Alternativas a Atube Cátcher

Atube Catcher pertence a los servicios mucho más populares que usan los clientes para bajar vídeos de múltiples interfaces como Vimeo, Youtube, Tu.tv, etcétera. Es tan simple de utilizar que solo precisa entrar la dirección de Internet en el cuadro pertinente. La descarga empieza de forma automática y puede alojar el fichero en su PC.

En unos segundos tienes descargado el vídeo, logrando escoger entre distintas formatos y además de esto con la oportunidad de bajar solo el audio, modificar el vídeo y muchas otras alternativas.

No obstante, esta no es la única forma de bajar vídeos. En verdad, hay otras interfaces que compensan ciertas faltas de Atube Catcher, como la proporción de memoria que ocupa en el computador o la imposibilidad de transformar ciertos vídeos.

Por estas y muchas otras causas, es esencial saber otras elecciones al Atube Catcher que dan excelente resultados, un desempeño perfecto y asimismo ciertas opciones auxiliares atrayentes.

15 opciones afines a Atube Catcher para bajar vídeos gratis

grabador de vídeo

captura de video

Esta se encuentra dentro de las opciones preferidas para Atube Catcher por múltiples causas

  • Puedes bajar vídeos en calidad HD
  • Es un programa verificado que impide que su PC se infecte con software malicioso.
  • No es requisito disponer ningún programa agregada
  • Tiene funcionalidades básicas de edición de vídeo.

Descargador de música y vídeos gratis

descarga de musica y videos gratis

Esta app tiene la peculiaridad de conjuntar distintas interfaces para poder ver vídeos y música. Entonces ingrese su término de búsqueda en su navegador a fin de que prosiga todos y cada uno de los desenlaces y también comience la descarga.

Los vídeos aceptan la opción de descarga HD y puede interrumpir las descargas en el momento en que las necesite y reanudarlas en otro instante.

agarrar clips

acortar

Con Clipgrab puedes bajar vídeos y asimismo escoger entre distintas calidades y formatos.

Transporta incorporado un buscador para encontrar vídeos en Youtube, si bien asimismo se puede bajar desde otras interfaces como Fb, Dailymotion o Vimeo.

estudio gratis

estudio gratis

Free Studio es un multiprograma que integra 8 funcionalidades distintas entre aquéllas que es viable seleccionar entre distintas formatos multimedia

  • Tome screenshots y grabe vídeos desde su escritorio
  • Descarga y transforma formatos de audio y vídeo para hacerlos compatibles con iPhone, iPad, iPod, Windows o Android
  • Crea imágenes y vídeos en formato 3D

Conversor de clips

Conversor de clips

Considerado entre los programas mucho más polivalentes actualmente, deja bajar ficheros de audio y vídeo en los próximos formatos: Mp3, AAC, WMA, M4A, OGGG, MP4, 3GP, AVI, MPG, WMV y FLV.

tiene extensiones para Safari, Google chrome y Mozilla firefox. Asimismo integra una función para transformar y bajar vídeos de manera directa desde Youtube.

DLG de YouTube

Youtubedlg

Bajar vídeos de Youtube con este programa es muy sencilla y veloz por el hecho de que acepta la aptitud de bajar listas de reproducción terminadas.

Asimismo puedes decantarse por descargarlos con subtítulos o en distintas formatos o calidades de vídeo. En el caso de que estés utilizando Windows, vas a tener una versión portátil realmente útil.

JDownloader

Jdownloader

Uno de los resultados positivos de utilizar JDownloader es que puede bajar múltiples vídeos al tiempo. Asimismo funciona con los S.O. recientes y basados ​​en Java.

La instalación y el comienzo son mucho más complejos que en otras interfaces, pero son una aceptable opción alternativa para bajar y dirigir múltiples ficheros en un solo sitio.

Conversor de vídeo gratis

convertidor de video gratis

Por medio de esta interfaz, afín a Atube Catcher, dispones de multitud de formatos a fin de que tus vídeos descargados de Youtube sean compatibles con cualquier dispositivo, desde móvil hasta televisión.

Otra particularidad de este sistema es que es viable fusionar todos y cada uno de los vídeos descargados en uno solo.

Bajar vídeos 4K

Descargar vídeos 4k

Con este programa vas a poder gozar de la máxima calidad en los vídeos que descargues

  • Lograras gozar de subtítulos, efectos 3D e inclusive vídeos en 360 grados
  • Descubre de forma automática a qué interfaz forma parte el vídeo
  • Puedes seleccionar el tamaño y la calidad.

Descargador desde principios de año.

Descargador YTD

Con YTD Downloader puedes transformar cualquier vídeo a fin de que sea coincidente con toda clase de gadgets, desde iTunes hasta iPhone o PSP, entre otros muchos.

Puede almacenar los vídeos en una banco de información y ordenarlos según sus opciones. Las descargas se efectúan en alta resolución.

Bayaryoutube

bajaryoutube

Aparte de poder bajar los vídeos, la interfaz ofrece información agregada sobre la fecha en que fueron subidos, tal como a quién forman parte o el número de visualizaciones.

Tiene un buscador propio desde el que puedes hacer descargas y múltiples categorías para filtrar vídeos.

Convertidor único

Convertidor único

Con Uniconverter puedes transformar vídeos en hasta 1000 formatos distintas y emplear varios filtros para modificar y corregir fallos a lo largo de la grabación.

Resalta más que nada por su agilidad, en tanto que deja transformar múltiples vídeos al unísono.

Reproducir receptor de medios

Reproducir receptor de medios

Entre los puntos mucho más relevantes de Replay Media Catcher es que se puede bajar hasta 10 ocasiones mucho más veloz que otros websites.

tiene una biblioteca personal para hacer más simple la organización de todos y cada uno de los ficheros descargados.

compañero de tubo

compañero de tubo

Con este programa puedes escoger si bajar el vídeo o bajar solo el audio en formato MP3 y AAC. Tiene su buscador, con lo que no debes copiar y pegar la dirección de Internet.

Además de esto, tenga presente que solo es válido para bajar vídeos de la interfaz de Youtube.

Keepvid

Kipvid

Keepvid sirve como una gran banco de información desde la que puede conseguir mucho más de un millón de vídeos de las primordiales interfaces de medios. Puede ajustar el formato de descarga e inclusive aceptar la opción de bajar ficheros individualmente o en lotes.

Otra buena opción es atrapar vídeos que se reproducen on-line y tomar screenshots.

¿Cuál es la mejor forma de bajar y transformar vídeos como Atube Catcher?

Al bajar ficheros de vídeo y audio por medio de Internet, es imperativo que utilice una interfaz avanzada que garantice agilidad y seguridad al tiempo. En este sentido, la opción alternativa mucho más aconsejable para Atube Catcher Vídeo Grabber.

Una de las razones por las cuales es una increíble opción es por el hecho de que te deja bajar desde varios sitios distintas como Youtube, Dailymotion, Vimeo, Veoh y considerablemente más.

Le deja transformar vídeos a múltiples formatos y también incluye una práctica grabadora de pantalla para hacer vídeos customizados desde imágenes y vídeos.

Recuerda que es una herramienta limpia y segura, totalmente libre de software malicioso.

Post a Comment

× Enviar mensaje