9 Mejores Aplicaciones Para Discapacitados

Hay muchos géneros de discapacidades y semeja que la mayor parte de ellos tienen la práctica de realizar la vida bien difícil. Así sea que tenga inconvenientes auditivos, visuales o físicos, posiblemente no logre emplear su teléfono capaz o tablet como todos los otros. O sea bueno pues, como resultado, existen muchas apps que tienen la posibilidad de asistirlo a trabajar mejor con su teléfono capaz. aquí están los más destacados apps para discapacitados o disponibilidad que puede ser bastante servible.

Las mejores apps para discapacitados

Más allá de que frecuentemente es bien difícil hacer nuestras tareas cotidianas, sufrir una discapacidad puede complicar aún mucho más que la gente efectúen un ejercicio conveniente en el día a día, en especial en aquellas sociedades donde no se prevén adaptaciones o condiciones que posibiliten el avance de estas personas. . Por fortuna hay varias apps deshabilitadas que tienen la posibilidad de contribuir a progresar la visibilidad de contenidos escritos, imágenes, acrecentar la sensibilidad, entre otras muchas cosas, echemos una ojeada a la próxima lista.

Solicitudes de discapacidad

1.- Escáner de disponibilidad

Accessibility Scanner es una herramienta ingeniosa para programadores. La app examinará su app, sugerirá cualquier optimización que logre efectuar en su app. La meta final es lograr que su app sea mucho más simple de utilizar..

Ciertas novedades que sugerirá son prosperar el contraste del artículo y el fondo, acrecentar el volumen de las voces y, por norma general, hacer más simple la lectura. Es parcialmente simple de utilizar. Los programadores finalmente deberían emplearlo toda vez que crean novedosas apps. Es de las mejores apps para discapacitados y apps de disponibilidad.

Descárgalo en Google plus Play

2.- Toque asistido

Assistive Touch te ofrece botones virtuales. Estos botones virtuales le dejan andar por su dispositivo sin tocarlo. Viene con un botón de comienzo virtual, botones de volumen, botón de envío, botón de atrapa de pantalla y mucho más. Asimismo puede apagar la pantalla sin clickear en ningún botón.

Es una increíble opción para todos los que tienen inconvenientes con este género de negocios. Lamentablemente, asimismo tiene una pluralidad de funcionalidades inútiles, como la limpieza de RAM, refuerzos y otras funcionalidades. Le aconsejamos que no los use. Todavía es un tanto áspero cerca de los bordes. No obstante, acostumbra marchar bastante bien.

Descárgalo en Google plus Play

3.- Asistente de Google plus

Google plus Assistant es una enorme app para este género de cosas. Tiene una plataforma de trabajo de voz a la que puedes entrar desde cualquier sitio. en tu dispositivo. Puedes realizar lo básico sin tocar el teléfono. Esto incluye llevar a cabo llamadas, mandar sms, abrir apps y mucho más. Asimismo puede realizar cosas como apagar las luces capaces y cosas por el estilo.

Google plus añade de manera continua funcionalidades al Asistente de Google plus, con lo que no nos encontramos rascando la área de lo que esto puede realizar. El único problema es que puede agotar la batería en ocasiones.

Descárgalo en Google plus Play

4.- Suite para la disponibilidad de Android

Android Accessibility Suite (previamente Google plus Talkback) es una función de disponibilidad. Su propósito es contribuir a los discapacitados visuales a andar entre gadgets. Puede activarlo a través del menú Configuración. La app va a ayudar a la gente con discapacidad visual a interaccionar con los gadgets. Es bastante fácil, pero efectivo.

Añada elementos como vibraciones, voz y comentarios perceptibles. La iniciativa es asistirlo a entender mejor lo que ocurre en su dispositivo. Es un tanto áspero en torno a los bordes. No obstante, viene con casi todas las ediciones de Android. ¡Tú asimismo podrías procurarlo!

