9 Aplicaciones Para Bloquear Aplicaciones

Sentiste la necesidad de llevarlo a cabo denegar apps para eludir que las manos de otra gente accedan a sus datos? Prueba ciertas mejores aplicaciones que te hemos traído a aplicacionespara.org aquí, para resguardar tu Android de manos irresponsables.

En ocasiones, el bloqueo de pantalla puede ser un tanto corto y puede no ser bastante para eludir que algunas personas accedan a sus apps de Android. Todos nosotros tiene sus pensamientos de intimidad y todos nosotros escoge dónde poner esa línea, pero todos nos encontramos en concordancia en eso. No nos atrae la iniciativa de que alguien es averiguando en todos nuestros apuntes personal y privado.

Tenemos la posibilidad de decir que para eludir ciertas ocasiones sin recurrir al bloqueo de pantalla, tenemos la posibilidad de emplear apps que actúen como bloqueo entre usted y algunas apps que deseamos resguardar. Existen muchas utilidades distintas en la página web que cumplen con este propósito de protección de apps, pero ¿cuáles son las mejores que logramos hallar en Play Store?

bloquear aplicaciones para que nadie pueda controlar tu móvil

Para denegar apps de Android

Confinamiento

Empecemos con nuestra lista y la primera app de la que hablamos tiene una prominente aspecto de personalización: Tenemos la posibilidad de resguardar las apps dándole un toque personal a nuestro Android. Por sí solo tiene muchas funcionalidades para resguardar mejor estas apps que deseamos sostener seguro y puede esconder tanto imágenes como vídeos.

Bloqueo de app

Nuestra segunda app para denegar apps tiene por nombre AppLock y tenemos la posibilidad de resaltar que es como una app entre los mucho más polivalentes que contamos para hallar nuestro propósito de denegar las apps que deseamos. Sus funcionalidades tienen dentro la aptitud de denegar llamadas y eludir la desinstalación de apps a través de la protección de apps.

LOCX

Tercero la app que te mostramos es rápida y cumple con el Material Design lo que queda de Lollipop como anillo al dedo, LOCX es la opción que andas intentando encontrar. No obstante, no desatiende su labor primordial, ya que la protección de su app es muy completa.

Bloqueo capaz de apps

Por otra parte, si estas buscando un diseño mucho más Holo que se ajuste a nuestra versión de Android sin interrumpir el bloqueo de las aplicaciones que deseamos, probablemente te agrade mucho más Smart AppLock. Ya que esta app tiene ciertas funcionalidades en la configuración, si bien puede ser algo simple en funcionalidades si lo equiparamos con el resto.

App de defensa

¿Le agradaría tener la app mucho más fácil con la que logre relajarse, pero aún de este modo denegar sus apps como la mayor parte? Como esto Aplicación Proteger puede parecer fácil aparte de no lograr realizar esto, pero tiene funcionalidades bastante funcionales como sacar una foto del usuario en el momento en que se ingresa la contraseña errónea cinco ocasiones consecutivas.

Protección de la intimidad

Si en lo que es necesario para ti andas intentando encontrar uno Equilibrio entre bello diseño, intimidad y seguridad., entonces Privacy Asegurador es la app que precisa: resguarda nuestras apps de miradas indiscretas al denegar y denegar las llamadas entrantes y salientes. En las bondades nos deja ajustar el bloqueo de pantalla, lo que siempre y en todo momento se agradece.

Para denegar apps de Iphone

Apps segregas Lite

Tratándose de iPhone o iPad, el inconveniente de hallar una app que bloquee apps es difícil. De ahí que te mostramos Secret Aplicaciones Lite, que pese al nombre, es una app de bloqueo de datos de todas y cada una de las apps a los gadgets Apple. Te deja ingresar contraseña A apps o cualquier género de apunte alojado en un dispositivo Apple: fotografías, contactos, historial de navegación, vídeos, notas, etcétera.

Te deja personalizarlo a fin de que tome una fotografía y ponga la localización precisa en el momento en que alguien procura comenzar sesión y no puede entrar la contraseña.

¡Impide que absolutamente nadie vea tus fotografías!

bloquear aplicaciones en tu iPhone

IappLock: el más destacable tweak para denegar apps

Ahora por rematar nuestra corto lista de aplicaciones para denegar apps, pero hasta la actualidad no habíamos hablado de este tema desde Apple. La compañía de la manzana. Apple pone limitaciones sobre disponer algunas apps en sus gadgets iOS, pero si lo realiza Jailbreak (completamente legal) puedes desbloquearlos.

En el momento en que tuviste la audacia de haberlo hecho la fuga puede disponer funcionalidades auxiliares a las que no podía entrar antes. En verdad, no pierdes la garantía por el hecho de que el desarrollo es absolutamente reversible (lo único que debes realizar es reiniciar itunes).

En el tema detalles son estas «apps» fuera de Apple Store las que puede disponer en su iOS desbloqueado.

Confinamiento

Finalmente este recuento o lista de aplicaciones para denegar aplicaciones, aprovechamos para sugerirte una aplicación bien interesante. Ni que decir debe hablamos de LockDown, una aplicación afín a las precedentes que nos dejará denegar estas aplicaciones que tienen la posibilidad de poner nuestra privacidad y intimidad en el dominio público.

En su amabilidad y especificaciones nos deja resguardar lo que deseamos en nuestro teléfono, asimismo nos proporciona una galería privada donde tenemos la posibilidad de guardar nuestras fotografías mucho más íntimas. ¿A quién le importa lo que tienes en tu teléfono? Guárdalo en un espacio seguro con entre las apps mucho más reconocidas en este campo. Lo aconsejamos en este momento y no antes pues está de oferta (no entendemos por cuánto tiempo) y no cuesta un céntimo.

Con Lockdown asimismo puedes llegar personalizarlo como máximo (tiene sus temas) y las opciones de ocultación y encriptación no son iguales, con lo que puedes seleccionar la que mucho más te convenga. ¡No te dejes espiar!

aplicaciones para bloquear aplicaciones

Por medio de esta modesta lista puedes observar que hay mucho más apps para denegar apps, si bien vimos que Android es considerablemente más simple de conseguir que Apple. Desde este momento, puedes eludir esas miradas indiscretas ávidas de curiosidad, o que tu hijo desmonte todas y cada una de las configuraciones a fin de que desees jugar con el teléfono. ¡Impide pésimos ratos con estas aplicaciones y cuéntanos tus vivencias sobre el tema!

►Vídeo sugerido: ingrese CONTRASEÑA EN SUS APLICACIONES | La mejor app de Android 2017

Post a Comment

× Enviar mensaje