9 Mejores Software Para Reparar USB

Las memorias USB son gadgets imprescindibles como un teléfono capaz o la PC misma. Aparte de llevar ficheros, fotografías, imágenes, vídeos, programas y también información esencial, asimismo son funcionales para disponer S.O., llevar nuestras apps portátiles e inclusive soporte terminado para información fundamental. Pero eso no los devuelve y tienen la posibilidad de dañarse, con lo que precisará lo destacado Programa de reparación de USB

Existen muchas causas por las que la unidad flash puede dejar de marchar. En verdad, acostumbran a estar dañados por el desgaste con el pasar de los años. Y en la mayor parte de las situaciones es posible que no nos importe bastante el dispositivo, sino más bien la información que tiene dentro. Entonces, un apps per.org deseamos enseñarte las apps mucho más funcionales para solucionarlas. entonces el nuestro TOP 9 de los más destacados programa de reparación de USB.

Leer: 10 mejores apps USB Launcher para Android

Software de reparación de USB

9. Asistente de restauración de datos de EaseUS

En la página web podemos encontrar múltiples opciones para recobrar una unidad flash probablemente dañada, pero escasas como EaseUS Data Recovery Wizar. Este poderoso programa es con la capacidad de advertir particiones o entidades perjudicadas por virus, incompatibilidades o corrupción para procurar arreglar los datos deficientes. Logró recobrar hasta el 80% de las memorias USB. Evidentemente, si el dispositivo tiene el hardware dañado, poco o nada se puede realizar sobre esto.

Por otra parte, EaseUS Data Recovery Wizard funciona con la mayor parte de las entidades ajenas, entidades flash y gadgets de almacenaje USB de los primordiales desarrolladores, como SandDisk, Toshiba, Sony, solo por denominar ciertos, pero la lista es extendida y amplia. Y si está preocupado por sus ficheros, fotografías, vídeos o documentos, el software puede señalarle que los recupere y los guarde de forma segura en una carpeta de su PC, todo antes de empezar la reparación.

Descárgalo en tu portal web

8. Restauración de datos de FonePaw

Muy afín a EaseUS, en tanto que FonePaw tiene una plataforma de trabajo y un sistema de acción muy afín que te va a hacer familiarizarte bastante con la app previo. No obstante, este tiene un tanto mucho más de compatibilidad y eficiencia, con lo que si el previo no te funcionó, deberías ofrecerle una ocasión. Lo más importante de sus peculiaridades es que está desarrollado para recobrar ficheros de la memoria que se dañan por cualquier fundamento. ¡Ocúpate en este momento!

Todo cuanto debes realizar es conectarlo a tu PC y aguardar a que el programa lo advierta con un escaneo. Si aún marcha, va a ver que la unidad aparecerá en la lista de discos. Entonces, todo cuanto debe llevar a cabo es seleccionarlo, entrar al modo de restauración de ficheros, entonces empezar a seleccionarlos y guardarlos en su dispositivo. Tras eso, puede procurar solventarlo con las herramientas de su PC. Funciona con el sistema operativo de Windows 10 y MacOS.

Descárgalo en tu página web

7. Simple reparación del disco duro

Si su dispositivo de almacenamiento externo con conexión USB o su PC está dañado, debe evaluar Easy Disk Controlador Repair. En un inicio, este programa fue desarrollado para principiantes, con lo que no es requisito ser un especialista ni comprender nada de programación, puesto que su plataforma de trabajo da botones intuitivos para comenzar tareas veloces de análisis, detección y solución de inconvenientes. Sencillamente lleve a cabo click en donde desean que vaya y eso es todo.

No obstante, Easy Disk Controlador Repair asimismo acepta entidades flash, tarjetas SDD, gadgets de almacenaje y otros gadgets de memoria USB, con lo que posiblemente quiera procurar repararlos desde allí. Las tareas de restauración marchan de manera automática, puesto que advierten esos ámbitos deficientes o conflictivos que ejecutan cualquier disco para formatearlos y hacerlos marchar como el primero de los días, siendo un programa de reparación de USB súper fundamental.

Descárgalo en tu página web

6. Recuva

Hay oportunidades en las que no nos importa nuestra memoria USB sino más bien los ficheros que tiene dentro. Lo mismo sucede con las tarjetas SD, con lo que deberías evaluar Recuva. Por experiencia, tenemos la posibilidad de decirte que es de los mejores. programas para recobrar ficheros de una unidad flash por el hecho de que tiene distintas métodos de detección. No se instala en su PC por el hecho de que es un programa portátil, con lo que puede ejecutarlo en cualquier sitio sin inconveniente.

Hasta entonces, Recuva te dejará escoger la carpeta que quieres escanear o comenzar la búsqueda, en el caso de que precises algo considerablemente más concreto. De cualquier forma, tiene la opción de seleccionar un escaneo de todo el espacio de almacenaje o sencillamente realizar un escaneo profundo para conseguir mejores desenlaces. En dependencia de su historial de ficheros, la búsqueda puede conducir cierto tiempo, pero le aconsejamos que tenga paciencia, puesto que en la mayor parte de las situaciones tiene un 95% de eficiencia.

