Alternativas a Access

Access es un programa creado por Microsoft para supervisar las bases de datos de la compañía . Pertence a las resoluciones mucho más conocidas en este campo. Pero asimismo pertence a los mucho más costosos. Es por ello que varios nuevos negociantes buscan otras opciones.

Entonces, si no puede conseguir ingreso gratis en el momento en que tiene una cuenta de Office Premium, posiblemente quiera continuar leyendo. En las próximas líneas analizaremos las mejores elecciones de ingreso .

Por suerte, un Vas a ver que poco a poco más interfaces se centran en la administración de bases de datos. . Varios son de código abierto, con lo que puede manipularlos como quiera. Como siempre y en todo momento indicaremos en el final del producto lo que mucho más nos sugiere.

20 elecciones al ingreso a la banco de información

Base Apache de Open Office

alternativa de acceso

OpenOffice es una suite ofimática gratis y de código abierto que puede sustituir a Microsoft. Base es un programa desarrollado para la administración de bases de datos sin un papel clave para .

Código abierto, la instalación toma solo unos minutos , y sin la necesidad de abonar nada. Una vez instalado, puede usar sus especificaciones.

Lo único que precisamente puede ser importante es la organización de los datos por marcos. Ciertos asimismo extrañarán comunicar proyectos con otros clientes.

A , no obstante, puede modificar los documentos conformados en el comienzo de sesión .

  • Integración con otras apps de OpenOffice
  • Controladores originarios para varios motores de bases de datos
  • Ayudantes
  • Creación de rangos de datos vinculados a Calc

Base de oficina gratis

Base de datos de LibreOffice

Si no quiere invertir en un programa de entrada, lo básico LibreOffice es muy afín a OpenOffice. En verdad, tenemos la posibilidad de decir que es derivada . De la misma Office, tiene dentro un procesador de contenidos escritos, una hoja de cálculo, etcétera.

Con soporte para Windows y Linux, es con la capacidad de trabajar con MySQL y PostgreSQL. ODBC y JDBC tampoco están alén de sus habilidades , a fin de que se sume en prácticamente cualquier situación.

Para resumir, una solución correcta para todos y cada uno de los conjuntos propósito.

mysql

mysql similar al inicio de sesión

Hasta la actualidad, vimos opciones para principiantes. MySQL, por otra parte, es perfecto para especialistas. El enfoque primordial es el avance de bases de datos complicadas. .

Aguanta MariaDB, MongoDB y naturalmente MySQL . Charlamos de tres de las elecciones mucho más populares de la categoría. Con ellos habría de ser bastante para sobrepasar las esperanzas.

La desventaja es la imposibilidad de modificar las proyectos auténticos de Access.

Kexi

Kexi

Como OpenOffice y LibreOffice, DeCalligra Suite proporciona un terminado programa de oficina . Entre las herramientas está Kexi, el gestor de la banco de información.

Idóneo para clientes de Linux merced a las distintas distribuciones de , no hay packs oficiales para Windows o Mac OS X. Tampoco va a poder abrir ficheros de Access.

¿Y por qué razón debería procurarlo? Primordialmente por el hecho de que es ligerísimo. Pesa poquísimo y solamente consume elementos del sistema. En consecuencia, aconsejamos para PCs viejas .

en este momento constructor fuerte

nuBuilder Forte

Quienes dan sus primeros pasos en el negocio de las bases de datos precisan un ambiente simple. En vez de bajar el ingreso, le sugerimos que opte por nuBuilder Forte .

Pues marcha desde la página web sin mediadores, esta variación on line del popular MySQL asimismo es correcta para principiantes . Lograras administrar tus ideas sin mayores restricciones.

nuBuilder Forte deja la utilización de formatos de escritura como HTML, PHP o JavaScript .

Y si disfrutas la versión gratis, puedes obtener Pro por un precio no tan prominente.

Navegador de banco de información para SQLite

Navegador de base de datos para SQLite

DB Browser facilita cualquier organización de banco de información .

Puedes modificar los ficheros generados en Access o créelos aquí y después ábralos con el sistema de Microsoft. Todo lo mencionado sin escapar del navegador.

Esta es otra enorme recomendación para los principiantes.

Asbasi

base del eje

En ocasiones, mucho más que la producción de novedosas bases de datos, desearás saber la evolución . En estas oportunidades, Axisbase es opción mejor que otras.

El gran potencial de su para registrar de manera automática datos y actualizar registros se refiere al mismo. Ello, sin excluir la oportunidad de efectuar las ediciones que considere oportunas.

Cuándo lo precisas puede conseguir reportes explicados , en hojas sueltas, de la página oficial. De esta manera puedes observarlos estés donde estés.

postgresql

postgresql

PostgreSQL no es como otros programas. Más allá de que da la oportunidad de hacer una banco de información, lo realiza desde elementos . O sea, encargada de un campo de clientes muy preciso.

Todos y cada uno de los documentos que genere se tienen la posibilidad de almacenar en formato Access . Entonces, si su colega tiene la herramienta de Microsoft, puede verla.

Debería llevar un tiempo acostumbrarse, pero merece la pena dedicarle unas horas.

  • Sistema de código abierto
  • Actualizaciones usuales
  • Procesos de estudio
  • Red social de individuos activa

Servidor SQL de Microsoft

Servidor SQL de Microsoft

En el desenlace, si deseas abrir ficheros mdb, como se los conoce como ficheros de Access, tienes SQL Server . La compatibilidad está garantizada aquí, en tanto que asimismo fue lanzada por Microsoft.

Este servidor SQL funciona con HTML, PHP o JavaScript aparte del habitual idioma de comienzo de sesión. Tiene millones de clientes del servicio, tanto en el campo empresarial como en el privado.

Como es de Microsoft, evitas probables enfrentamientos con el S.O. de tu PC.

No se precisa mucha experiencia para acostumbrarse a su negocio.

Administre las bases de datos según sea preciso

Es un hecho No es requisito tener un enorme conocimiento de los procesos de banco de información para supervisarlos . Alguno de estas apps puede guiarte, con independencia de tu nivel de conocimiento. Pero, ¿tenemos la posibilidad de sugerir a alguien?

Pensamos que LibreOffice Base predomina de sus contendientes . Primeramente, es totalmente gratis y de código abierto. Seguidamente, tiene mucho más funcionalidades que el servicio de OpenOffice. En tercer rincón, compatibilidad absoluta con los ficheros de Access.

Post a Comment

× Enviar mensaje