Alternativas a Android

Android es el S.O. móvil inteligente mucho más empleado en el planeta, con un valor de ‘s, . Está que se encuentra en cerca del 90% de los teléfonos inteligentes vendidos a nivel internacional. Con la salvedad de la plataforma móvil de Apple, prácticamente ningún otro ambiente puede desafiar a él. No obstante, esto no quiere decir que ciertos programadores no hayan probado sus diseños.

En los últimos tiempos, hemos lanzado múltiples S.O. para teléfonos capaces. La mayor parte pasó sin previo aviso. Otros dan sus primeros pasos. Pero las apuestas en este ámbito indudablemente no cesarán.

Y más que nada en este momento, que Google plus decidió dejar a Huawei sin sus servicios concretos . Con este paso, la compañía estadounidense priva a los individuos de ciertas apps básicas. Más allá de que Huawei está peleando por venir a un convenio comercial con los estadounidenses, la introducción de su S.O. móvil inteligente no está descartada.

Para qué exactamente, desea ver ciertas mejores elecciones de Android que hay . Ciertos tienen la posibilidad de sonarte familiares y mucho más de uno te sorprenderá. No todos son correctos para nuevos individuos, pero merece la pena comprender si están libres.

8 elecciones a Android para gadgets móviles inteligentes

Kai OS

Kai OS

Transcurrido el tiempo, KaiOS se convirtió en el segundo S.O. mucho más usado en India. . Es posible que no afirme bastante, pero hablamos de millones de clientes.

Este es un ambiente hecho de Linux, usando el código fuente de Mozilla firefox OS que fué deshabilitado.

Con su tienda de apps, llamada Kai Store, HTML5 y soporte de contenido de código abierto para todas y cada una de las partes con intereses, aun fue cancelado por Google plus .

Mountain View espera que KaiOS sea una versión rápida de Android. Por ende, acepta adaptaciones de mapas o YouTube a esta interfaz.

tizén

tizén

seguramente entre las opciones de Android mucho más populares para el público generalmente . Tizan es un servicio o producto de Samsung, desarrollado en código abierto para ti .

.

A pesar de que los coreanos prosiguen añadiendo Android a sus teléfonos, logramos hallar Tizen en otros gadgets. Por poner un ejemplo, charlamos del Samsung Galaxy Watch y del Galaxy Watch Active.

asimismo viene de Linux y alguno puede emplear Tizen si desea. Ya que Samsung tiene muchos clientes del servicio, la red social de individuos es muy grande y no faltan usados.

La desventaja es que no existen muchas apps populares que acepten este S.O..

  • Versión Lite para teléfonos móviles inteligentes mucho más viejos
  • Marcha con cámaras.
  • Coincidente con HTML5
  • Monitor de batería para una mayor autonomía

/ Y /

y sistema operativo

Posiblemente no haya tenido aceptación en el mercado de lo previo, pero/y/lo asegura. Lanzado sin intención de hacer dinero con él, centrarse en la intimidad .

En instantes en que la información personal tiende a estar bajo riesgo, fomenta buenas prácticas para la calma de los individuos. Tratándose de la experiencia del usuario, tienes poco que envidiar a el resto . No faltan herramientas concretas ni apps productivas.

No es necesario decir que no marcha con los servicios de Google plus, como es frecuente salvo ciertas salvedades.

El teléfono Essential pertence a los gadgets usados en este ambiente. .

LineageOS

LineageOS

Sin discusión, el S.O. de código abierto mucho más habitual entre los clientes de Android . Previamente popular como CyanogenMOD, tiene una enorme base de seguidores.

En resumen, se podría decir es un Android del que se eliminaron todos y cada uno de los elementos que no respetan el término de código abierto . Conque no está tan lejos del Google plus Android que empleamos la mayor parte de nosotros. No obstante, amplía la brecha de salve para muchos desarrolladores.

Otro punto fuerte de LineageOS es que se optimización y actualiza todo el tiempo.

Plasma móvil inteligente

celular de plasma

Plasma Mobile asimismo da su primera impresión en Linux, al que se ha sumado Qt, un sistema para varias plataformas. Esto afirma la compatibilidad con varios gadgets.

La característica mucho más atrayente es Wayland, un mecanismo unificado de administración de ventanas . Como resultado, se optima de manera automática tanto para PCs de escritorio para teléfonos capaces.

Ubuntu táctil

Ubuntu táctil

Ubuntu Mobile, Ubuntu Touch y otras interfaces en esta área procuraban apoderarse el planeta de los teléfonos. El éxito, no obstante, fue mucho más bien bajo.

Solo unas escasas compañías, como la china Meizu o la de españa BQ, lo han intentado . No obstante, los autores de UBPorts prosiguieron peleando por una mayor popularidad.

Observaremos si sus sacrificios recientes en teléfonos móviles inteligentes con Ubuntu no son tan bien difíciles de ver.

mercado de piezas de recambios

mercado postal S

PostmarketOS, apoyado en Alpine Linux, se encuentra dentro de los S.O. mucho más nuevos y rápidos . No obstante, todavía tiene una secuencia de restricciones que han achicado el desempeño y la adopción por la parte de los clientes. No obstante, ha de ser monitoreado esmeradamente.

Harmony OS

Harmony OS

HarmonyOS es el último S.O. móvil inteligente afín a Android que se presentará. Elaborado por Huawei, fue publicado a lo largo del verano de 2019.

El enfoque primordial es sobrepasar las adversidades que piensa para la marca china la sepa de los servicios de Google plus en el computador . Va a tomar mucho más tiempo saber si marcha. Quizás meses o años.

No está claro si en algún momento se incluirá en los teléfonos móviles inteligentes. . Un convenio comercial con Google plus podría evitarlo. Otros comentarios señalan que se sostendrá para tabletas y smartwatches. Todo lo mencionado va a depender de de qué manera se desarrollen los hechos entre ellos.

  • Cuenta de colega personal
  • Soporte para múltiples idiomas de programación
  • Sistema modular de micronúcleos
  • Apps amoldables

Android por el momento no está solo

Eso sí, si proseguimos con lo que piensa Android para el planeta de la tecnología, no faltan otras ideas afines. La mayor parte de ellos son probables merced a Linux, sin que a absolutamente nadie le sorprenda el ‘s.

El inconveniente al que se combaten los desarolladores es que el público difícilmente escoge programa menos popular si el hardware no es bastante superior que los gadgets Android.

Mientras que los ejecutivos procuran maneras de seducir al público, pensamos que LineageOS es la mejor opción alternativa a Android ahora mismo. . En verdad, es el mucho más extendido.

Evidentemente, esta situación podría cambiar en los próximos años. , en especial si ciertos proyectos comprometen enormes inversiones, como HarmonyOS.

Post a Comment

× Enviar mensaje