9 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Iconos

De las mejores maneras de cambiar completamente el aspecto de la interfaz de arranque es emplearla apps para cambiar iconos. Hay verdaderamente cientos de packs de iconos libres en Google plus Play.

Lo diferente apps para ajustar iconos ofrecer un mejor aspecto a nuestro móvil inteligente realizando que se vea mucho más impresionante y mucho más al combinarlo con el fondo de pantalla.

1.- CandyContras

CarameloContras es un bulto de iconos colorido y entretenido inspirado en el lenguaje Material Design de Google plus. Google plus pasó a iconos redondos mucho más suaves, pero CandyCons deja que cada app tenga una manera única. Este bulto de iconos tiene dentro mucho más de 1,000 iconos y múltiples variantes de color para ciertas apps.

App para cambiar iconos

Descárgalo en Google plus Play

2.- MATERIA OSCURA

DARKMATTER muestra iconos planos y de colores con contornos negros. En verdad, semeja que alguien dibujó los iconos con un marcador y los pintó. Esto causa que los iconos de este bulto se resalten en prácticamente cualquier fondo de pantalla.. DARKMATTER incluye mucho más de 3000 iconos para seleccionar.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Delta

Los iconos delta son mínimos y pequeños, creando una fachada verdaderamente limpia. Los iconos en sí no son tan drásticamente distintas del ícono oficial. Solo un tanto mucho más de pastel. Este bulto de iconos incluye mucho más de 1,000 iconos desarrollado para cada lanzador de interfaz de arranque.

Descárgalo en Google plus Play

Lea asimismo: 10 apps para mejorar su Android

4.- Pix Bit

Hay apps para iconos de Google plus Pixel, y asimismo hay packs de iconos de pixeles textuales. Este bulto de iconos incluye mucho más de 1000 increíbles iconos de 8 bits, tanto en color como minimalistas. Si estas buscando juegos para videoconsolas viejos, este bulto de iconos es indispensable. Asimismo incluye un widget de reloj de pixel art y un fondo de pantalla.

App para cambiar iconos

Descárgalo en Google plus Play

5.- Plataforma de trabajo de usuario de Pix

Pix UI (inicialmente Pixel Icon Paquete) tiene como propósito llevar el aspecto de Google plus Pixel a todos y cada uno de los gadgets. Este bulto de iconos gratis tiene una gran biblioteca de prácticamente 7,000 iconos. Todos encajan en el diseño chato y redondo del ícono que Google plus ha adoptado de forma lenta. Los fondos de pantalla de Material Design asimismo están incluidos en la app.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Policón

Polycon es otro bulto de iconos inspirado en el lenguaje Material Design de Google plus. Este bulto de iconos muestra colores refulgentes y vibrantes y formas únicas.. No se restringe a iconos redondos o cuadrados. Posiblemente la selección no sea tan alta como los otros packs (mucho más de 800), pero todavía es de los mejores packs libres en Google plus Play.

78

Descárgalo en Google plus Play

7.- RETÓRICA

RETRORIKA es un bulto de iconos que toma exactamente el mismo género de Material Design de Google plus y reproduce una temporada. Esta app coincide con lo que hay en fotografías y logos viejos. Este bulto de iconos tiene prácticamente 4,000 iconos y mucho más de 120 fondos de pantalla para conseguir el ámbito retro especial en tu interfaz de arranque.

Descárgalo en Google plus Play

8.- Paquete de iconos de vóxeles

Voxel Icon Paquete hablamos de cuadrados limpios, colores sencillos y sombras largas. Cada icono es un cuadrado de color con un icono blanco que proyecta una extendida sombra. El resultado es un aspecto vibrante y minimalista que se ve realmente bien en cualquier interfaz de arranque. Hay mucho más de 3.000 iconos incluidos. y otros se añaden de forma continua.

Descárgalo en Google plus Play

Asimismo lee: 6 apps de fotografías Pixelar

9.- Whicons y Zwart

Whicons y Zwart son 2 caras de exactamente la misma moneda. Si busca configuraciones ultra mínimas, estos packs de iconos lo asistirán. Whicons incluye todos y cada uno de los iconos blancos, al paso que Zwart es todo negro. Los iconos están en campo abierto sin una manera traje. Escoja entre blanco y negro a fin de que coincida con el fondo que prefiera.

87

Descárgalo en Google plus Play

Como conclusión, hay muchas apps para cambiar iconos todas las que da una pluralidad de estilos y plantillas, en este articulo examinamos las 9 apps para cambiar iconos mucho más populares en Aplicación Store y Google plus Play.

Comments

Post a Comment

× Enviar mensaje