Actualizar Windows Vista A Windows 10

Hay una actualización de programa libre para la ocupación del programa de instalación de Windows Vista. Si tienes ganas de saber de qué manera actualizar Windows Vista a Windows 10, prosigue leyendo y lo descubrirás.

Este producto detalla el requisitos de actualización de programa aplicado previamente a las ediciones de Windows Vista. Estas actualizaciones de programa son un requisito previo para Windows Vista Service Paquete 1 (SP1). Además de esto, estas actualizaciones asisten Optimización la confiabilidad al disponer o eliminar Windows Vista SP1

Aprenda mucho más sobre esto

actualizar windows vista a windows 10

Se necesitan 2 o tres actualizaciones de programa auxiliares antes de disponer Windows Vista SP1. Las actualizaciones de programa primordiales dependen de la versión de Windows Vista que quiera actualizar. La actualización de requisitos anteriores se aplica únicamente a Windows Vista Enterprise y Windows Vista Ultimate. El resto actualizaciones de requisitos anteriores enumeradas en el artículo se aplican a todas y cada una de las ediciones de Windows Vista.

Antes de la publicación de Windows Vista SP1, estas actualizaciones de requisitos anteriores se darán a la mayor parte de los individuos por medio de Windows Update como una parte de las actualizaciones por mes programadas periódicamente.

Estos actualizaciones se instalarán adjuntado con otras actualizaciones que requerirán que reinicie su PC. En consecuencia, no va a ser preciso reiniciar mucho más. Este procedimiento de distribución va a ayudar a facilitar la instalación de las actualizaciones primordiales.

Si tu decides disponer Windows Vista SP1 | Si utiliza el instalador sin dependencia en vez de Windows Update, no requiere disponer las actualizaciones de requisitos anteriores separadamente. El instalador sin dependencia instalará las actualizaciones de requisitos anteriores según sea preciso.

Se necesitan las próximas tres actualizaciones antes de disponer Windows Vista SP1. No obstante, se aconsejan estas actualizaciones aun si no tiene planeado disponer Windows Vista SP1. Estas actualizaciones asisten a progresar la confiabilidad y el desempeño en el momento en que instala futuras actualizaciones particulares de Microsoft:

  • 935509 Hay libre una actualización de programa para las ediciones de Windows Vista que tienen dentro Windows BitLocker Drive Encryption

La actualización 935509 le facilita llevar a cabo un cuidado conveniente en equipos con la función Encriptado de unidad BitLocker de Windows. Esta actualización se aplica solo a las próximas ediciones de Windows Vista que tienen dentro Windows BitLocker Drive Encryption:

  • Compañía de Windows Vista
  • Windows Vista último
  • 938371 Hay libre una actualización de programa para los elementos de instalación de Windows Vista

La actualización 938371 actualiza múltiples elementos internos requeridos por Windows Vista para disponer o remover Windows Vista Service Paquete 1 de forma mucho más fiable.

Esta actualización debe aplicarse separadamente. antes de disponer Windows Vista SP1 para cerciorarse de que Windows Vista SP1 se logre disponer o eliminar de la PC.

Debe disponer esta actualización para disponer y remover Windows Vista SP1 en todas y cada una de las ediciones de Windows Vista. Esta actualización va a estar libre en el sitio de Windows Update poco después de la publicación de la actualización 935509 y antes de la publicación de Windows Vista SP1.

  • La actualización 937287 actualiza el programa de instalación de Windows Vista.

windows vista y windows 10

Actualizar información

La actualización 937287 es un bulto de requisitos anteriores que tiene dentro actualizaciones para el programa de instalación de Windows Vista. El programa de instalación es el ingrediente responsable de disponer y remover actualizaciones de programa, packs de idioma, especificaciones opcionales de Windows y packs de servicios.

Se necesita la actualización 937287 para disponer y remover apropiadamente Windows Vista SP1 en todas y cada una de las ediciones de Windows Vista. Esta actualización va a estar libre en el sitio de Windows Update poco después de la publicación de la actualización 935509 y antes de la publicación de Windows Vista SP1.

La actualización 937287 está libre en el sitio de Windows Update. Para conseguir esta actualización, prosiga estos pasos:

  • Lleve a cabo click en el icono Comienzo de Windows, lleve a cabo click en Panel de control y después en Seguridad.
  • En Windows Update, lleve a cabo click en Buscar actualizaciones.

Esencial

  • Este bulto de actualización debe instalarse en un S.O. Windows Vista en ejecución. Este bulto de actualización es imposible disponer en una imagen sin conexión.
  • Si hay otras actualizaciones atentos de reiniciar, hay que reiniciar antes de poder disponer esta actualización.
  • La actualización 949939 debe instalarse antes de disponer esta actualización.