Descárgalo en tu portal web

5. Enseñar USB

Entre los inconvenientes más habituales con las memorias USB es el popular virus de ingreso directo Y sucede que es con la capacidad de esconder todos nuestros ficheros de la memoria, realizando meditar a varios que los ha eliminado, con lo que apelan al formateo. ¡Pero es inútil! Por el hecho de que si ahora lo ha abierto en su PC, asimismo está infectado. Con USB Espectáculo por último puedes agredir el inconveniente, por lo menos deshacer su ataque primordial y recobrar esos ficheros esenciales.

El programa no posee un menú ni muchas opciones, pero marcha de manera automática en el momento en que lo ejecutas. No obstante, con USB Espectáculo no vas a poder borrarlo y bloquearlo, sino tu trabajo va a ser enseñar los ficheros ocultos a fin de que logres copiarlos en un espacio seguro y después ejecutarlos para formatearlos. No olvide realizar su antivirus para rootear. Además de esto, 8 de cada 10 individuos lo aconsejan por su efectividad, tal como por lo rápido que es para ordenadores.

Descárgalo en tu cibersitio

4. ActiClean USB

Pero como jamás le garantizamos una solución a medias, deseamos presentarle ActiClean USB. Esta app puede advertir ficheros sospechosos en la unidad flash, incluidos accesos directos ocultos para una supresión rápida. El software no pesa bastante y no posee muchas opciones y botones, pero es increíblemente efectivo tratándose de hallar indicios de código malicioso en tu dispositivo, aun tras formatearlo.

Asimismo te puede atraer: Los 4 mejores programa de virtualización de Microsoft para Windows 10

Tal y como si eso no fuese bastante, ActiClean USB es un increíble programa de reparación de USB a fin de que logre emplearlo adjuntado con USB Espectáculo y conseguir los más destacados desenlaces. La conclusión es que si hay restos de programas inactivos o basura esconde en su USB, todo cuanto precisa llevar a cabo es clickear y removerlos de forma fácil. 7 de cada 10 individuos lo aconsejan por su efectividad, tal como por lo simple que es en tanto que no requerirá instalaciones complicadas y bastante menos pasos avanzados. ¡Conque pruébalo!

Descárgalo en tu portal web

3. Seguridad del disco USB

Jamás está de sobra ofrecerle a su PC algo de protección, como la que ofrece USB Disk Security. Con este programa lograras disponer un sistema de protección automática contra códigos perjudiciales y virus que se instalan en las memorias USB de muchas formas. En el momento en que lo enlace a su PC, efectuará un escaneo automático antes que su hardware lo reconozca, lo que le dejará advertir si hay ficheros maliciosos o elementos afines.

De igual forma, USB Disk Security marcha instalando un sistema de protección en nuestra unidad flash. Todo va a suceder de manera rápida y segura, con lo que no debe preocuparse por escanearlos de forma manual, sino el escaneo empezará tan rápido como lo enlace a su PC. Funciona con muchas ediciones de Windows y no consume varios elementos del sistema. No es un antivirus, con lo que no debes inquietarte por desinstalar lo que instalaste antes.

Descárgalo en tu cibersitio

2. Genio de arranque de Windows

Creemos que sería bueno brindarle ciertas herramientas auxiliares para utilizar memorias USB. Windows Boot Genius es un programa increíble que puede hacer entidades de arranque, tanto en entidades flash como en disco compacto. Todo lo va a hacer en unos pocos pasos y sin la necesidad de realizar tantas configuraciones o cambios extraños. Entonces, procurará advertir cualquier fallo de arranque de la PC y tratará de corregirlo… o mencionarle qué verdaderamente está mal.

Descárgalo en tu cibersitio

1. Reparación de USB

Por último, es una gran idea evaluar asimismo la reparación de USB. Este poderoso programa de reparación de USB puede advertir ficheros dañados o eliminados gracias a inconvenientes de código malicioso o virus. Esto va a hacer que sea muy simple localizar una carpeta donde se hallen todos y cada uno de los ocultos y logres recobrarlos de manera fácil. No obstante, no es un programa gratis, con lo que va a deber adquirirlo antes de emplearlo. De igual forma, merece la pena procurarlo y ver lo que tiene para sugerir.

Descárgalo en tu portal web

Con este programa de reparación de USB va a poder arreglar entidades flash dañadas, discos duros externos, tarjetas SD y medios de almacenaje. Ciertos marchan como recuperadores de ficheros ocultos, gracias a corrupción o virus. Al tiempo que otros van a poder localizarlos con escaneos pormenorizados y hacerlos perceptibles tras un ataque de virus de ingreso directo. Pero todos son muy funcionales, idóneos para tus pretensiones.

Debería leer: Las 10 mejores apps de simulador de Android para PC y Mac

Las memorias USB se están transformando en gadgets imprescindibles para nuestra vida día tras día. Nos dejan llevar varios ficheros esenciales a cualquier sitio, sin la necesidad de mandarlos por Internet para mayor seguridad. Sea como sea la utilización que escojas, pruébalo apps per.org Aguardamos que haya encontrado la solución que buscaba. esto era nuestro TOP 9 de los más destacados programa de reparación de USB.

Post a Comment

× Enviar mensaje