Alternativas a AutoCAD

AutoCAD es el mucho más popular de los programas de diseño CAD a los que en la actualidad disponemos ingreso. Con mucho más y mejores posibilidades que otros, el alto precio es uno de los más importantes fundamentos para dejarlo atrás.

No obstante, hay muchas elecciones a AutoCAD que nos dejan efectuar tareas afines sin la necesidad de invertir cientos o cientos de euros por año.

Si precisa dibujar un ingeniero, un arquitecto o sencillamente una facultad o un emprendimiento de construcción, prosiga leyendo. Echemos una ojeada a una sucesión de apps habituales de AutoCAD para ser sustituido de manera rápida.

Y lo mucho más atrayente es que todos estos programas son a la perfección compatibles con este . Esto quiere decir que puedes abrir tus ficheros, o los que te han enviado tus amigos, sin inconveniente.

9 elecciones a AutoCAD para expertos y apasionados

Tabla comparativa para programas como AutoCAD

BricsCAD

BricsCAD

Entre los programas mucho más terminados afín a AutoCAD en castellano para disponer en tu PC. Aun sus desarolladores se afirman de no tener oponentes a los que confrontar.

Esta herramienta da tres variaciones de valor distintas, llamadas Classic, Pro y Platinum . La diferencia con el programa de referencia es que aquí la opción es para toda la vida, con lo que no debes abonar extensiones ni afines.

Tenga presente, no obstante, que solo funciona con la última edición, Platinum, para dibujo en 3D .

DraftSight

DraftSight

“DraftSight es una solución CAD 2D y 3D multifuncional para arquitectos, ingenieros y estructuralistas «. Esta es la carta de presentación.

Desgraciadamente, la versión gratis ha desaparecido y en este momento debemos escoger entre las ediciones. Estándar y Profesional . Los dos son mucho más económicos que BricsCAD.

Si ahora andas usando otros modelos de avance como Catia, Enovia o SolidWorks, seguramente vas a estar a la altura de tus esperanzas. Las semejanzas en su empleo son visibles. Además de esto, recuerda que puedes probarlo gratis en el transcurso de un mes.

  • Asistencia continua a los individuos.
  • Versión corporativa
  • Servicios de capacitación y certificación

VectorWorks

VectorWorks

En esta una parte de Europa, el éxito indiscutible de América del Norte aún no se logró. No obstante, la adaptación de Mac OS X a Windows asimismo da sus frutos.

La primordial virtud es que siempre y en todo momento va a haber una variación de diseño para nuestras pretensiones. . Podríamos decir es mucho más como AutoCAD y lleva por nombre VectorWorks Architect.

el punto evidente en esta herramienta está el valor de 3.000 euros por la licencia final . Aquí el margen de ahorro es casi nulo.

ZWCAD

ZWCAD

¿No está convencido de invertir una parte de su dinero en un programa de diseño CAD y desea probarlo primero? ZWCAD se encuentra dentro de los pocos que nos da esta oportunidad sin más ni más restricciones.

Desde China, marcha prácticamente como un CAD gratis a lo largo de unos días, primordialmente por su plataforma de trabajo de usuario, que es muy afín a esta.

Sus licencias, de las que tenemos la posibilidad de seleccionar 4, son para toda la vida en todos y cada uno de los casos.

nanoCAD

nanocad

Si quiere conducir ficheros DWG sin gastar tanto dinero, nanoCAD pertence a las opciones más asequibles de su clase. Un CAD económico, como lo llaman sus desarolladores.

La versión mucho más económica es la Agregado, que cuesta menos de 200 euros , al tiempo que hay otras ediciones mucho más destacadas y caras. Se los conoce como Pro y Meccanica.

QCAD

QCAD

Entre las resoluciones Linux simples de emplear. por el hecho de que es de código abierto. Por supuesto, es absolutamente gratis . Claro, poseemos otras salidas como Freecad o LibreCAD, pero puede estar seguro de que marcha mejor.

deja el manejo sin limites de ficheros DWG y la versión de pago, QCAD Professional, es prácticamente inexistente, menos de 50 euros .

Por sus especificaciones puede ser un primer programa CAD para principiantes, o una herramienta eficiente para un pc no muy fuerte.

AutoCAD LT

AutoCAD LT

Varios clientes ignoran que Autodesk tiene una versión llamada AutoCAD LT . La primordial diferencia con los mucho más populares es la imposibilidad de trabajar sobre modelos 3D.

Pero ese es el atrayente es bastante menor, sin llegar a los 500 euros por año .

Si andas habituado a las proposiciones de esta compañía, esta puede ser la decisión mucho más correcta.

TinkerCAD

TinkerCAD

Esta vez no nos vamos a centrar en un programa instalable, sino más bien en una app web . Estéticamente se encuentra dentro de los mucho más lindos que vimos y, para lanzarlo desde el navegador, las múltiples opciones que proporciona no están nada mal.

Aparte de estar precisamente orientados en el campo educativo o cuando menos en la vivienda, puede sacarnos del apuro si no disponemos el saber, el tiempo o el espacio para bajar a otros .

No lograras improvisar bastante, pero la llegada no es malo para la independencia.

  • Blog con noticias
  • Galería con ejemplos de trabajo
  • Tutorial para alumnos
  • Tutoría para instructores

GratisCAD

GratisCAD

Con restricciones como poder conducir tareas y proyectos en 2D, es de código abierto y deberías ofrecerle una ocasión si QCAD no te persuade.

Entre las virtudes es la aptitud de abrir ficheros de Coche CAD sin gastar un solo dólar.

La proporción de funcionalidades no es increíble, pero puede arreglar una urgencia si es requisito.

Las herramientas de diseño CAD están libres para todos

Como vimos con este análisis en hondura de ciertas buenas herramientas de diseño para arquitectos o ingenieros, las opciones en esta área están incrementando .

Por ende, no es sencillo quedarse con uno o escoger uno. como la mejor opción alternativa a AutoCAD . Sin sostener los programas gratis, solo por el hecho de que son gratis, pensamos que BricsCAD es la opción mejor para sustituir la app de modelado y dibujo CAD mucho más habitual.

Charlamos de la solución que comparte mucho más calidad, no la mucho más económica, ni la que tiene mucho más soporte para distintas S.O.. Si busca particularmente estas peculiaridades, probablemente ahora haya escogido otra.

Post a Comment

× Enviar mensaje