Alternativas a Demonoid

Demonoid era un servicio de rastreo de torrents semiprivado que daba ingreso a entre los catálogos mucho más terminados de Internet. Entre las especificaciones mucho más esenciales es que para entrar al buscador, ficheros y todas y cada una de las funcionalidades libres, es requisito tener una cuenta de usuario.

En el momento en que empieces sesión en la página web desde tu cuenta, hallarás toda clase de contenido, ingreso a un foro de discusión, chat y un sinfín de opciones.

¿Cuáles son las opciones si el demoide no marcha?

No obstante, Demonoid se encuentra dentro de los sitios de descarga de torrents mucho más inestables hoy en día gracias a los procesos legales en curso a los que se somete. El desarrollo para registrar una cuenta no en todos los casos está libre. Posiblemente habitualmente no se logre entrar a la interfaz o que el dominio haya cambiado.

En semejantes casos, es preferible tener descargas sin límites de contenido multimedia. Por ahora, estas son las opciones mucho más recomendadas, que están activas.

13 elecciones a demoid para bajar contenido multimedia gratis

Fichero torrent

limetorrenti

Limetorrents es de los mejores motores de búsqueda de torrents actualmente por la calidad del contenido que da. Todos y cada uno de los ficheros libres dan información sobre confiabilidad, número de semillas o tamaño.

Además de esto, vas a tener ingreso a una lista de los torrents mucho más populares en todas y cada una de las categorías libres, tal como una alternativa para subir tus ficheros.

arroyo paraíso

alternativas al paraíso torrent

Torrent Paradise pertence a los buscadores web de sobra veloz desarrollo, puesto que su catálogo medra a mucho más de 20 000 nuevos torrents al día. La banco de información forma parte a The Pirate Bay y los ficheros se piensan seguros.

Por otra parte, cabe apuntar que, siendo un buscador descentralizado, es menos posible que padezca cualquier clase de censura que lo cierre.

IsoHunt

Isohunt

IsoHunt es un buscador con muchas categorías donde puedes localizar vídeos musicales, libros, juegos e inclusive cómics.

Puedes filtrar los desenlaces a fin de que unicamente se hagan ver los ficheros mucho más modernos subidos a la interfaz. Asimismo puede comprobar los comentarios de otros individuos.

la bahia pirata

alternativas a la bahia pirata

seguramente la interfaz mucho más vieja para descargas de torrents. Las continuas actualizaciones mejoraron la calidad de los torrents ofrecidos, si bien el número ha disminuido. No obstante, las descargas en este momento son mucho más seguras y brindan información descriptiva sobre el dueño o el tamaño del torrente.

Todos y cada uno de los ficheros tienen un icono que advierte de su confiabilidad y da datos sobre el usuario que los subió, entre otros muchos datos.

YTS

alternativas a yts

YTS es un portal de internet concreto para contenido de películas. Luce por la calidad visual de los ficheros que tiene dentro, sin ocupar bastante espacio.

  • De los enormes tradicionales del cine a esta época cinematográfica
  • Tiene una app para Android

Torrentz2

alternativas a torrentz2

Torrentz2 se encuentra dentro de los motores de búsqueda mucho más avanzados para encontrar cualquier género de fichero. El poderoso motor de metabúsqueda le ofrece ingreso a links a varios sitios de torrents, con lo que es como buscar todo desde un solo sitio.

Se encuentra dentro de las interfaces con mucho más contenido y entre las mucho más recomendadas pues está libre de propaganda invasiva.

1337x

alternativas a 1337x

es de las mejores elecciones a Demonoid. El portal 1337 Torrent luce por la pluralidad de categorías libres, desde anime y reportaje hasta juegos, apps, música o contenidos de cine y televisión.

Da listas actualizadas de los más destacados torrents del mes, la semana e inclusive los mucho más populares del día.

Zooqle

buscar torrent zooqle

Esta se encuentra dentro de las interfaces mucho más recientes, si bien logró ganar situaciones merced a la calidad de los ficheros que da, todos comprobados al 100%.

Da de todo, desde series hasta programas, libros, juegos o películas. El diseño clara y limpia optimización en buena medida la experiencia de navegación.

Corriente de élite

alternativas al torrent elite

Elitetorrent 2 es de las mejores interfaces para localizar películas y series de televisión de forma exclusiva en castellano. Da los últimos capítulos actualmente y las películas del mercado.

Puedes entrar de forma directa a todos y cada uno de los costos de este año y elegir distintas calidades de imagen según la conexión.

RARBG

alternativas a rabg

RARBG marcha de forma muy afín a Demonoid y se encuentra dentro de las páginas mucho más activas ahora mismo. Tiene una gran compilación de torrents viejos y nuevos en categorías muy dispares: vídeos, programa, juegos, música…

Tienes ingreso a una lista de los 10 mejores torrents actualmente en todas y cada una de las partes. Asimismo te deja comunicar links a las comunidades mucho más populares.

Pera de semilla

Sembradora

Seedpeer se encuentra dentro de los buscadores web avanzada mucho más populares por el hecho de que tiene entre las bases de datos mucho más enormes con prácticamente 3 millones de torrents.

La aptitud de vincular a otros sitios de descarga incrementa sus opciones de hallar toda clase de contenido. Asimismo da links con una agilidad de descarga rápida.

EZTV

alternativas a EZTV

EZTV es un portal de internet de descarga de torrents que se destaca en programas y series de siempre.

Es la interfaz idónea para los nostálgicos por el hecho de que puedes hallar enormes tradicionales de la televisión, si bien el contenido sea en la mayoría de los casos en inglés y la calidad no sea en HD.

torrente de puntos

alternativas a los torrents kickass

Kickass Torrents es una gran interfaz que luce por actualizar todo el tiempo sus contenidos. Si andas intentando encontrar las últimas novedades sobre películas, series, música o juegos particularmente, has venido al sitio preciso.

tiene foros de discusión concretos para individuos de todo el planeta. Asimismo ofrece consejos para resguardar su intimidad mientras que navega o descarga ficheros a su PC.

¿Qué interfaz se considera la mucho más aconsejable en el momento en que el demoide no marcha?

En el momento en que desees encontrar un fichero particularmente, o en el momento en que desees estar seguro de tener los últimos torrents actualmente, la opción mucho más aconsejable es como opción alternativa a Demonoid The Pirate Bay. Esta interfaz, entre las mucho más viejas y experimentadas en esta clase de descargas, ha conocido sobrepasar sus continuos cierres y prosperar con cada actualización.

Más allá de que anteriormente era posible que se encontraran varios torrents de baja calidad e inclusive contenido malicioso, la página web empezó a tomar medidas. Se ha achicado el número de torrents, pero son mucho más seguros y la mayor parte proponen un icono para comunicar de control.

Entre las últimas actualizaciones incluídas por la página web es la aptitud de trasmitir en directo. Así mismo no deberás bajar el contenido, sino nuestro lugar te redirigirá a una interfaz de reproducción en uso contínuo. Esta interfaz se encuentra dentro de las opciones que garantiza una alta tasa de éxito en la situación de cada torrent.

Post a Comment

× Enviar mensaje