Abrir Y Configurar Los Ajustes De Google Android Para Mi Cuenta

Varios clientes de Google plus, y de cualquier navegador en la actualidad, tienen alguna necesidad de sentirse cómodos empleando su navegador y al tiempo mejorar la protección de su intimidad, o poder actualizar su cuenta de múltiples formas. Conoce aquí los pasos para modificar los cambios de Google plus Android.

Particularmente, la gente que emplean Gmail para su correo, con independencia de si utilizan el sitio de Google plus en un navegador o mediante un cliente de e-mail, tienen la posibilidad de dirigir su información, intimidad y seguridad. Esto va a mejorar su experiencia on line.

¿Por qué razón mejorar la configuración de Google plus?

Optimizar la configuración de Google
Mejorar la configuración de Google plus

Los individuos de este navegador tienen las mejores herramientas para conseguir un equilibrio entre tranquilidad y intimidad. En el momento en que utiliza su dirección de Gmail o tiene un dominio alojado en Google plus Aplicaciones, puede utilizarlo como un correo o aun para buscas, mapas y mucho más, mientras que tiene una extensa selección de seguridad y intimidad.

Así hallarás un enorme grupo de herramientas que te dejan supervisar y cambiar tu configuración en grupo, merced a la novedosa configuración de Google plus que te hacen más fácil prosperar tus cuentas de usuario. En otras expresiones, o sea aceptable tanto para Gmail para el resto de sus servicios.

Por este motivo, en el artículo vas a aprender en aspecto de qué forma modificar los cambios de Google plus Android y administrar tu cuenta, tal como personalizarla según tus opciones. Así sea para poder ver su configuración de intimidad, resguardar su cuenta, ajustar su cuenta y otra información atrayente para al final emplear los servicios del navegador a su gusto.

Pasos para entrar a la configuración de Google plus Android o PC

Ingresa a la configuración de Android de Google
Ingresa a la configuración de Android de Google plus

Primero tienes que proceder a la configuración de Google plus Android o Google chrome Mi cuenta.google plus.com, donde vas a poder administrar las distintas configuraciones que proporciona tu cuenta de Google plus y evidentemente vas a deber tener abierta tu dirección de mail. Allí vas a ver ciertas partes que tienes que seleccionar para personalizarlas según tus opciones.

Estos son ciertos de ellos:

1- Mira tu configuración de intimidad

Comprueba tu configuración de privacidad
Verifica tu configuración de intimidad

La configuración de intimidad terminantemente incluye un verificador de intimidad donde puede contrastar las distintas configuraciones libres. Para entrar a él, debe llevarlo a cabo en la página de la cuenta y después apretar donde afirma «Para empezar«en el cuadro»Mira tu configuración de intimidad«.

Por consiguiente, como se señala, debe continuar las normas detalladas en este tutorial para seleccionar la configuración de intimidad de su cuenta. Es esencial ver que la mayor parte de estos cambios se aplican y son Utilizar a Google plus+, YouTube y los distintos géneros de datos que guarda, tal como quién puede observarlos. Entonces puedes modificar cualquier cosa que no te agrade.

Por esa razón, después de comenzar sesión, va a ver una ventana como la que se expone ahora, y evidentemente deberá clickear en «empieza en este momento«:

Haga clic en "comienza ahora"
Lleve a cabo click en «Empezar en este momento»

En el momento en que haya iniciado sesión, hallará múltiples opciones:

  • Precisas ajustar tu experiencia de Google plus: historial de búsqueda web y de apps, historial de localización, información del dispositivo, historial de voz y audio, historial de búsqueda de YouTube y también historial de reproducción de YouTube. En el momento en que los haya configurado a su gusto, realice click en próximo.
  • Contribuye a otros a conectarse contigo: donde puede dejar que la gente con su número de teléfono lo localicen y se comuniquen con usted servicios de google plus, como chats de vídeo. Asimismo puede cambiar sus números de teléfono allí. En el momento en que esté listo, realice click en Siguiente para pasar a otra sección.
  • Elige qué información de perfil de Google plus+ compartes con otros: esta es la opción donde puedes elegir quién va a ver tu información o qué quieres preservar como información personal. Esto le dejará cambiar la configuración de sus sugerencias compartidas. Entonces lleve a cabo click en Siguiente.
  • Haz que tus avisos sean mucho más importantes para ti– Debe regentar la configuración de sus avisos para enseñarle algunos géneros de avisos según sus opciones, edad y sexo. Aparte de deshabilitar ciertos avisos en función de tus intereses.
Presiona un "Ir a la cuenta de Google"
Realice click en «Proceder a la cuenta de Google plus»

Tras cambiar todas estas configuraciones, la ventana se va a ver de esta manera; esto quiere decir que pasó por todas las partes y precisa apretar «Proceder a la cuenta de Google pluspara entrar a otros cambios libres.

2- Resguardar mi cuenta

Proteja su cuenta

Primero, debes apretar donde afirma «resguardar mi cuentaEsta sección solventa cualquier inconveniente de seguridad que halle y después le ofrece las herramientas que precisa para solventarlo.

