Alternativas a Bajui

Bajui es de los mejores sitios para bajar torrents de música, tanto por el contenido que da, libre de virus u otras amenazas, como por la agilidad de descarga.

En verdad, es tanta su popularidad que se convirtió en de los mejores portales de descarga de música, totalmente gratis y también sin límites, con ingreso tanto a tradicionales de hace unas décadas como a ediciones recientes. No obstante, su crónica y popularidad acabaron y el sitio cerró sus puertas para toda la vida.

¿Es definitivo el cierre de Bayui?

Bayui no marcha, cuando menos por el momento semeja definitivo. El fundamento es que las protestas de las interfaces de pago, que comenzaron a conocer una disminución en el número de individuos. Esto, sumado a la persecución de las autoridades tanto en Europa como en América del Norte, gracias a la infracción de los derechos de creador, condujo al cierre inmediato.

Los clientes leales de este lugar de descarga de música se ven forzados a recurrir a otras elecciones a Bajui. El éxito en la descarga de torrents llevó a varios websites a dejarle gozar de contenido de audio de manera gratuita.

Muchas están conminadas de cierre por exactamente las mismas causas, si bien otras han logrado evitarlo mudando de dominio. Actualmente, estos son los websites que aún proponen ficheros torrent gratis.

Para poder ver este género de páginas, puedes emplear la VPN gratis y eludir los bloqueadores de países.

13 webs tipo Bajui para bajar música sin limitaciones

fichero.org

archivo.org

Esta web no es particularmente para bajar torres de música, sino es una alternativa donde aparte de conseguir contenido relacionado con vídeos, libros o imágenes, tienes ingreso a un enorme fichero de muchas compilaciones de música.

El ubicación da la oportunidad de percibir música de forma directa desde la interfaz o bajarla a su PC. Además de esto, puede escoger ficheros de música al año, autores, vocalistas e inclusive idioma. Lo más esencial es que los ficheros son legales, con lo que puede descargarlos de manera segura.

RARBG

alternativas a rabg

Este portal web se encuentra dentro de las interfaces mucho más recomendadas para bajar una extensa variedad de contenido multimedia. Más allá de que hay un catálogo mucho más grande de películas o series libres, puedes localizar ciertos ficheros de música atrayentes en rrabg.

  • Puedes localizar música de distintas géneros organizados por compilaciones
  • Al clickear en el contenido, puede ver las canciones de cada compilación.
  • Puede cargar comentarios para cada fichero.

Legítimo

Legítimo

Esta interfaz tiene dentro contenido de distintas categorías y ciertos ficheros de música. Marcha como un motor de búsqueda, escaneando todos y cada uno de los ficheros libres en la página web. Una vez en la lista, puede contrastar la proporción de semillas o individuos que la distribuyen.

Por otra parte, la página web da sugerencias de búsqueda, que se relacionan con la página web de Amazon, a fin de que consigas comprar las compilaciones en su formato original.

la bahia pirata

alternativas a la bahia pirata

Otra buena opción alternativa para Bajui es la fabulosa The Pirate Bay, una página muy aconsejable por la cantidad considerable de ficheros libres. Para filtrar los desenlaces de tu música, haz click en la opción de audio y también ingresa el contenido que quieres buscar. De manera automática vas a tener ingreso a la lista completa de todas y cada una de las opciones probables.

El sitio proporciona la opción de bajar el fichero on line e inclusive descargarlo de manera anónima. Entre las actualizaciones que efectúa el sitio en entre las últimas actualizaciones es la introducción de cada vez más y más ficheros comprobados. Esto garantiza la seguridad y calidad de los contenidos ofrecidos.

1337x

alternativas a 1337x

Otra de las mejores webs para hallar contenido de música estilo Bajui. El diseño es actualizada y fácil. Puede entrar contenido en el campo de búsqueda o ver los ficheros libres cliqueando en la opción Música.

En esta categoría hay múltiples opciones como los ficheros mucho más populares del día o de la semana o los 100 ficheros mucho más populares del mes. Cada pista da información sobre seeders, sanguijuelas y tamaño del archivo. Además de esto, 1337X se ha forjado una reputación por la calidad de los ficheros que da, la mayor parte de los que fueron comprobados.

Fichero torrent

limetorrenti

Este cibersitio se encuentra dentro de las interfaces mucho más recomendadas por la calidad del contenido. En las distintas categorías que puedes observar, la música pertence a las mucho más terminadas.

