Alternativas a Facebook

Fb se encuentra dentro de las comunidades mucho más usadas en el planeta y entre las comunidades de sobra veloz desarrollo. Se convirtió en una herramienta de comunicación para charlar con bastante gente, populares y amigos y en un escaparate promocional para compañías, organizaciones y colectivos de todo género.

El árbol es peculiar, pero no está solo y poco a poco más las comunidades se transforman en enormes contendientes.

¿Por qué razón los clientes procuran otras comunidades aparte de Fb?

Fb atrae a millones de clientes en el mundo entero, pero posiblemente su capacidad no dure bastante. Aparte de ser una app muy pesada, la cuestionable fuga de intimidad o la exposición de la intimidad llevó a que poco a poco más personas procuren otro género de opciones.

En la actualidad puedes conseguir toda clase de interfaces, desde las comunidades mucho más en general donde puedes comunicar puntos de la vida privada o pensamientos, hasta comunidades temáticas con objetivos mucho más concretos.

17 comunidades elecciones para Fb

Mastodonte

Mastodonte

Para bastantes clientes, Mastodon es muy afín a Twitter, si bien tiene ciertas características

  • Aceptar 500 letras y números por mensaje
  • Sin propaganda
  • Puedes ajustar la intimidad de tus mensajes y elegir a quién deseas ver
  • Ya que es una red descentralizada de código abierto, cada usuario puede hacer su servidor

Chaval

Simpático

Otra opción alternativa a Fb es Friendica, una comunidad que te deja comunicarte con individuos de otras comunidades como Twitter, Fb o Diaspora.

luce por sus varias opciones de personalización y deja agrupar contactos en conjuntos.

Diáspora

Diáspora

Otra red descentralizada donde los datos se alojan en servidores locales que los clientes tienen la posibilidad de regentar por su cuenta.

Te deja emplear identidades falsas, pero asimismo da la opción de vincular una cuenta de Fb.

Además de esto, puede emplear hashtags y etiquetas, difundir estados y comentar sobre otros clientes.

Agorakit

Agorakit

Este espacio es idóneo para la colaboración entre clientes de ideas similares. Es una red concebida para hacer más simple la organización de un emprendimiento, ordenar salidas en conjunto y considerablemente más.

Puede emplear muchas herramientas a su predisposición, como calendarios, carpetitas de documentos compartidos o una función de geolocalización.

Ese

Ese

La iniciativa de la comunidad para artistas donde todos tienen la posibilidad de publicitar su trabajo. Las entrevistas con múltiples artistas elegidos se tienen la posibilidad de ver on line cada período de tres meses. Asimismo fomenta la colaboración entre artistas y fabricantes.

Por otra parte, no deja llamadas privadas, si bien da total independencia a sus individuos para emplear la identidad que deseen.

Señal

señal

Signal es una app de correo idónea para sustituir a Fb si solo deseas charlar con tus contactos. Resalta como entre los mucho más seguros actualmente

  • No deja screenshots
  • Los mensajes mandados se destrozan en el momento en que el usuario escoge
  • Deje que los mensajes entrantes se bloqueen con contraseña aun en el momento en que llegan como un mensaje

Cierto

voy a ver

Vero pertence a las comunidades con mucho más potencial actualmente, que resalta primordialmente por su increíble plataforma de trabajo. Fue desarrollado particularmente para personas predominantes y personalidades de todo el mundo del arte.

No posee propaganda y deja al usuario tener el 100% de su intimidad y elegir quién puede ver sus publicaciones.

psiques

mentes

La comunidad impulsada por el conjunto activista Anonymous se toma muy seriamente la intimidad de sus individuos. Por esa razón cada mensaje enviado está cifrado.

Además de esto, recompensa a los individuos en función de las relaciones. Esto les asiste para publicitar sus publicaciones a un público mucho más extenso sin la necesidad de abonar por ellas.

adyacente

Al lado

La comunidad construída para estar comunicado con los vecinos de un vecindario se convirtió en una de las maneras de comprender qué pasa en el vecindario donde vives. Asimismo puede entender a otros habitantes y debatir temas mucho más cerca de casa.