Al llevarlo a cabo, se identifican 4 inconvenientes de seguridad:

  1. Primero ve a: «tus gadgets“, por el hecho de que visto que hayan ingresado 4 gadgets distintas al sistema. Ahí te dan la oportunidad de anular los que desees y evidentemente dejar el que andas empleando hoy en día.
  2. Otro problema que podemos encontrar es el «Verificación de 2 pasos«, que tiene relación a añadir peticiones de comienzo de sesión de Google plus como un segundo paso agregada, a fin de que tenga mucho más maneras de comenzar sesión. Ingrese su configuración y cámbiela a su gusto.
  3. Otro problema es el «ingreso de otrosSe apoya en la contraseña de la app, que le deja comenzar sesión en apps y gadgets que no aceptan la verificación en 2 pasos. De ahí que, si por el momento no emplea una app o dispositivo concreto, es una gran idea anular su contraseña a fin de que por el momento no logre comenzar sesión en su cuenta.
  4. El último negativo fue «Acciones recientes similares con la seguridadSi señalan que no hubo acontecimientos en los últimos 28 días, si se advierten acontecimientos de seguridad poco comunes, lo notificarán inmediatamente a su cuenta.

fotografía6

Rápidamente se desplegará la ventana que forma parte a esta sección, y solo tienes que clickear en «Proceder a la cuenta de Google pluspara llenar la seguridad de su cuenta.

Asimismo puedes leer: De qué forma modificar Gmail en Android y también iOS: tutorial pasito a pasito

3- Modificar Google plus

Gestiona tus datos y opciones de personalización
Administra tus datos y opciones de personalización

En este punto, ingrese a la sección de Datos y personalización, que se apoya en datos, ocupaciones y opciones a fin de que sus servicios sean mucho más cómodos y útiles para usted. Vamos a explicar los cambios en aspecto ahora:

  • Verifica tu configuración de intimidad– Solicitud la sección primera de los pasos para comenzar sesión y entrar a la configuración de Google plus y administrar tu cuenta.
  • Actividad y también historia: Aquí puedes preguntar la actividad guardada en tu cuenta y los sitios en los que has estado. Por poner un ejemplo, remover toda o una parte de la actividad (opcional).
  • Supervise la actividad de su cuenta: Se apoya en guardar tus ocupaciones a fin de que consigas tener una experiencia un tanto mucho más adaptada. Lo inmejorable es que puede encender o inhabilitar esta configuración cualquier ocasión, sencillamente «Administre los controles de su cuenta«.
  • Hechos sobre lo que crees y haces: Esto está compuesto por el Panel de control de Google plus, donde lograras ver un comprendio de los servicios que usas y los datos que tienes guardados en tu cuenta.
  • Descarga, suprime o crea un plan para tus datos: aquí puede realizar una imitación de sus datos y utilizarlos en otra cuenta, asimismo puede elegir qué puede pasar con los datos que especifique si deja de emplear la cuenta. Aparte de remover un servicio o cuenta.
  • Edita tus avisos: según sus pretensiones y opciones.
  • Configuraciones web en general: idioma, escritura a mano, funcionalidades destacables y configuraciones de búsqueda.
  • Reservas: Esta alternativa tiene relación a las próximas reservas de vuelos, hoteles y acontecimientos que se recopilan mediante servicios como «Asistente«o»Gmail«. Solo con»Administrar reservas«.

4- Clientes y también información compartida

Usuarios e información compartida
Clientes y también información compartida

Al entrar a esta sección, hallará múltiples elecciones para personalice los controles relacionados con la gente con las que interacciona y la información que haces aparente en los servicios.

En este sentido, cuéntanos qué da”.Clientes y también información compartida«para mejorar la experiencia de su cuenta:

  • Contactos– Le deja ordenar sus contactos de Google plus para conectar a la gente con múltiples servicios y, naturalmente, con Gmail. Puede ver información sobre los contactos que se han guardado de las relaciones, tal como los que se han negado.
  • Escoja si otros clientes ven su información personal o Google plus+.
  • Comparte ubicacion: Puedes encender y comunicar tu localización cualquier ocasión.
  • Comunicar sugerencias de avisos. Ten en cuenta que puedes enseñar tu nombre, fotografía de perfil y ocupaciones en las sugerencias en general que se muestran en tus avisos a fin de que otros logren ver tus intereses.

5- Pagos y subscripciones

Pagos y Suscripciones
Pagos y Subscripciones

Esta herramienta le deja regentar pagos, transferencias, reservas y mucho más. En él vas a encontrar las próximas opciones:

  • Condiciones de pago: Con Google plus Pay, puedes almacenar tu información de pago para resguardar transferencias on-line considerablemente más seguras con el asistente, tal como al obtener en las distintas tiendas que ya están.
  • Subscripciones: Le facilita llevar a cabo pagos regulares por servicios de suscripción de novedades o interfaces de transmisión.
  • Compras: para modificar sus transferencias y entregas, incluyendo los pedidos online; mediante servicios como Assistant y Gmail.
  • Reserva: en el momento en que se configura, consigue exactamente los mismos servicios que esta alternativa.

6- Fichero de cuenta

Haga clic en Administrar almacenamiento
Lleve a cabo click en Dirigir almacenaje

Para llevar a cabo esto, primero debe clickear en «Dirigir almacenajeDonde, si lo quieres, puedes conseguir mucho más almacenaje con las próximas elecciones:

Actualizar Google Uno
Actualizar Google plus Uno
  • Libere espacio en Drive, Gmail y Google plus Photos para ordenar otras funcionalidades novedosas. Hay múltiples formas de realizar esto:
  • Suprima ficheros enormes del disco que no requiere.
  • En Gmail, suprima los mails enormes, tal como los mails que están en la sección de correo no esperado.
  • En Fotografías, puede dejar en libertad espacio mudando el tamaño de sus fotografías desde «Tamaño original«a»Alta definiciónPor servirnos de un ejemplo, suprima fotografías y vídeos no amigables.
  • Compra espacio agregada con tu plan de datos.
  • Actualizar Google plus Uno para tener mucho más espacio de almacenaje. Donde consigue mucho más espacio y varios provecho auxiliares, desde una cuota por mes en dólares americanos.

Es de esta forma como se efectúan las configuraciones de Google plus Android, asimismo puedes ejecutarlas desde una PC empleando el navegador Google chrome.

Post a Comment

× Enviar mensaje