencillamente analice los desenlaces y cambie su forma de trabajar más adelante para ser mucho más productivo.

Si eres autónomo, precisas una herramienta como esta. ¿De qué otra forma se facturará a los clientes del servicio? Pero esos que trabajan en un puesto empleado asimismo hallarán útil a Toggl. Tras todo, para ser mucho más productivo, asistencia comprender primero de qué manera pasa su tiempo.

Descárgalo en Google plus Play

6.- HolaSign

Antes del programa de firma electrónica, firmar documentos era una molestia. Primero, debe escanear su contrato concreto en su PC y mandarlo por e-mail al receptor. Una vez recibido, el firmante debe imprimir el archivo, firmarlo, escanearlo de nuevo en la PC y mandarlo por correo. ¡Bastantes pasos!

HelloSign suprime la molestia de firmar contratos al dejarle firmarlos electrónicamente. Y no se preocupe, todos y cada uno de los documentos firmados mediante HelloSign son legalmente vinculantes.

Como beneficio agregada, sus contratos firmados están organizados en el sistema seguro HelloSign, lo que quiere decir que no debe perder tiempo ni espacio para guardar documentos físicos. Sencillamente cree el acuerdo, envíelo para conseguir las firmas primordiales y archívelo para referencia futura.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Zapier

Zapier deja a los clientes hacer integraciones y automatizaciones entre apps que comunmente no se comunicarían entre sí. Por poner un ejemplo, se puede modificar un nuevo correo recibido en Gmail a fin de que guarde de forma automática los ficheros adjuntos en una carpeta de Dropbox y le notifique mediante Slack.

La mejor parte es que todas y cada una estas integraciones y automatizaciones se tienen la posibilidad de hacer con solo unos pocos clicks del mouse, sin precisar codificación. Elija su programa comercial preferido (esta app de eficacia marcha con mucho más de 1000 herramientas, con lo que sus preferidos se sincronizarán) y empieze a hacer flujos de trabajo customizados.

Ahorrará horas cada semana y va a ser considerablemente más productivo en el momento en que deje que Zapier maneje tareas monótonas como la entrada de datos por usted.

Descárgalo de la Aplicación Store

8.- App en la nube

Para finalizar, pero no menos esencial, poseemos CloudApp, una herramienta de comunicación visual que puede almacenar su PC hasta 56 horas por semana. Se demostró a nivel científico que los humanos procesan las imágenes 60.000 ocasiones mucho más veloz que el artículo. ¿Por qué razón no lo empleas a tu favor?

Así sea que se esté comunicando con un compañero o un cliente, Las funcionalidades de atrapa de pantalla, grabación de vídeo, creación de GIF y anotación de imágenes de CloudApp lo asisten a trasmitir su mensaje mucho más veloz. No se preocupe por redactar e-mails largos y complejos, muéstrele a la multitud lo que significa.

3 millones de clientes, incluidos colosos de la industria como Uber, Fb y Adobe, no tienen la posibilidad de estar equivocados. CloudApp es una app para una eficacia increíble y la precisa en su bulto de programa empresarial. Por fortuna, es impresionantemente accesible.

Descárgalo de la Aplicación Store

En resumen, si quiere ser mucho más productivo, las ocho apps de eficacia enumeradas en el artículo lo asistirán. Lo animo a que los investigue por sí solo, se registre para conseguir pruebas gratis y vea si tienen la posibilidad de asistirlo a realizar mucho más en el menor tiempo.

Post a Comment

× Enviar mensaje