Alternativas a DescargasMix

Download Mix fué uno de los más importantes websites de descarga de medios para individuos que siempre y en todo momento aguardaban localizar ficheros muy concretos.

Las varias categorías libres, tal como la sección con los últimos lanzamientos, habían transformado a este portal en entre las opciones preferidas dada la excelencia de sus contenidos.

¿Por qué razón cerraste Mix Downloads?

El sitio de contenido de Torrent Downloads por el momento no está libre, a pesar de que los entusiastas han encontrado una fuente considerable de contenido en esta página, singularmente en películas. Gracias a las limitaciones legales, la página web ha desaparecido, pero no existen muchas otras elecciones con contenido afín.

Descarga AlternativesMix para bajar películas y series

la bahia pirata 3

alternativas a la bahia pirata

Este cibersitio estuvo ausente a veces gracias a limitaciones legales, pero aún está activo (mudando de dominio con cierta frecuencia) y da entre los catálogos de torrents mucho más terminados.

Primeramente, tiene dentro toda clase de ficheros en los que puedes buscar música, películas, series, juegos o apps. No es de extrañar que sea entre los websites mucho más visitados de todo el mundo.

Entre las novedades que hizo este portal web desde las últimas actualizaciones es que varios de los ficheros que hallará tienen una historia de historia legendaria que le advierte sobre la confiabilidad a lo largo de la descarga.

RARBG

alternativas a rabg

En este lugar puedes localizar una extensa variedad de contenido, en especial películas y series de televisión, pero asimismo proporciona contenido relacionado con música, programa o juegos.

  • Escoger contenido HD y 4K
  • La carga de ficheros está limitada a unos pocos clientes, con lo que puede estar seguro de que sus ficheros son de calidad.

pelismag.es

alternativas a pelismag.net

En un caso así hablamos de una app fundamentada en la conocida era de los pochoclos, pero en versión de españa, que puedes bajar para tu computador, móvil inteligente o televisión. Vas a tener ingreso a un sinnúmero de contenido de alta definición. Uno de los resultados positivos de este sistema es que las películas se actualizan todos los días.

Por otra parte, debes tomar en consideración que no hay oportunidad de elegir audio en latín u otros lenguajes, solo lograras hallarlos en castellano.

Toorgle

alternativas a toorgle

Con una plataforma de trabajo afín al motor de búsqueda de Google plus, este cibersitio puede seguir varios portales distintas hasta hallar el fichero que precisa. O sea viable debido a que de los links van mucho más de 100 páginas torrent para hallar el fichero escogido.

No obstante, es requisito prestar particular atención en la decisión de los torrents propuestos, en tanto que este ubicación no tiene un filtro para escoger el mucho más fiable.

Zooqle

alternativas a zooqle

Este página web tiene una plataforma de trabajo limpia y simple que es interesante de emplear. Lo inmejorable es que hay mucho más de 3 millones de torrents comprobados y se añaden nuevos torrents todos y cada uno de los días y prácticamente no se hace propaganda.

Además de esto, hay un calendario con las próximas contribuciones mucho más importantes, conque no te pierdas las noticias.

Películas 123

alternativas a las películas 123

Con una plataforma de trabajo actualizada pero bien estructurada, es de las mejores interfaces elecciones para bajar los últimos episodios de las series mucho más vistas.

  • Puedes escoger entre diversos tipos de audio y resolución
  • Puede filtrar su búsqueda de películas por país.

Covana 2

alternativas a elite torrent covana2

Este portal web no es un ubicación de descarga de torrents, pero da muchas películas y programas de televisión a fin de que los vea on-line.

Sencillamente elija el contenido y empezará a reproducirse. Asimismo puede redactar comentarios y estar comunicado con otros individuos.

Fichero torrent

limetorrenti

Este página web alterno de Download Mix tiene bastantes torrents donde puedes conseguir películas, juegos, anime e inclusive música o programa.

  • Da indicadores para contrastar si es un fichero fiable
  • Tienes ingreso a una sección donde puedes preguntar los torrents mucho más populares y los añadidos mucho más últimamente

ETTV

alternativas a la tvv

Este portal de descargas tiene una extensa variedad de contenidos donde lograras bajar toda clase de películas, series de televisión, reportajes o espectáculos.

Para entrar a un fichero o tema particularmente, vaya a las distintas categorías que da. Si busca una contestación mucho más rápida, hay un filtro que le deja buscar una película al año de estreno.

Corriente de élite

alternativas al torrent elite

Se encuentra dentro de las tradicionales páginas de descarga de torrents experta en series y películas. Una alternativa es escoger el idioma en el que quiere ver el contenido.