La actualización está libre en el Centro de descarga de Microsoft

El próximo fichero está libre para su descarga desde el Centro de descarga de Microsoft:

  • Ícono de descarga Descargue el bulto de actualización para Windows Vista (KB937287) en este momento.
  • Ícono de descarga Descargue el bulto de actualización apoyado en Windows Vista para sistemas basados ​​en x64 (KB937287).
  • Para conseguir mucho más información sobre la descarga de ficheros de soporte de Microsoft, lleve a cabo click en el próximo número de producto para verlo en Microsoft Knowledge Base:

De qué forma conseguir ficheros de soporte de Microsoft de los servicios online

Microsoft exploró este fichero en pos de virus. Microsoft empleó el último programa de detección de virus libre en el instante en que se publicó el fichero.

El fichero se guarda en servidores de cortafuegos avanzados que asisten a eludir cambios no autorizados en el fichero.

La actualización 949939 debe instalarse antes de disponer esta actualización.

precisa reiniciar

  • Debe reiniciar su PC tras utilizar esta actualización.
  • Información de remplazo de la actualización: esta actualización no sustituye una actualización publicada previamente.
  • Actualizar información de supresión: esta actualización es imposible remover.

Para conseguir mucho más información sobre la terminología de actualización de programa, lleve a cabo click en el próximo número de producto para verlo en Microsoft Knowledge Base:

824684 Descripción de la terminología estándar usada para detallar las actualizaciones de programa de Microsoft.

windows vista y windows 10

De qué manera actualizar Windows Vista a Windows 10

Si todavía emplea Windows Vista, puede (y probablemente debería) actualizar a Windows 10. Aquí le exponemos de qué manera llevarlo a cabo.

Microsoft suprimirá Windows Vista, lo que quiere decir que si está usando una PC con la versión del S.O. de hace diez años, es hora de actualizar. No obstante, esto no quiere decir que Windows Vista dejará de marchar tras el final del período de soporte. Su dispositivo por el momento no va a recibir cuidado, dentro actualizaciones de seguridad y desempeño, y Microsoft no dará ningún soporte.

Si deseas evitarlo la PC de manera rápida se regresa vulnerable a virus y otros peligros de seguridad, debe comienza a planear tu actualización. Lamentablemente, Microsoft no da una ruta directa para actualizar a Windows 10, pero aun de esta forma puede ofrecer el salto y dejar atrás Windows Vista para toda la vida.

No obstante, es un desarrollo que necesita que realice una backup completa de sus datos y realice una instalación limpia de Windows 10. Lo cubrimos en todos y cada paso.

En esta guía, lo guiaremos por medio de los pasos para actualizar Windows Vista a Windows 10 usando una instalación limpia.

Antes que comiences:

Si todavía emplea Windows Vista, probablemente su PC tenga informaciones de hardware bajas, teniendo en cuenta los estándares recientes. Antes de pasar por el desarrollo de actualización, debe cerciorarse de que su dispositivo cumpla con los requisitos mínimos de hardware para disponer Windows 10.

Estos son los requisitos mínimos oficiales el sistema para realizar Windows 10:

  • Procesador: procesador o SoC de 1 GHz o mucho más veloz.
  • Memoria: 1 GB para SO de 32 bits o 2 GB para SO de 64 bits.
  • Almacenaje: 16 GB para S.O. de 32 bits 20 GB para S.O. de 64 bits.
  • Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0.
  • Pantalla: 800×600.

Cuando sepa que su dispositivo puede conducir el nuevo S.O., va a deber obtener una copia original de Windows 10. Puede conseguir una imitación de Windows 10 Home o Windows 10 Pro en Microsoft Store.

Además de esto, precisará una memoria USB con 8 GB de almacenaje para hacer un dispositivo de arranque.

De qué forma hacer una backup completa en Windows Vista

La actualización de Windows Vista a Windows 10 necesita una instalación limpia, lo que quiere decir que se suprimirá todo cuanto haya en su PC. Por consiguiente, es una gran idea llevar a cabo una backup completa de sus datos y de su PC.

Para llevar a cabo una backup de sus ficheros personales, sencillamente puede conectar un almacenaje extraíble y copiar los ficheros. En el momento en que haya completado la backup de sus ficheros, asegúrese de tener los ficheros de instalación y claves de producto para reinstalar apps hoy en día en empleo.

Asimismo puede conectar un dispositivo de almacenamiento externo con bastante espacio libre y emplear la Herramienta de backup de Windows Vista para hacer y volver a poner una imagen del sistema, que es una manera de backup que incluye una imitación de todo cuanto hay en su PC. Si quiere usar esta herramienta, realice lo siguiente:

  • Abra el panel de control.
  • En «Sistema y cuidado», realice click en el vínculo Backup en su PC.
  • Lleve a cabo click en el botón Backup en su PC.
  • Si se le solicita permiso, realice click en el botón Proseguir.
  • Escoja el disco duro que quiere utilizar para la backup y realice click en Siguiente.
  • Realice click en el botón Comenzar backup para empezar el desarrollo.
  • Realice click en Cerrar.

