Alternativas a Excel

Excel pertence a las herramientas mucho más usadas para bastantes cálculos, como capitales, apresurar el trabajo matemático, contabilidad, hacer tablas, entrar y conjuntar fórmulas y mucho más. A lo largo de un buen tiempo fué el programa mucho más empleado y terminado, tanto a nivel de usuario para el trabajo en compañías.

Transcurrido el tiempo, han surgido nuevos programas con funcionalidades afines a las de Excel. Lo más esencial es que varios de estos programas son absolutamente gratis, con lo que varios clientes comenzaron a usar estas elecciones.

Ahora puedes observar todas y cada una de las opciones libres para trabajar con hojas de cálculo de esta manera que en Excel.

10 elecciones de Excel para trabajar con hojas de cálculo gratis

gnumérico

gnumérico

Gnumeric se encuentra dentro de las primordiales apps para trabajar con hojas de cálculo veloces. Si eres usuario de Excel ya hace un buen tiempo, solo apreciarás la diferencia, puesto que incluye todas y cada una de las funcionalidades del programa Office.

Otro beneficio agregada es que puede exportar y también importar datos de otras hojas de cálculo, lo que incrementa la compatibilidad con otros programas.

Planificador

creador de planes

Plan Maker es 100% coincidente con Excel, con lo que no es requisito importar ni exportar. Sencillamente puede abrirlos de manera directa en las dos apps.

  • Cree hasta un millón de filas por hoja y mucho más de 430 funcionalidades de cálculo
  • Puede hacer tablas activas, investigar datos de manera rápida y hacer gráficos expertos de múltiples datos numéricos
  • Existe la oportunidad de hacer ficheros PDF

extendiendo 32

esparciendo 32

Spread32 sirve como una versión simplificada de Excel que puede utilizar online de manera gratuita. Tiene un total de 300 funcionalidades básicas que alcanzan si no buscas un programa adelantado.

Lo más importante de este programa es que puede utilizarlo delicadamente desde un teléfono capaz Android, por el hecho de que es un programa ligero. Tampoco es requisito instalarlo.

hoja de google plus

Hojas de cálculo de Google

Google plus Sheet marcha como una hoja de cálculo con funcionalidades muy activas, afín a Excel.

  • Puede utilizar un programa de chat incorporado para charlar con otros clientes al tiempo
  • Como es una herramienta de colaboración, los clientes habilitados tienen la posibilidad de cambiar todos y cada uno de los datos
  • Puede redactar comentarios y añadir una dirección de correo del usuario que quiere comprobar a fin de que el software mande una notificación

cuenta de oficina gratis

freeoffice-calc

Esta opción alternativa gratis de Office es la opción mejor para los individuos que no tienen mucha experiencia con las hojas de cálculo de Excel. Muchas hojas vienen ya configuradas, conque solo concéntrese en el trabajo.

Otro punto fuerte es que deja la colaboración, tal es así que cada usuario puede editarlo e inclusive trabajar con él desde Excel, merced a su soporte.

oficina de WPS

wps-oficina

Wps Office proporciona una plataforma de trabajo muy afín a la versión original de Excel. Almacene todos y cada uno de los documentos que creó en la nube, a fin de que logre modificar sus hojas de cálculo desde cualquier dispositivo.

Otra alternativa que puede usar es codificar sus documentos a fin de que se queden protegidos. Acepta varios lenguajes y tiene muchas fórmulas predefinidas.

Números

Números

Numbers es el papel de cálculo de Apple, que puedes utilizar en una Mac, iPad o iPhone. Una virtud destacable es que distintas clientes tienen la posibilidad de entrar a un mismo archivo para editarlo al tiempo. Esto se origina por que es un programa apoyado en navegador, con lo que no es dependiente del S.O..

tiene muchas opciones para gráficos y cuadros animados, que dan mucho más imaginación que Excel.

Calculadora DenkFree

Piensa libremente

ThinkFree es otra opción alternativa a Excel, que tiene 1GB de datos a fin de que logres guardar la información donde crees en la nube. Por otra parte, marcha con exactamente el mismo formato .xls que las hojas de cálculo de Excel, con lo que puedes realizar compatibles los dos programas.

Existen algunas plantillas listas para emplear que puede utilizar para sus proyectos. Además de esto, el diseño es prácticamente idéntica a la versión de Office.

hoja de zoho

hoja de zoho

Zoho Sheet es otro género de hoja de cálculo sugerida si deseas hacer imágenes impresionantes

  • Un asistente de datos capaz está libre para asistirlo a investigar y hacer de manera automática tablas y gráficos activos.
  • Le deja insertar iconos de colores para destacar datos concretos en una celda
  • La herramienta de limpieza de datos le deja hallar velozmente repetidos o inconsistencias

Nacimiento

Nacimiento

Birt es una herramienta de código abierto, en especial desarrollada para investigar datos cuyo diseño puede ser complejo al comienzo, si bien tiene dentro funcionalidades muy funcionales. Desde este programa puedes hacer tablas activas, aun fórmulas.

Si bien has de saber que está íntegramente en inglés.

¿Cuál es tu opción preferida para trabajar con hojas de cálculo sin emplear Excel?

El software mucho más adelantado para trabajar con hojas de cálculo de esta manera que Excel, más allá de que se combinen los dos programas, es Plan Maker. Esta herramienta es completamente coincidente con Excel, con lo que vas a poder abrir cualquier hoja de cálculo de un programa de Office sin precisar exportarla.

Entre las virtudes de este programa es que te deja trabajar con un enorme volumen de datos usando tablas activas, conjuntos de datos o toda clase de filtros para hacer más ágil cualquier labor.

Con Plan Maker asimismo puedes hacer varios estilos distintas de imágenes y tablas, en tanto que tienes mucho más de 80 diseños para escoger. Asimismo incluye la aptitud de trabajar con referencias ajenas para calcular datos de otros ficheros distintas.

Si busca una alternativa accesible, pero que integre la utilidad de Excel en combinación con otras alternativas creativas, Plan Maker es la opción alternativa mucho más útil y profesional tanto para empleo personal como empresarial.

Post a Comment

× Enviar mensaje