El sistema prevé la creación de un distrito con por lo menos 10 integrantes que formen una parte del mismo, controlado por geolocalización.

Yo Nosotros

Yo Nosotros

MeWe es una comunidad afín a Fb que te deja comunicar imágenes, pensamientos o vídeos en un muro al que pueden entrar tus contactos.

Puedes hacer conjuntos temáticos donde puedes agrupar distintas clientes con ideas afines.

Asimismo da la oportunidad de efectuar llamadas o videollamadas.

Instagram

instagram

La característica primordial de Instagram es que es una comunidad muy visual donde las imágenes forman el eje central. Mediante imágenes en formato cuadrado, puedes utilizar filtros, añadir efectos o buscar intereses por medio de hashtags.

La red ha establecido una alternativa para hacer vídeos en directo o comunicar historias que desaparecen tras 24 horas.

Snapchat

Snapchat

Snapchat es una comunidad muy particular donde los instantes compartidos son fugaces. Esto quiere decir que cualquier mensaje que comparta va a desaparecer en el instante en el momento en que otro usuario lo vea.

Tiene bastantes filtros para realizar escojas, realizar videollamadas y hacer conjuntos de chat, cuyos mensajes van a desaparecer a las 24 horas.

Gorjeo

gorjeo

Twitter se identifica por la concisión de los mensajes publicados, que no tienen la posibilidad de sobrepasar los 280 letras y números.

El éxito de

se apoya en la franqueza de los mensajes y la oportunidad de hacer enormes conjuntos de clientes que charlen de un mismo tema merced a los tópicos de tenedencia.

LinkedIn

enlace

En contraste a Fb, que es una comunidad, en un caso así es una red profesional. La meta primordial es reunir a distintas expertos de un campo para detallar contactos entre compañías y particulares.

Se encuentra dentro de las comunidades preferidas para realizar networking y buscar empleo.

golpe de tic

Esta interfaz se apoya en reproducir vídeos cortos que se repiten de manera continua. Los individuos distribuyen sus vídeos por sí solos aplicando distintas filtros que entonces se distribuyen en la comunidad.

Tiene un chat y una sección donde poder ver los vídeos mucho más virales actualmente.

Etiquetado

etiquetado

Otra interfaz afín a Fb y que tiene muchas funcionalidades

  • Puedes comentar y subir tus vídeos u otros contactos
  • Tiene un buscador para entrar en contacto amigos
  • Tienes varios juegos para jugar
  • Puede sumarse a las salas de chat libres con otros clientes

Balsa

Balsa

Esta comunidad es una alternativa para los clientes que procuran contacto con otra gente con intereses afines.

Así, tiene ingreso a comunidades sobre distintas temas en el mundo entero. Puedes charlar con otros amigos o sencillamente con las novedades que te resultan de interés.

¿Cuál es tu comunidad preferida para desafiar a Fb?

Seleccionar la mejor comunidad para sustituir a Fb va a depender en buena medida de sus intereses personales. No obstante, tratándose de seguridad y intimidad, Minds se encuentra dentro de las opciones mucho más recomendadas.

ES una red que resguarda los datos de los clientes, encriptada y de código abierto. Prosigue una composición afín a la de Fb, exponiendo novedades o publicaciones de otros individuos, si bien en un caso así no se usa ningún algoritmo.

Por otra parte, la comunidad premia a los clientes por emplear la interfaz brindándoles monedas virtuales que entonces tienen la posibilidad de canjear para prosperar la llegada de sus publicaciones.

Es una interfaz idónea para expertos que desean enseñar su trabajo, sin propósito. Al fin y al cabo, una alternativa mucho más segura, mucho más ajustada y mucho más libre.

Post a Comment

× Enviar mensaje