Por otra parte, tiene un apartado donde se han añadido las últimas ediciones, tal como múltiples categorías. Más allá de que o sea un problema, cabe indicar que la propaganda invasiva ralentiza la navegación.

divxtotal

alternativas a divxtotal

Divxtotal es otra página tradicional de descarga de contenidos. Aquí hallará eminentemente ficheros de películas y series. Desde esta interfaz puedes seleccionar la resolución donde deseas ver el catálogo de películas.

Si estas buscando una película específicamente, puedes entrar a las categorías libres para encontrarla o emplear el sistema alfabético que posibilita la búsqueda de ciertos ficheros.

Descarga de torrent

alternativas a las descargas de torrents

En esta web se muestran los torrents mucho más esenciales en todas y cada una de las categorías, a fin de que consigas estar cada día de todas y cada una de las noticias. Asimismo tiene bastantes torrents comprobados, con lo que puede descargarlos de manera segura.

Otra enorme virtud es la cantidad considerable de ficheros de películas y series, si bien asimismo tienes ingreso a juegos, programas, libros o música, entre otros muchos.

ExtraTorrent

alternativas a lo extraterrestre

Una página con un diseño simple pero con muchas opciones para filtrar los desenlaces y hallar los links mucho más seguros

  • Puedes filtrar cada solicitud según el número de personas que la descargan, su tamaño o comentario
  • Se encuentra dentro de los portales con mayor proporción de ficheros torrent en castellano.

gnula

alternativas a gnula

Si busca un portal de internet que se especialice en películas on-line, Gnula pertence a las opciones mucho más terminadas, aun si no proporciona la opción de bajar. Tiene una alternativa que te deja pedir una película particularmente si no tuviste la fortuna de localizar ficheros.

Asimismo da un pequeño resumen de cada película con solo pasar el mouse sobre el fichero.

Película

alternativas a la menta

Si deseas tener los últimos estrenos prácticamente a tu disposición, esta web es la mejor opción alternativa para no perderte ni solo una película en pantalla

  • Sube los últimos episodios de las series mucho más vistas y adelantos de películas
  • Tienes distintas opciones de doblaje y links de tráiler para cada película.
  • Puedes observar el contenido on-line y cargar comentarios

Negar

alternativas a los repelentes

Repelis es otra de las páginas afines a Mix Downloads, y de las mejores webs de descargas para los cinéfilos por el hecho de que tiene entre los catálogos mucho más terminados de noticias tradicionales y películas. En verdad, puedes localizar ficheros de 1929. Además de esto, puedes decantarse por ver películas con subtítulos y en castellano o con doblaje latino.

KATCR (Torrents Kickass)

alternativas a los torrents kickass

Entre los sitios de descarga de torrents mucho más populares y de sobra extendida duración que prosigue reinventándose pese a los permanentes cierres. Tiene una alternativa a fin de que consigas andar sin descubrir tu IP, para resguardar tu identidad y eludir que queden indicios. Además de esto, puede preguntar la parte de arriba de los más destacados torrents según las distintas categorías.

1337x

alternativas a 1337x

Este portal está destinado a una multitud de temas de ficheros torrent donde puede utilizar varios filtros de búsqueda. Algo buenas de este página web es que puede bajar o ver el fichero on-line de manera anónima.

Por otra parte, te ofrece ingreso a múltiples listas de los torrents mucho más populares del día y de la semana, tal como los 100 mejores torrents del mes.

iDope

alternativas al idope

En un caso así estamos con una página con un diseño minimalista que proporciona una barra de búsqueda que da ingreso a un sinnúmero de ficheros en todas y cada una de las categorías.

Tiene una app para Android, con lo que puedes bajar ficheros estés donde estés, si bien hay una muy señalada que no guarda ningún apunte de los individuos que usan su servicio.

YTS

alternativas a yts

Este lugar de descargas tiene un enorme catálogo de ficheros de películas libres en todas y cada una de las categorías probables, lo destacado de este lugar es que da películas HD que llenan el menor espacio viable. Además de esto, las películas están en versión original, pero los subtítulos son simples de localizar.

Si hay algo malo que no lo transforma en preferido es la propaganda, que se regresa invasiva, si bien merezca la pena por la calidad de los ficheros.

Enseñar RSS

alternativas a los showrs

Este ubicación proporciona un servicio un tanto diferente al resto de los portales, permitiéndote suscribirte a los episodios de las series de televisión y programas de tu decisión. Además de esto,

  • Marcha como un feed RSS que te informa de inconvenientes con nuevos episodios.
  • Crea de manera automática links descargables
  • Tienes que registrarte para entrar a todos y cada uno de los servicios

SkyTorrent

alternativas a skytorrent

Entre las webs mucho más fáciles y minimalistas que vas a localizar, pero que tiene entre los catálogos de torrents mucho más terminados. Lo destacado es que busca en varios sitios de descarga de torrents para otorgar los más destacados desenlaces. Esto incrementa las opciones de conseguir ficheros muy concretos.