  • Tiene una gran lista de todos y cada uno de los ficheros libres, en la actualidad mucho más de 730.000
  • Tiene una categoría que da los 100 torrents de música mucho más populares del mes
  • Cada fichero da información de descarga concreta
  • Puede bajar el contenido de manera anónima o agregarlo a su lista de preferidos.

milletorrent

alternativa a un mejor torrent

Más allá de que no es el sitio con la mayor pluralidad de ficheros de música, es una alternativa muy aconsejable, en especial para hallar compilaciones de música. Ha anunciado discos últimamente y proporciona información sobre las últimas incorporaciones de los últimos días.

Otra alternativa que da un mejor torrent es poder ver vídeos musicales y ficheros de vídeo como recitales o grabaciones en directo. El catálogo es un tanto con limite, pero posiblemente halle ciertas compilaciones poco comunes en otros sitios de descarga de música.

Descarga de torrent

alternativas a las descargas de torrents

Entre las resoluciones mucho más funcionales para localizar toda clase de ficheros de música torrent en Internet. Este ubicación actúa como un motor de búsqueda adelantado que le ofrece ingreso a todas y cada una de las interfaces que tienen el fichero que precisa.

Además de esto, nuestra página sugiere los torrents mucho más populares actualmente con información descriptiva de cada fichero: semillas, peso, semillas parciales o disponibilidad.

Don Torrente

dontorrent

Este es otro portal que se destaca en bajar torrents de todo género, incluidos ficheros de música. Entrando a esta categoría concreta lograras ver las últimas novedades dentro en el catálogo.

En el momento en que acceda a alguno de los contenidos, el sitio le solicitará una contestación emoji para valorar la calidad del fichero. Aun puedes compartirlo en las comunidades o dejar un comentario para contribuir a otros individuos.

El músico arrienda

musicatorrents

Una de las considerables interfaces elecciones para Bajui, singularmente desarrollada para bajar torrents de música ilimitados

  • El ubicación se actualiza todo el tiempo para agrandar el catálogo de ficheros de música.
  • No hay avisos libres
  • Desde la página de comienzo puedes observar los torrents mucho más populares de la semana
  • Puedes filtrar tu búsqueda por género o abrir la barra de búsqueda para conseguir un torrent concreto

toma divx

toma divx

Otra opción alternativa es percibir música y bajarla gratis. En tomadivx vas a encontrar desde enormes tradicionales de artistas de siempre hasta recopilaciones de distintas estilos musicales. El catálogo va incrementando cada cierto tiempo, si bien no frecuenta haber noticias.

Se puede entrar a todos y cada uno de los ficheros cargados últimamente desde la sección Música MP3. Asimismo tiene una sección con la lista de los ficheros mucho más descargados del mes e inclusive una lista alfabética a fin de que sea mucho más simple hallarlos.

buscador de torrents

alternativas a torrentseeker

Este motor de búsqueda de torrents es una manera de entrar a varios ficheros delegados por todo La página web. Una de las razones por las cuales se convirtió en una increíble opción es pues no posee avisos, con lo que provoca que la navegación sea considerablemente más rápida.

Sencillamente ingrese su término de búsqueda en el cuadro central y va a tener ingreso a todos y cada uno de los sitios de torrents libres que puede bajar.

Isohunt

Isohunt

Isohunt es una interfaz con un diseño minimalista, donde puedes hallar ficheros de distintas categorías, introduciendo ficheros de música. Puede usar la búsqueda de torrents para encontrar un fichero particularmente o para entrar a la sección de música. No posee un catálogo amplísimo y las buscas proponen desenlaces muy limitados, pero puede ser una alternativa para conocer nuevos estilos musicales.

Puedes filtrar tu búsqueda entrando a las buscas mucho más populares o mucho más populares de los últimos días. Cada fichero da información sobre el número de semillas y el peso total.

¿Cuál es la mejor opción alternativa para bajar música tipo Bajui?

Si estas buscando una página concreta donde poder gozar de contenidos actualizados y diversos, la opción mucho más aconsejable es Musicatorrents. El sitio solo logró posicionarse en las descargas de ficheros de música, pero asimismo proporciona links directos a otros contenidos. Por otra parte, el desempeño de la página web es sencillísimo, puesto que puedes usar el buscador o sencillamente entrar a las categorías de música.

Ten en cuenta que se aconseja que uses una VPN para bajar ficheros torrent con seguridad. Este género de red disfraza su identidad IP y le deja ver esas páginas e inclusive bajar ficheros de manera anónima.

Por otra parte, es una alternativa a fin de que consigas entrar a ciertas de estas páginas que están censuradas en ciertos países, como es la situacion de Bajui.

Post a Comment

× Enviar mensaje