Una vez completada la backup, desconecte el almacenaje extraíble y puedes seguir con el desarrollo de actualización. Si precisa regresar a la versión previo, recuerde que precisará un dispositivo de arranque con ficheros de Windows Vista para utilizar la opción de restauración.

windows vista y windows 10

De qué manera actualizar Windows Vista a Windows 10 (Parte 2)

Más allá de que no hay una ruta directa para actualizar un S.O. a lo largo de una década, es viable actualizar Windows Vista a Windows 7 y después a Windows 10. Pero este no es un enfoque ideal, en tanto que perderá tiempo y licencias auxiliares.

La mejor forma de actualizar Windows Vista a Windows 10 es comenzar nuevamente una instalación limpia, que puedes efectuar con los próximos pasos:

  • Descargue la ISO de Windows 10 del lugar de soporte de Microsoft. Tenga presente que si está usando una versión previo de Internet Explorer, posiblemente deba utilizar Google plus Google chrome o Mozilla firefox Mozilla firefox para cargar la página de descarga.
  • En «Elegir cambio», escoja Windows 10 y realice click en Corroborar.
  • Escoja el idioma de su producto en el menú desplegable y realice click en Corroborar.
  • Lleve a cabo click en el botón Descarga de 64 bits o Descarga de 32 bits según su hardware.

Consejo rapido: use la tecla de Windows + hatajo de teclado R para abrir el comando Realizar, escriba el comando msinfo32 y presione Ingresar. Si su género de sistema es una PC fundamentada en x64 y la proporción de RAM es mayor a 4 GB, puede disponer la versión de 64 bits de Windows 10. En caso contrario, escoja la versión de 32 bits.

  • Para grabar el fichero ISO en una unidad flash USB, descargue y también instale Rufus, una herramienta gratis y simple de utilizar para hacer gadgets de arranque.
  • Corre Rufo.
  • En «Gadgets», elija la unidad flash USB que quiere utilizar.
  • En «Opciones de formato», realice click en el icono de la unidad de disco al lado de la opción «Hacer un disco de arranque con imagen ISO».
  • Escoja el fichero ISO de Windows 10 que quiere utilizar y lleve a cabo click en Abrir.
  • Lleve a cabo click en el botón Comienzo para proseguir.
  • Realice click en el botón Admitir para corroborar que se suprimirán todos y cada uno de los datos de la unidad flash y empezará el desarrollo.
  • Reinicie su PC con el dispositivo de arranque recién desarrollado.

Si el dispositivo no comienza desde la unidad flash USB, va a deber cambiar la configuración del BIOS sistema para cerciorarse de que puede arrancar desde USB. En la mayoría de los casos, prende la PC y presiona entre las teclas de función o ESC para entrar al BIOS, pero asegúrese de preguntar el sitio de soporte del desarrollador para conseguir mucho más información.

  • Lleve a cabo click en Siguiente en la primera pantalla del Asistente de instalación de Windows.
  • Lleve a cabo click en el botón Disponer en este momento.
  • Ingrese la clave de producto para su copia de Windows 10.
  • Lleve a cabo click en Siguiente.
  • Escoja la edición de Windows 10 que quiere disponer (si corresponde). Esta selección debe encajar con la edición para la que adquirió la clave de producto.
  • Lleve a cabo click en Siguiente.
  • Admita el acuerdo de licencia.
  • Realice click en Siguiente.
  • Lleve a cabo click en Personalizado: Disponer solo Windows (adelantado) para comenzar una instalación limpia de Windows 10.
  • Elija cualquier partición en su disco duro (en general «Unidad 0») y asegúrese de clickear en el botón Remover para remover las particiones.
  • Escoja el disco duro (unidad 0 espacio no asignado).
  • Realice click en Siguiente para empezar el desarrollo de instalación.

En el momento en que complete estos pasos, la configuración va a tomar el control y completará la instalación de Windows 10 en su PC con el sistema operativo de Windows Vista. Tras la instalación, sencillamente prosiga las normas en pantalla para llenar la experiencia instantánea (OOBE) con la configuración deseada.

A lo largo de la OOBE, se le solicitará que realice esto modificar una tiene una cuenta de Microsoft. Por consiguiente, debe asegurarse de tener esta información al alcance de la mano. De forma alternativa, puede emplear una cuenta local, pero se van a perder muchas funcionalidades destacadas, incluyendo la aptitud de acompasar configuraciones entre gadgets.

Una vez completada la configuración de Windows 10, se le presentará la novedosa experiencia y todo cuanto precisa llevar a cabo es volver a poner sus ficheros desde la backup y reinstale todas y cada una de las apps que se ejecutan en Windows Vista.

Asimismo le aconsejamos que vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows y realice click en el botón Buscar actualizaciones para cerciorarse de que su dispositivo tenga las últimas actualizaciones de seguridad y desempeño.

Además de esto, posiblemente quiera emplear el Gestor de gadgets para contrastar que todo el hardware y los periféricos estén apropiadamente instalados en su PC. Si algo no está instalado apropiadamente, asegúrese de utilizar el sitio de soporte del desarrollador para bajar y también disponer los controladores mucho más recientes.

Post a Comment

× Enviar mensaje