Alternativas a Counter Strike

Counter Strike pertence a los juegos para videoconsolas mucho más populares de las últimas 2 décadas. Este juego de tiros en primera persona logró transformarse en una saga triunfadora con varios juegos que solo aumentaron el reconocimiento de este juego.

Además de esto, Counter Strike consiguió transformarse en fuente de inspiración para la creación de otros varios juegos para videoconsolas que tienen dentro mecánicas de juego muy afines. Si deseas conocer otros muchos juegos de estilo shooter, no te pierdas las mejores elecciones de Counter Strike actualmente.

9 elecciones de Counter Strike para la mayor vivencia de tiro

Huelga actualizada on line

huelga moderna

Considerado de los mejores juegos de tiros para Android, se identifica por una increíble calidad gráfica. Puede escoger niveles diurnos y nocturnos y asimismo activar la función de temporizador automático.

Tiene 8 modelos para combates particulares o por equipos, 14 cartas y 70 géneros de armas distintas. Además de esto, puedes ajustar cada juego y detallar tus propias reglas.

Operaciones criticas

operaciones criticas

Entre las elecciones mucho más similares a Counter Strike que imita muchas de las especificaciones del mítico juego, como la oportunidad de escoger bando y llenar metas concretas.

Los niveles están diseñados en 3D y aceptan la oportunidad de obtener armas. Está libre para gadgets Android, pero ten presente que precisa una aceptable conexión y una GPU para marchar sin inconvenientes.

guerra de armas

guerra de disparos

Gun Shot Fire War da muchas funcionalidades de diversión, como

  • Distintas mapas con niveles como desiertos, panoramas helados o laberintos
  • Tiene un enorme armamento de armas que van desde rifles hasta pistolas o ametralladoras de distintas modelos. Puedes obtener armas mejoradas sobre la marcha.
  • El juego en pantalla tiene solo 4 botones: cambiar de arma, disparar, joystick y saltar

Critical Strike CS: FPS en línea contra el terrorismo

impacto crítico

Lo destacado de este juego es que solamente ocupa espacio en la memoria de tu móvil inteligente, puesto que pesa cerca de 95 Mb. Tienes un total de 6 cartas distintas para poner a prueba tus capacidades estratégicas. Asimismo puedes emplear un total de 25 armas distintas.

Los juegos son completamente editables puesto que se tienen la posibilidad de detallar las reglas de juego que cada jugador desee. Acepta peleas multijugador 5v5.

Campo de guerra

campo de batalla

El campo de guerra se encuentra dentro de las elecciones mucho más competitivas a Counter Strike que tiene una enorme saga que fué evolucionando para sugerir funcionalidades destacadas

  • Proporciona varios métodos de juego, que tienen dentro conquista, ataque, dominación o el equipo All-Against-All, que incluye
  • Puedes seleccionar entre distintas clases de soldados, cada uno de ellos con peculiaridades distintas
  • Incluye un sinnúmero de automóviles y armas.

tiro asesino

dispara al asesino del arma del cazador

En este juego es primordial supervisar a un soldado que debe remover a todos y cada uno de los terroristas que intimidan la paz mundial. El juego se distribuye en 4 niveles distintas.

En el final de cada misión, los players reciben monedas que tienen la posibilidad de canjearse por novedades o novedosas armas. La contrariedad incrementa conforme avanza cada escenario.

Contraataque – FPS multijugador

contraataque

Otra opción alternativa, afín a Counter Strike, donde el ámbito y la jugabilidad recuerdan bastante al shooter tradicional.

  • Existen varios métodos de juego para seleccionar, como el modo perfecto de supresión de bombas o el emparejamiento de cinco minutos.
  • La calidad de los gráficos se puede amoldar a la capacidad del terminal Android
  • Hasta 10 players tienen la posibilidad de formar parte en el juego.
  • Hay rankings por semana y por mes, introduciendo premios.

Prosperar

mejorar

Value pertence a las apuestas mucho más recientes y modernas en lo que a juegos de tiros tiene relación. Inspirado en el planeta futurista de la Tierra, proporciona muchos géneros de individuos para seleccionar, con capacidades únicas y concretas para cada uno de ellos.

da una pluralidad de armas y escudos de su decisión. Los juegos se juegan en un juego de 5-5 y tienen 4 cartas distintas.

obligaciones

obligaciones

Uno de los más importantes contendientes de Counter Strike es este juego de temática candente con múltiples títulos que mejoraron y también que viene dentro nuevos mapas, acontecimientos, recompensas y métodos de juego.

ha publicado una versión móvil inteligente de Android y también iOS, si bien precisará tener bastante RAM y memoria de almacenaje. Una exclusiva forma de gozar de este mítico juego, estés donde estés.

¿Cuál es la mejor opción alternativa de Counter Strike?

Los juegos de tiros en primera persona son los preferidos entre los individuos, con lo que no pasó un buen tiempo antes que se multiplicaran toda clase de opciones. No obstante, si estas buscando un óptimo juego que te garantice muchas horas de diversión y una enorme experiencia tanto en modo individual como multijugador, Counter Attack es la mejor opción alternativa a Counter Strike.

Este juego tiene un total de tres métodos de juego, con lo que puedes ajustar la experiencia a tu manera. Deberás pelear hasta la desaparición, inhabilitar bombas o cambiar de arma. Asimismo hay un total de cinco niveles distintas para poner a prueba tus capacidades tácticas.

Conforme progreses, vas a poder obtener diversos tipos de armas y novedades para tu personaje. En los juegos tienen la posibilidad de formar parte hasta 10 players y asimismo puedes formar parte en los distintos rankings por semana y por mes que premian a los más destacados players.

Terminado, muy entretenido y con una calidad gráfica muy aceptable, da todo lo preciso para gozar con tus amigos de una experiencia de juego muy afín a Counter Strike, pero con un toque personal.

Post a Comment

× Enviar mensaje