Una virtud es que puedes escoger el idioma en el que deseas emplear la página, lo que posibilita su empleo. Esto deja el ingreso a un mayor número de individuos.

Cliver televisión

alternativas al clive

Se destaca en películas y series de televisión, se encuentra dentro de los websites mucho más archivados

  • Proporciona múltiples lenguajes de visualización, incluidos subtítulos para las ediciones en inglés.
  • En todos y cada fichero vas a encontrar una observación en el caso de que la calidad de la película sea baja

Vi2eo

alternativas a vi2eo

Enorme opción para entrar a varios torrents de distintas temas, películas, series y reportajes particularmente. Proporciona una alternativa para poder ver acontecimientos en directo como acontecimientos de deportes. Además de esto, detectar un fichero es muy simple, en tanto que puede emplear el motor de búsqueda para filtrar su solicitud de búsqueda escribiendo el título, el año de lanzamiento, el género e inclusive los actores.

EZTV

alternativas a EZTV

Si estas buscando una página con varios episodios de series de todo el planeta, andas en el ubicación conveniente. Por una parte, tiene información concreta de cada serie, avisándote en el momento en que se terminan todas y cada una de las temporadas o en el momento en que aún quedan episodios por redactar. Asimismo puede conseguir otro género de contenido, como programas de televisión o reality espectáculos. No obstante, has de saber que el contenido está en inglés.

pelisplus

alternativas a pelisplus

Un portal de internet de increíble diseño que luce por la buena organización con la que clasifica los contenidos, lo que asiste para localizar ficheros de forma fácil. Asimismo hay ficheros que van desde 1920 hasta esta época.

milletorrent

alternativa a un mejor torrent

Millortorrent es un portal de descargas para los mucho más veteranos de la red y si bien el diseño termina de cambiar, todavía es tan efectivo como el primero de los días.

Es verdad que no se encuentra dentro de las webs con mucho más ficheros, pero tiene un montón de noticias que se están mejorando. Además de esto, exhibe los anuncios de los últimos episodios subidos a la interfaz.

Mega descarga

alternativas a megacargas

Enorme opción alternativa a Download Mix para entrar a multitud de ficheros de películas y series. Te ofrece ingreso a la sección de películas mucho más populares y próximos estrenos para estar actualizado en los próximos links. Para hallar un fichero particularmente, sencillamente fíltrelo y escoja el año de lanzamiento o la calidad donde quiere verlo.

Torrentz2

alternativas a torrentz2

Entre los buscadores web de torrents mucho más empleados en la página web, con varias opciones de descarga de ficheros para cada búsqueda

  • Busque hasta 100 dominios distintas al tiempo
  • Puede organizar las buscas por fecha de carga, tamaño, calificación y personas que distribuyen el fichero

¿Cuál es hoy en día la mejor opción alternativa a Download Mix?

Download Mix siempre y en todo momento se ha señalado por sugerir un extenso catálogo de películas para descarga directa. En este sentido, la página web de Películas123 se aproxima bastante al género de web ahora las opciones que se proponen en la página previo. Puedes entrar a vistas anteriores, buscar películas por categoría e inclusive escoger el género de audio y resolución. Otra alternativa atrayente es que puedes seleccionar el filtro de búsqueda por país, lo que amplía tus opciones.

Consejos para acrecentar la seguridad al bajar torrents

Los descensos de los riachuelos no están exentos de riesgos. Esta práctica muestra la dirección IP que utiliza y provoca que sea parcialmente simple seguir su actividad mientras que navega.

Por otra parte, hay cuestiones legales que no dejan bajar este género de ficheros en ciertos países, bloqueando estas páginas. No obstante, hay opciones para descargas seguras de torrents.

Andar con una VPN

Las VPN son realmente útiles para asistirlo a esconder su dirección IP, en tanto que encripta todos y cada uno de los datos conformados a lo largo de la navegación. Esto sostiene tu identidad segura, aparte de efectuar un rastreo de los sitios que visitas o los torrents que descargas. Asimismo es buena opción para entrar a páginas de descarga bloqueadas en ciertos países.

Utiliza un servidor proxy privado

Se usa un proxy privado para esconder su dirección IP en una página particularmente (no mientras que navega). O sea realmente útil para entrar a websites con contenido negado en ciertos países. El servidor proxy te identifica como navegante de otro país e impide que te bloqueen. Es una alternativa menos segura que una VPN, pero eficaz en ciertos casos.

Recuerda seleccionar siempre y en todo momento ficheros que tengan buenas críticas y brinden la máxima confiabilidad. Así puedes emplear este sistema sin peligro.

Post a Comment

× Enviar mensaje