Descárgalo en Google plus Play

5.- Mapas de Google plus

Google plus Maps no es de forma directa una herramienta para discapacitados. No obstante, tiene una pluralidad de herramientas para contribuir a la gente con esta clase de inconvenientes. Puede conseguir cosas con ingreso para sillas de ruedas, y la navegación punto por punto marcha aun mientras que anda.

Solicitudes de discapacidad

Asimismo tienen un pequeño conjunto de ingenieros que trabajan particularmente en especificaciones de disponibilidad, como opciones de transporte para personas con discapacidades. Se precisa algo de investigación en la app, pero de todos modos es una experiencia bastante aceptable para este género de cosas.

Descárgalo en Google plus Play

6.- Traductor de Google plus

Google plus Translate es una app muy fuerte. Asimismo es útil para esos que no viajan a tierras lejanas de todo el planeta. Puedes llevar a cabo considerablemente más con algo de imaginación. Quizás la mejor característica para la gente con discapacidad es su aptitud para percibir la palabra hablada y también insertarla en el artículo.

Esta puede ser una increíble forma a fin de que la gente suecas se comuniquen con personas que no están familiarizadas con ASL. En ocasiones solo hay que ser creativo. No es lo que pensarías en el momento en que piensas en apps deshabilitadas. No obstante, puede marchar como uno.

Descárgalo en Google plus Play

7.- Stand IFTTT

Los aguantes IFTTT son de las mejores apps de automatización que hay. Es una app que Ud. asiste para modificar acciones automatizadas. Es útil para muchas cosas distintas. Esto incluye leer sms en voz alta, apagar las luces (si tienes el equipo conveniente) y toda clase de cosas. Con una pequeña inversión, puede lograr que la mayoría de su hogar sea coincidente con IFTTT.

Esto puede llevar a cabo la vida considerablemente más simple para bastante gente. No obstante, necesita algo de trabajo y probablemente algo de dinero. No obstante, la app es absolutamente gratis. Asimismo puede localizar recetas para IFTTT con una fácil búsqueda en Google plus. Es de las mejores apps para personas con discapacidad.

Descárgalo en Google plus Play

8.- JABtalk

JABtalk es una app para contribuir a mayores y pequeños no verbales a estar comunicado. Con él, puede crear frases desde expresiones, ordenar expresiones en categorías establecidas por el usuario, importar imágenes y audio, y mucho más. Asimismo tiene la utilidad de artículo a voz. Asimismo tiene una función de backup. Con él, puede estar seguro de transladar su configuración a un nuevo dispositivo.

Solicitudes de discapacidad

Fundamentalmente, transforma cualquier dispositivo Android en un dispositivo AAC (Comunicación incremental y opción alternativa). Asimismo es absolutamente gratis. No es habitual ni nada. La app asimismo marcha por medio de ciertos fallos. No obstante, es preferible que la mayor parte de las apps deshabilitadas como esta.

Descárgalo en Google plus Play

9.- Ingreso de voz

Voice Access es una app de Google plus. Es para personas con discapacidades físicas.. Use el poder de la búsqueda por voz de Google plus para asistirlo a supervisar su dispositivo. Incluye funcionalidades de navegación, puede utilizar su voz como botón de envío, botón de comienzo y mucho más. Muevete.

Los comandos auxiliares tienen dentro moverse hacia abajo, clickear en Siguiente e inclusive puede redactar con él. La app es beta. Esto quiere decir que va a haber fallos. No obstante, Google plus debería llevarlo a cabo mejor. Esta es ya de las mejores apps deshabilitadas pese a su estado beta.

Descárgalo en Google plus Play

Más allá de que es verdad que la mayor parte de las apps para discapacitados están enfocadas a la discapacidad visual, son un enorme avance para contribuir a personas con discapacidad física, asimismo observamos como hay herramientas que asimismo son funcionales para personas con discapacidad física. Alén de eso, lo importante es que el día de hoy tenemos la posibilidad de facilitarle la vida a la gente por medio de los gadgets móviles inteligentes y que no hay inconvenientes que les impidan sostenerse en contacto o conectados con el planeta moderno.

Post a Comment

× Enviar mensaje